AZL Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos, el tiempo mejora y he podido sacar los trastos a pasear. Mientras revelo las novedades dejo una de la cosecha del 2010. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F/6.3, 1/250s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+difusor. a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Antoni, buenas noches, a ver que bueno nos traes, buena toma en general pera vamos a desgranarla un poco, la composocion estupenda, luz y color en tu linea, exquesita, ruido en el fondo un pelin, la nitidez muy bien en general pero me da la sensacion de que se resiente en el torax un poco y a los ojos le falta esa chispa que los haria extraordinarios, sobre todo ( contando desde el torax ) desde el primer anillo que forma el ojo hasta el tercero, a mi me da esa sensacion, tambien he de decirte que estoy en el pc del curro y el monitor no esta calibrado como los de mi casa, me gusta la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Una foto expectacular, me gusta mucho.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Otra de tus bonitas tomas, muy buena en compo y Bokeh, aunque la pdc un poco justa, yo mas que ruido lo que veo es ese fondo tipo saco Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buena toma, bokeh, me encanta que se intuya la planta. Yo hubiera probado a recortar un pelín más por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Antoni, hay que ver como controlas el diafragma.Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Antoni Es impresionante como dice Jose Luis,el control que tienes con el diafragma,pues consigues con esa F una toma muy buena,se resiente un poco,pero muy buena.No se si es ruido o es ese procesado que sules darle a tus tomas,me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 ... y eso que las ODIO !!... vaya preciosidad de foto, amigo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Pues ya me gustaria a f6,3 sacar esa pdf... en fin, ya me declare fan de tu estilo hace tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola a todos, el tiempo mejora y he podido sacar los trastos a pasear. Mientras revelo las novedades dejo una de la cosecha del 2010. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F/6.3, 1/250s, iso 200, 105 mm, flash SB 800+difusor. a pulso. Hola Antoni, buenas noches, a ver que bueno nos traes, buena toma en general pera vamos a desgranarla un poco, la composocion estupenda, luz y color en tu linea, exquesita, ruido en el fondo un pelin, la nitidez muy bien en general pero me da la sensacion de que se resiente en el torax un poco y a los ojos le falta esa chispa que los haria extraordinarios, sobre todo ( contando desde el torax ) desde el primer anillo que forma el ojo hasta el tercero, a mi me da esa sensacion, tambien he de decirte que estoy en el pc del curro y el monitor no esta calibrado como los de mi casa, me gusta la toma. Un saludo Tomas Una foto expectacular, me gusta mucho.Felicidades. Otra de tus bonitas tomas, muy buena en compo y Bokeh, aunque la pdc un poco justa, yo mas que ruido lo que veo es ese fondo tipo saco Un saludo Mariano Muy buena toma, bokeh, me encanta que se intuya la planta. Yo hubiera probado a recortar un pelín más por arriba. Antoni, hay que ver como controlas el diafragma.Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Hola Antoni Es impresionante como dice Jose Luis,el control que tienes con el diafragma,pues consigues con esa F una toma muy buena,se resiente un poco,pero muy buena.No se si es ruido o es ese procesado que sules darle a tus tomas,me gusta mucho. Saludos. ... y eso que las ODIO !!... vaya preciosidad de foto, amigo. Salu2, Pues ya me gustaria a f6,3 sacar esa pdf... en fin, ya me declare fan de tu estilo hace tiempo. Saludos Gracias a todos por vuestros comentarios, lamento utilizar este sistema tan frio y no poder responder personalmente, pero el trabajo a veces condiciona, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenas noches Antoni. ¿Por qué esas texturas? Que conste que me gusta, pero me ha extrañado. Buena, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Sin palabras un detalle increíble. Enhorabuena felicitaciones por tan fantástica foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Te quedado ni que pintada, precioso bicho, es sin duda una foto de riesgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Perdón... es que la he vuelto a ver y me he vuelto a quedar pasmao... ya ves ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me ha gustado mucho la toma. A destacar la nitidez en los ojos que, aunque se pierde algo en el tórax, no molesta en absoluto. Colores mejores que los del sujeto al natural, fondo y luz perfectamente controlados. Me queda la duda, supongo que al ser una D700 habrá recorte en la toma, ¿no?. Si no es así, me caigo al suelo, que maravilla. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Buenas noches Antoni. ¿Por qué esas texturas? Que conste que me gusta, pero me ha extrañado. Buena, como nos tienes acostumbrados. Saludos. Hola sikelo, pues las texturas que aprecias no son ningún invento de procesado tipo "lienzo" en PS o similares. La toma tiene un recorte importante y ya me ha ocurrido en alguna otra ocasión, Tengo una serie del mismo modelo " alas de cristal" en que estan en bruto para comparar. Me alegra que con sus "peros" sea de tu agrado ... el archivo esta al limite ..suerte que acompaña el tiempo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Sin palabras un detalle increíble. Enhorabuena felicitaciones por tan fantástica foto. Saludos Gracias a ti por comentar, y un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Te quedado ni que pintada, precioso bicho, es sin duda una foto de riesgo. Estoy de acuerdo con el comentario, con la focal y el recorte esta al limite como mi archivo del 2010.... Un saludo y gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Perdón... es que la he vuelto a ver y me he vuelto a quedar pasmao... ya ves ! Salu2, Pues encantado de verte otra vez por aqui.... y me alegra que este hobby nos permita transmitir algo entre compañeros, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me ha gustado mucho la toma. A destacar la nitidez en los ojos que, aunque se pierde algo en el tórax, no molesta en absoluto. Colores mejores que los del sujeto al natural, fondo y luz perfectamente controlados. Me queda la duda, supongo que al ser una D700 habrá recorte en la toma, ¿no?. Si no es así, me caigo al suelo, que maravilla. Saludos y suerte. Hola Kamarika, como bién observas es un recorte y bastante severo , de ahí sus limitaciones evidentes. Arriesgar con la focal me ha dado más satisfacciones, que desastres....... Tengo un tema del mismo modelo, sin recortes y en bruto con el titulo "Alas de cristal" por si te interesa comprobar los limites de la D700. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas