Jump to content

Mosqueada.......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el tiempo mejora y he podido sacar los trastos a pasear. Mientras revelo las novedades dejo una de la cosecha del 2010.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700, F/6.3, 1/250s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+difusor. a pulso.

5567070469_f29642da9d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buenas noches, a ver que bueno nos traes, buena toma en general pera vamos a desgranarla un poco, la composocion estupenda, luz y color en tu linea, exquesita, ruido en el fondo un pelin, la nitidez muy bien en general pero me da la sensacion de que se resiente en el torax un poco y a los ojos le falta esa chispa que los haria extraordinarios, sobre todo ( contando desde el torax ) desde el primer anillo que forma el ojo hasta el tercero, a mi me da esa sensacion, tambien he de decirte que estoy en el pc del curro y el monitor no esta calibrado como los de mi casa, me gusta la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antoni

Es impresionante como dice Jose Luis,el control que tienes con el diafragma,pues consigues con esa F una toma muy buena,se resiente un poco,pero muy buena.No se si es ruido o es ese procesado que sules darle a tus tomas,me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, el tiempo mejora y he podido sacar los trastos a pasear. Mientras revelo las novedades dejo una de la cosecha del 2010.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700, F/6.3, 1/250s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+difusor. a pulso.

5567070469_f29642da9d_b.jpg

Hola Antoni, buenas noches, a ver que bueno nos traes, buena toma en general pera vamos a desgranarla un poco, la composocion estupenda, luz y color en tu linea, exquesita, ruido en el fondo un pelin, la nitidez muy bien en general pero me da la sensacion de que se resiente en el torax un poco y a los ojos le falta esa chispa que los haria extraordinarios, sobre todo ( contando desde el torax ) desde el primer anillo que forma el ojo hasta el tercero, a mi me da esa sensacion, tambien he de decirte que estoy en el pc del curro y el monitor no esta calibrado como los de mi casa, me gusta la toma.

Un saludo

Tomas

Una foto expectacular, me gusta mucho.Felicidades.

Otra de tus bonitas tomas, muy buena en compo y Bokeh, aunque la pdc un poco justa, yo mas que ruido lo que veo es ese fondo tipo saco

Un saludo

Mariano

Muy buena toma, bokeh, me encanta que se intuya la planta. Yo hubiera probado a recortar un pelín más por arriba.

Antoni, hay que ver como controlas el diafragma.Me gusta.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Antoni

Es impresionante como dice Jose Luis,el control que tienes con el diafragma,pues consigues con esa F una toma muy buena,se resiente un poco,pero muy buena.No se si es ruido o es ese procesado que sules darle a tus tomas,me gusta mucho.

Saludos.

... y eso que las ODIO !!... vaya preciosidad de foto, amigo.

clapping.gifclapping.gif Salu2,

Pues ya me gustaria a f6,3 sacar esa pdf... en fin, ya me declare fan de tu estilo hace tiempo.

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios, lamento utilizar este sistema tan frio y no poder responder personalmente, pero el trabajo a veces condiciona, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenas noches Antoni.

¿Por qué esas texturas?

Que conste que me gusta, pero me ha extrañado.

Buena, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho la toma. A destacar la nitidez en los ojos que, aunque se pierde algo en el tórax, no molesta en absoluto. Colores mejores que los del sujeto al natural, fondo y luz perfectamente controlados. Me queda la duda, supongo que al ser una D700 habrá recorte en la toma, ¿no?. Si no es así, me caigo al suelo, que maravilla.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Buenas noches Antoni.

¿Por qué esas texturas?

Que conste que me gusta, pero me ha extrañado.

Buena, como nos tienes acostumbrados.

Saludos.

Hola sikelo, pues las texturas que aprecias no son ningún invento de procesado tipo "lienzo" en PS o similares.

La toma tiene un recorte importante y ya me ha ocurrido en alguna otra ocasión,

Tengo una serie del mismo modelo " alas de cristal" en que estan en bruto para comparar.

Me alegra que con sus "peros" sea de tu agrado ... el archivo esta al limite ..suerte que acompaña el tiempo, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho la toma. A destacar la nitidez en los ojos que, aunque se pierde algo en el tórax, no molesta en absoluto. Colores mejores que los del sujeto al natural, fondo y luz perfectamente controlados. Me queda la duda, supongo que al ser una D700 habrá recorte en la toma, ¿no?. Si no es así, me caigo al suelo, que maravilla.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, como bién observas es un recorte y bastante severo , de ahí sus limitaciones evidentes.

Arriesgar con la focal me ha dado más satisfacciones, que desastres.......

Tengo un tema del mismo modelo, sin recortes y en bruto con el titulo "Alas de cristal" por si te interesa comprobar los limites de la D700.

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario