Jump to content

Las dos torres!!!

brunaita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla a todos,

Bueno, pues os voy a enseñas una de las primeras fotos que hice con la D90, en una salida por la zona de los rascacielos de Madrid. La verdad que me gustó bastante y la vi mucho potencial, el caso es que no fui capaz nunca de procesarla decentemente. Como veis se notaba que venía del mundo compacta, ya que no me dio por bajar demasiado el diafragma...lo que se aprende en el foro

Esta semana le apliqué un procesado por zonas a partir de puntos de control con el Capture NX y este es el resultado. Ya me diréis que os parece, tanto la foto en si como el procesado que le he hecho, a ver si por lo menos las dos torres esas dan un poquito de respeto, en plan Orthanc y Barad Dur jajajaja

Datos

Cámara: Nikon D90

Objetivo: 18-105 vr

Exposición 1/640

Aperture f/5.0

Focal 18 mm

Velocidad ISO 200

5585556709_304dd7c92f_b.jpg

LAS DOS TORRES!!! por brunaita, en Flickr

Saludos y gracias por pasar y comentar por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañero, pues no me parece nada mala la foto. Sí que hubiera cerrado más el diafragma, un f:8 estária perfecto

siempre que tuvieras velocidad suficiente para mantener la nitidez.

Respecto al procesado, yo daría algo de luz en la torre izquierda por la parte baja, para igualar con la derecha.

El cielo, muy bueno, parece que va a aparecer Saruman por algún sitio, jeje...

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, compañero, pues no me parece nada mala la foto. Sí que hubiera cerrado más el diafragma, un f:8 estária perfecto

siempre que tuvieras velocidad suficiente para mantener la nitidez.

Respecto al procesado, yo daría algo de luz en la torre izquierda por la parte baja, para igualar con la derecha.

El cielo, muy bueno, parece que va a aparecer Saruman por algún sitio, jeje...

Saludos

HOla Carlos !

Lo primero de todo muchas gracias por pasar!

La verdad que una versión Friki con el ojo de Sauron en el monolito sería la caña jajajaja

Pues ahora que lo dices si que le podía haber levantado un poquito en la zona de la base del edificio de la derecha. Supongo que sería cosa de las luces del momento, pero ya que se pone uno a procesar

Un saludo,

Enorabuena.Me parece un foton,buena luz, buena composicion,buen encuadre...

No puedo decirte nada mas...Que me parece muy buena.

Incluso has conseguido que la farola no moleste alineandola con el obelisco.

Mis 4 estrellas Michelin.

Felicidades.

Saludos.

Muchísimas gracias por pasar y comentar Fernando :clapping: Y muchas gracias por las estrellas, que quedan muy bien en el post jejeje

Muy buena y lograda, tiene mucha fuerza, bien aplicados los puntos de control. Felicidades.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar Akistoiyo :clapping: Me alegro de que te guste!

La verdad es que has sido uno de los foreros que me ha hecho darle otra oportunidad al Capture y los puntos de color...lo que pasa que el programa va tremendamente lento en mi ordenador (el PS va OK, pese a que este no sea un cohete, por lo visto el Capture se lleva mal con los procesadores Athlon). Pero hay que reconocer que va genial para imágenes de este tipo!

Saludos,

Enlace al comentario

Interesante la simetría que le has querido dar desde este ángulo.

Lástima haber tenido que apurar tanto por abajo para evitar el tránsito. También creo que la torre de la derecha está algo oscura por la parte de abajo.

Y el cielo... guapo de verdad.

Pregunta gratuita: como se las apañan para limpiar las ventanas de los lados inclinados? Una cesta por el exterior con el suelo inclinado para corregir el ángulo ? Me parece misterioso dry.gif

Saludos!

Enlace al comentario

Hola brunaita, me gusta mucho la nitidez que tiene, el encuadre ,la luz y el procesado del cielo.

Enhorabuena.

Saludos.

Hola Espada,

Ante esto poco más puedo hacer que darte mis más sinceras gracias :)

una foto muy buena te ha quedado fantastica con ese procesado enhorabuena saludos

Hola asturinin,

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste tanto la foto como el procesado :bravo:

Aunque no soy partidario de decir nada si no es para aportar algo, no puedo evitar postear para darte la enhorabuena por esa foto.

Hola perroflaco,

Si has escrito cuando normalmente no escribirías, ya es bastante alago para mí! Muchísimas gracias!

Interesante la simetría que le has querido dar desde este ángulo.

Lástima haber tenido que apurar tanto por abajo para evitar el tránsito. También creo que la torre de la derecha está algo oscura por la parte de abajo.

Y el cielo... guapo de verdad.

Pregunta gratuita: como se las apañan para limpiar las ventanas de los lados inclinados? Una cesta por el exterior con el suelo inclinado para corregir el ángulo ? Me parece misterioso dry.gif

Saludos!

Hola almoravit,

Lo primero muchas gracias por pasar y tus comentarios. Más vista si que le podía dar un poco más de luz por esa zona. Y efectivamente, el tráfico que había me obligó a subir un poco el encuadre. Yo creo que por ahí, a cualquier hora hay coches pasando :bravo:

Y lo de los cristales, sinceramente no tengo la menor idea de como demonios lo harán :bravo: hace poco pusieron un reportaje, pero de las torres que salen atrás y que son rectas, pero con estas ni idea la verdad

Buen procesado por zonas!! yo tengo que ir por allí pero siempre me acaba dando pereza

es posible que alrededor de la torre de la izquierda haya un pelín de halo??

un saludo

Hola Rubén,

Muchas gracias por pasarte y comentar. Creo que merece la pena darse una vuelta. Creo que hay muchas fotos posibles por allí, sobre todo con los ángulos raros que montan las torres, así que te animo a que te acerques :bravo:

Yo creo que halo no hay, precisamente una de las ventajas de los puntos de control es que en general se evitan mucho los halos del procesado con zonas (y que cuando me pongo con el PS no tengo forma de controlarlos, malo que es uno...)

Saludos,

Todos los días paso por ahí, camino del trabajo...xddd . Varios meses de obras para clavar ese espigón...:bravo:

La foto, cojonuda.

Muchas gracias por pasarte y comentar S7ven_nk,

PUes no sabía que se había montado esa para montar el espigón...mira que parece una tontería en la plaza y lo que se puede estorbar...

Pues yo no tengo nada que decir más que es una foto preciosa con un procesado muy muy bueno. Enhorabuena.

Hola Pathfinder,

Pues bueno, si te gusta como dices ya me lo has dicho todo :lol: Muchas gracias por pasar

Saludos a todos!

Enlace al comentario