gito Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola a todos,opinar sobre esta toma a ver que os parece Edificio tenebroso por jorgelopeznoval, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D60 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola goto te contesto pero sin hacerme mucho caso he? que hay que ver arbol o castillo? sea las dos cosas o cada una los encuadres fallan, puedes bajar velocidad y cerrar un poco mas ,y dejo para otros mas cosas que yo me lio. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola gito.. Pues para la humilde opinión de una principiante, te diré que la idea es muy wena, y en sí, tienes unos buenos ingredientes para sacar una buena foto de ahí, pero... a mí personalmente, cuando he visto la toma, me ha pedido ver algo más de ese castillo, el corte que tiene no me gusta, yo lo hubiera intentado sacar entero aunque hubiera tenido que separarme algo más.. y cuida además de enderezar la imagen. En ésta se vé el castillo caido.. Por otra parte, en mi mente al verlo y para sacar la idea q quieres y lógicamente si tienes el paisaje a mano, me pediría ir otro día, intentar elegir un día que haya nubes.. creo q ganaría en tenebrosidad, y por otra parte, quitaría el arbusto de la izquierda del todo y la farola que se vé bajo el árbol, además de las antenitas.. Pero como te digo... con algunos retoques, y eligiendo bien el momento, creo que puedes sacar una muy buena foto.. De todas formas, es solo mi opinión.. Ahora vendrán más compañeros a opinar, y seguro te darán mejores consejos.. Ánimo.. y adelante!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Supongo que debes haberle aplicado algún filtro en el cielo para darle las tonalidades claroscuras. Más bien deberías haberla titulado el árbol tenebroso porque la casa se nos pierde e imagino que no la has sacado entera debido a los elementos que tenias abajo, de hecho dejas ver algunas farolas, pero con este encuadre no hay foto, yo te recomendaría bajar encuadre o estudiar algún otro para darle el protagonismo a la casa, cerrar diafragma y algo más de expo si es al atardecer, si te salen elementos no deseados pues a clonar se ha dicho. Pero bueno tu eres quien ha estado allí y sabrás mejor que nadie que encuadre es el más acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que a veces titulamos fotos de manera errónea. Y éste es un claro ejemplo...creo que voy a ver la casa de Drácula y me encuentro un arbolito con muy mala pinta y una casa muy muy al fondo. Bienvenido y a ver si te puedes acercar un poco más a la mansión tenebrosa...¿ O TE DA MIEDO ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola gito, creo que sobra árbol y falta edificio, aparte de estar subexpuesta. Si tienes oportunidad de repetirla busca otro encuadre y acércate mas a la casa, creo que mejoraría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 yo creo pero tampoco me hagas mucho caso a esta opinion de novatillo, que falta castillo, me quedo con ganas de verlo entero, tiene pinta de estar prefcioso y mas por dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola gito un comentario si me lo permite y no me eche mucha cuenta pues soy novato, pero pienso que si hubieras sacado mas entero el castillo te hubiera quedado mas chachi,( bajo mi modesta opinión ). UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 yo creo que ta falta castillo que nadie te lo ha dicho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo también tengo por ahí un intento fallido de casa tenebrosa. Y te ha pasado lo mismo que a mí, que juntamos en una foto un árbol pelaó con cualquier edifico y ya decimos que es tenebroso. Y luego nos pasan estas cosas. Eso sí me mola tu avatar. P.D: Falta que se vea algo más de castillo. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Luego dirán que hay un nivel bajo, y puede que lo haya, bajo pero unánime, lo que quiere decir que es imposible que todos estemos confundidos, aunque la noche nos confunda como al Dinnio ese, hemos sido todos tardanos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Te pasa como a mi quieres meter muchas cosas y luego no sale nada, supongo que sino sacaste el castillo es poruqe habría algo que lo afeaba, un consejo que me han dao unas cuantas veces y me parece bueno buscate un buen fondo y luego si quieres incluyes algun elemento que realce la foto, en este caso el fondo no esta bien encontrado, y el arbol por si solo no dice nada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 A ver, que os estais equivocando todos, que la foto no está entera, algo ha fallado y se ha quedado a medio subir, no? no? Dime que es eso, porfa... no?. Bueno, era broma que espero no moleste a nadie. Era por la reiteración en que falta castillo... Pero es verdad, falta castillo, no se si te lo habrá dicho alguien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Para mi gusto as cortado la casa, por lo demas no esta muy mal.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 basicamente esta todo dicho, si el titulo es casa tenebroso me hubiera centrado solo en la casa, da igual que el plano fuera vertical u horizontal, partiendo de eso, el principal fallo es el corte que le has metido al arbol y a la caso, a partir de ahi, si que esta un poco subexpuesta como te ha dicho ruben,yo probaria con una toma solo de la casa a ver que tal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 +1 pal castillo, me quede a medias según se descargaba la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 de todas formas recomiendo no borrar la foto si las críticas son contrarias a nuestra forma de ver la foto...que una foto se cuelgue y tenga críticas contrarias ayuda al autor y a quien la vea después...ahí queda eso para la reflexión Ahí le has dado Rubén...tanto subir, tanto subir, luego te dicen dos cosas que no quieres oir y se retira...pues no !! a lo hecho, pecho, con 2 cojones y así sirve de muestra para los demás foreros... Esperamos de nuevo más trabajos tuyos, que aquí estamos para aprender de los fallos y de los aciertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 de todas formas recomiendo no borrar la foto si las críticas son contrarias a nuestra forma de ver la foto...que una foto se cuelgue y tenga críticas contrarias ayuda al autor y a quien la vea después...ahí queda eso para la reflexión Me uno a lo que dices y, es verdad, que hace tiempo que no vemos fotos tuyas por aquí. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me habeis echado al paisano seguro se ha comprado una camara de video enga hombre animate a poner mas que no pasa nada esto hay que tomarlo con buen humor que es un hobbie un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me habeis echado al paisano seguro se ha comprado una camara de video enga hombre animate a poner mas que no pasa nada esto hay que tomarlo con buen humor que es un hobbie un saludo. Cago en mi maquina!!! redios si ye verdad, ye de mieres, guaje pon mas fotos que hay unos cuantos aturrianinos aqui y se ta como en el chigre tomando un culetin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me habeis echado al paisano seguro se ha comprado una camara de video enga hombre animate a poner mas que no pasa nada esto hay que tomarlo con buen humor que es un hobbie un saludo. Jajaja, tened fe, que a lo mejor es que aún no ha vuelto a entrar. Eso sí, cuando venga ya tendrá más de 20 mensajes para leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 la verdad es que sí, estoy pasando una pequeña crisis personal y en cuanto a las fotos, no me gusta nada de lo que hago...pero también hay vacas gordas y es posible que haya encontrado curro de fotógrafo en una agencia...todo se andará, de momento no digo nada que se gafa jajaja para este finde os intento subir algo por aquí o en HDR un saludo y gracias por estar atentos de mí!! Pues espero que tengas mucha suerte Ruben que con los tiempos que corren si encima encuentras curro de lo que te gusta me alegro mucha suerte campeon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Dos páginas y el autor sin decir ni mú...y puede que se haya pasado al otro " bando ".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 la verdad es que sí, estoy pasando una pequeña crisis personal y en cuanto a las fotos, no me gusta nada de lo que hago...pero también hay vacas gordas y es posible que haya encontrado curro de fotógrafo en una agencia...todo se andará, de momento no digo nada que se gafa jajaja para este finde os intento subir algo por aquí o en HDR un saludo y gracias por estar atentos de mí!! Espero que te animes, Rubén... q la vida es muy bonita si se sabe donde mirar.. y tu tienes buen ojo para enfocar.. solo tienes que elegir bien el prisma... jejeje Ná.. no digas ná.. y pa lante como los de Alicante!!.. Saludos mushashito... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 la verdad es que sí, estoy pasando una pequeña crisis personal y en cuanto a las fotos, no me gusta nada de lo que hago...pero también hay vacas gordas y es posible que haya encontrado curro de fotógrafo en una agencia...todo se andará, de momento no digo nada que se gafa jajaja para este finde os intento subir algo por aquí o en HDR un saludo y gracias por estar atentos de mí!! Ánimo Ruben. Que todo te vaya bien que te lo mereces. Y que la crisis sea eso: una crisis. O sea, una oportunidad para mejorar. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas