Jump to content

La casa tenebrosa

gito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gito.. :clapping:

Pues para la humilde opinión de una principiante, te diré que la idea es muy wena, y en sí, tienes unos buenos ingredientes para sacar una buena foto de ahí, pero... a mí personalmente, cuando he visto la toma, me ha pedido ver algo más de ese castillo, el corte que tiene no me gusta, yo lo hubiera intentado sacar entero aunque hubiera tenido que separarme algo más.. y cuida además de enderezar la imagen. En ésta se vé el castillo caido..

Por otra parte, en mi mente al verlo y para sacar la idea q quieres y lógicamente si tienes el paisaje a mano, me pediría ir otro día, intentar elegir un día que haya nubes.. creo q ganaría en tenebrosidad, y por otra parte, quitaría el arbusto de la izquierda del todo y la farola que se vé bajo el árbol, además de las antenitas..

Pero como te digo... con algunos retoques, y eligiendo bien el momento, creo que puedes sacar una muy buena foto..

De todas formas, es solo mi opinión.. Ahora vendrán más compañeros a opinar, y seguro te darán mejores consejos..

Ánimo.. y adelante!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debes haberle aplicado algún filtro en el cielo para darle las tonalidades claroscuras.

Más bien deberías haberla titulado el árbol tenebroso porque la casa se nos pierde e imagino que no la has sacado entera debido a los elementos que tenias abajo, de hecho dejas ver algunas farolas, pero con este encuadre no hay foto, yo te recomendaría bajar encuadre o estudiar algún otro para darle el protagonismo a la casa, cerrar diafragma y algo más de expo si es al atardecer, si te salen elementos no deseados pues a clonar se ha dicho.

Pero bueno tu eres quien ha estado allí y sabrás mejor que nadie que encuadre es el más acertado.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya lo he comentado en alguna ocasión, creo que a veces titulamos fotos de manera errónea. Y éste es un claro ejemplo...creo que voy a ver la casa de Drácula y me encuentro un arbolito con muy mala pinta y una casa muy muy al fondo.

Bienvenido y a ver si te puedes acercar un poco más a la mansión tenebrosa...¿ O TE DA MIEDO ?????wacko.gifwacko.gifwacko.gif

Enlace al comentario

Yo también tengo por ahí un intento fallido de casa tenebrosa. Y te ha pasado lo mismo que a mí, que juntamos en una foto un árbol pelaó con cualquier edifico y ya decimos que es tenebroso. Y luego nos pasan estas cosas. Eso sí me mola tu avatar.

P.D: Falta que se vea algo más de castillo.

Un saludo compi!

Enlace al comentario

Luego dirán que hay un nivel bajo, y puede que lo haya, bajo pero unánime, lo que quiere decir que es imposible que todos estemos confundidos, aunque la noche nos confunda como al Dinnio ese, hemos sido todos tardanos.

Saludos

Enlace al comentario

Te pasa como a mi quieres meter muchas cosas y luego no sale nada, supongo que sino sacaste el castillo es poruqe habría algo que lo afeaba, un consejo que me han dao unas cuantas veces y me parece bueno buscate un buen fondo y luego si quieres incluyes algun elemento que realce la foto, en este caso el fondo no esta bien encontrado, y el arbol por si solo no dice nada, lo siento.

Enlace al comentario

A ver, que os estais equivocando todos, que la foto no está entera, algo ha fallado y se ha quedado a medio subir, no? no? Dime que es eso, porfa... no?.

Bueno, era broma que espero no moleste a nadie. Era por la reiteración en que falta castillo...

Pero es verdad, falta castillo, no se si te lo habrá dicho alguien :)

Enlace al comentario

basicamente esta todo dicho, si el titulo es casa tenebroso me hubiera centrado solo en la casa, da igual que el plano fuera vertical u horizontal, partiendo de eso, el principal fallo es el corte que le has metido al arbol y a la caso, a partir de ahi, si que esta un poco subexpuesta como te ha dicho ruben,yo probaria con una toma solo de la casa a ver que tal

Un saludo

Enlace al comentario

de todas formas recomiendo no borrar la foto si las críticas son contrarias a nuestra forma de ver la foto...que una foto se cuelgue y tenga críticas contrarias ayuda al autor y a quien la vea después...ahí queda eso para la reflexión :clapping:

Ahí le has dado Rubén...tanto subir, tanto subir, luego te dicen dos cosas que no quieres oir y se retira...pues no !! a lo hecho, pecho, con 2 cojones y así sirve de muestra para los demás foreros...:clapping:

Esperamos de nuevo más trabajos tuyos, que aquí estamos para aprender de los fallos y de los aciertos. Un saludo.

Enlace al comentario

de todas formas recomiendo no borrar la foto si las críticas son contrarias a nuestra forma de ver la foto...que una foto se cuelgue y tenga críticas contrarias ayuda al autor y a quien la vea después...ahí queda eso para la reflexión :D

Me uno a lo que dices y, es verdad, que hace tiempo que no vemos fotos tuyas por aquí.

Saludos,

Enlace al comentario

Me habeis echado al paisano seguro se ha comprado una camara de video enga hombre animate a poner mas que no pasa nada esto hay que tomarlo con buen humor que es un hobbie un saludo.

Cago en mi maquina!!! redios si ye verdad, ye de mieres, guaje pon mas fotos que hay unos cuantos aturrianinos aqui y se ta como en el chigre tomando un culetin.

Enlace al comentario

Me habeis echado al paisano seguro se ha comprado una camara de video enga hombre animate a poner mas que no pasa nada esto hay que tomarlo con buen humor que es un hobbie un saludo.

Jajaja, tened fe, que a lo mejor es que aún no ha vuelto a entrar. Eso sí, cuando venga ya tendrá más de 20 mensajes para leer.

Enlace al comentario

la verdad es que sí, estoy pasando una pequeña crisis personal y en cuanto a las fotos, no me gusta nada de lo que hago...pero también hay vacas gordas y es posible que haya encontrado curro de fotógrafo en una agencia...todo se andará, de momento no digo nada que se gafa jajaja

para este finde os intento subir algo por aquí o en HDR

un saludo y gracias por estar atentos de mí!!

Pues espero que tengas mucha suerte Ruben que con los tiempos que corren si encima encuentras curro de lo que te gusta me alegro mucha suerte campeon :)

Enlace al comentario

la verdad es que sí, estoy pasando una pequeña crisis personal y en cuanto a las fotos, no me gusta nada de lo que hago...pero también hay vacas gordas y es posible que haya encontrado curro de fotógrafo en una agencia...todo se andará, de momento no digo nada que se gafa jajaja

Espero que te animes, Rubén... q la vida es muy bonita si se sabe donde mirar.. y tu tienes buen ojo para enfocar.. solo tienes que elegir bien el prisma... jejeje

Ná.. no digas ná.. y pa lante como los de Alicante!!..

Saludos mushashito... :)

Enlace al comentario

Ánimo Ruben. Que todo te vaya bien que te lo mereces. Y que la crisis sea eso: una crisis. O sea, una oportunidad para mejorar.

¡Saludos!

Enlace al comentario