Jump to content

3000 mensajes ya, Dragones

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de 3000 mensajes y mas de 300 tomas subidas y compartidas con todos vosotros, quiero compartir con todos los compañeros de macro este ultimo trabajo mio. Es un monografico que tuve la suerte de afotar de una salamanquesa comun o geco moruno, es una serie de 6 tomas en las cuales disfrute mucho afotandolas y espero que vosotros tambien disfruteis con ellas.

Aspectos tecnicos : Todas las tomas tienen los exif incrustados y estan afotadas con el flash SB 700 incorporado en la zapata de la D300 con siuncronizacion a cortinilla delantera, manual y 1/4 de potencia y el difusor Lumiquest mini incorporado sin tripode solo apoyada la camara en la mochila.

Todas las tomas son puras en los desenfoque y fondos sin nigun punto de color ni desenfoque por procesado y no tienen nigun recorte en el encuadre el cual salio tal cual del sensor para mantener el estilo mas puro del macro.

El geco mediria unos 5 cmm,era bastante pequeño y en estas tomas llenando el encuadre y por las posiciones que adoptan estos pequeños dragones es imposible que salga cuerpo cabeza y cola totalmente a foco.

- Genero del reptil:

Clase: Reptilia

Orden: Squamata

Familia: Gekkonidae

Género: Tarentola

Especie: Tarentola mauritanica (Linnaeus 1758)

Un saludo

Tomas

1monograficosalamenques.jpg

2monograficosalamanques.jpg

3monograficosalamanques.jpg

4monograficosalamanques.jpg

5monograficosalamanques.jpg

6monograficosalamanques.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..."Todas las tomas son puras en los desenfoque y fondos sin nigun punto de color ni desenfoque por procesado y no tienen ningun recorte en el encuadre el cual salio tal cual del sensor para mantener el estilo mas puro del macro"

... impresionante !! 1ok.gif, enhorabuena por los 3000 y que vengan muchísimos más... gracias por compartir los 300 o más, que aunque yo no me considero buen macrero (intento darle a tó wink.gif), sí me gustan mucho vuestras fotos y las tuyas puedo asegurar que son de las que apuntan muy alto... sin dudas.

El desenfoque de la 4ª es más que impresionante (todos son buenos, pero esa en especial por las tonalidades), la nitidez... pues como nos tienes acostumbrados... la leche !, los encuadres... de una mano experta... a ver si se me pegase algo !...

Gracias y gracias por compartir tan maravillosos trabajos saludar.gif. Enhorabuena y Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Es un bicho que a mi particularmente me gusta mucho, tengo la costumbre de pillar ejemplares jovencitos como este y soltarlos por mi terraza, tendrías que ver ahora hay alguno que parece un dinosaurio, tengo ganas de pillar una para afotarla a gusto pero me temo que son esquivas y rápidas como un rayo, ojalá me salga alguna la mitad de buena que las que nos muestras.

Enlace al comentario

Preciosas fotos Tomas da gusto ver como disfrutas y nos haces disfrutar con tus trabajos :clapping::clapping: .Ya sabes lo que te agradezco tus consejos y ayudas asi que poco mas que contarte aparte de ver tus 10000 o mas mensajes un saludo y un fuerte abrazo de todo corazon juanjo ah estos dias estoy fuera me voy a Barcelona a unas petites vacaciones asi que espero traer alguna toma de alli sin mas juanjo

Enlace al comentario

Tomas,FELICIDADES.Me alegro por tus 3000 y las cosas buenas que hemos disfrutado

:clapping::clapping::mad::mad::clapping:

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Enhorabuena por los 3.000 y por tus aportaciones.

Todas son buenas, pero también me quedo con la última por la pose.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya serie pa celebrar los 3000 Tomas, muy buena! todas estan a un nivel muy alto, pero me ha gustado especialmente la 3ª, enhorabuena

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te gusten y gracias por pasar y comentar, estoy un poco liado en la montaña y no tengo tiempo casi de contestar :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

..."Todas las tomas son puras en los desenfoque y fondos sin nigun punto de color ni desenfoque por procesado y no tienen ningun recorte en el encuadre el cual salio tal cual del sensor para mantener el estilo mas puro del macro"

... impresionante !! 1ok.gif, enhorabuena por los 3000 y que vengan muchísimos más... gracias por compartir los 300 o más, que aunque yo no me considero buen macrero (intento darle a tó wink.gif), sí me gustan mucho vuestras fotos y las tuyas puedo asegurar que son de las que apuntan muy alto... sin dudas.

El desenfoque de la 4ª es más que impresionante (todos son buenos, pero esa en especial por las tonalidades), la nitidez... pues como nos tienes acostumbrados... la leche !, los encuadres... de una mano experta... a ver si se me pegase algo !...

Gracias y gracias por compartir tan maravillosos trabajos saludar.gif. Enhorabuena y Salu2,

Hola Belmi, gracias a vosotros y por vuestros comentarios de los cuales he ido aprendiendo y esforzandome mas, aun me queda mucho, gracias por pasar y por tus buenos comentarios.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Es un bicho que a mi particularmente me gusta mucho, tengo la costumbre de pillar ejemplares jovencitos como este y soltarlos por mi terraza, tendrías que ver ahora hay alguno que parece un dinosaurio, tengo ganas de pillar una para afotarla a gusto pero me temo que son esquivas y rápidas como un rayo, ojalá me salga alguna la mitad de buena que las que nos muestras.

Hola Toni, esta estaba casi al lado del rio donde voy ha hacer macro y junto a unas voletas silvestres, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues una serie buenisimas, vaya nitidez y control de flash, felicidades, tomas. Saludos

Hola Andres,me alegra que te gusten ,vamos cogiendo el tranquillo al flash,, al final me decide por el SB700 y mas adelante el kit R1 el cual me lo podra controlar a tope el SB700 y asi mato dos pajaros de un tiro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosas las seis tomas, las que más me gustan son la primera y la tercera en especial por la composición. La nitidez y las texturas así como el color, en tu linea. Enhorabuena por esos 3.000.

Saludos y enhorabuena.

Hola Kamarika, me alegra que sean de tu agrado, eres sincero y constructivo en tus criticas y las haces con mucho respeto y eso te lo agradezco para seguir mejorando y no subirse a una nube ( yo el primero ),gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosas fotos Tomas da gusto ver como disfrutas y nos haces disfrutar con tus trabajos :clapping::clapping: .Ya sabes lo que te agradezco tus consejos y ayudas asi que poco mas que contarte aparte de ver tus 10000 o mas mensajes un saludo y un fuerte abrazo de todo corazon juanjo ah estos dias estoy fuera me voy a Barcelona a unas petites vacaciones asi que espero traer alguna toma de alli sin mas juanjo

Hola Juanjo, ya sabes que disfruto afotando macro y si algunas me salen medio bien las comparto con vosotros y eso me da alegria, pasalo bien estos dias en Barna, seguro que afotaras algo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás,primero felicitarte por tamaña produccion en menos de un año. Y despues decirte que la tercerame gusta como a los demas,pero la sexta...tiene algo.

Un saludo.

jose Luis.

Hola Jose Luis, gracias por todo y recordarte que en la primera foto que puse tu fuestes el primero en comentarla y fueron muy buenos y constructivos tus consejos, espero sequir recibiendo tus apreciaciones, coincido bastante contigo con la tercera y la sexta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Enhorabuena por los 3.000 y por tus aportaciones.

Todas son buenas, pero también me quedo con la última por la pose.

Saludos.

Hola Toni, me alegra que te pases y te agraden estas tomas, y no te olvides de subir tu algunas que ya hace unos dias que no vemos tus buenos macros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario