gosp Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Opteka EN-EL9 2000mAh Ultra High Capacity Li-ion Battery ¿Alguien conoce esta marca de bateria? La he visto bien de precio pero no encuentro ningún comentario sobre ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola gosp, yo también estoy en busca de una batería pero de esta marca no he leído nada, me apunto a tu consulta. a que le llamas buen precio? y donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Aqui te dejo el enlace, pero vamos que son unso 11 euros (+ gastos de envio) El liedo alguna opinión y la ponen bien, pero me parece muy barata. ¿Que marcas tienes pensadas? ¿Has visto algo interesante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo me lance y compre a este vendedor 2 baterias por 18 dolares puestas en casa (portes gratis). Asi que cada una sale por unos 7 euros. No son de 2000mAh pero duran lo mismo que la original. Y entre la de nikon y estas dos, tengo autonomia para dar y tomar y por cuatro duros: http://cgi.ebay.com/Phottix-Battery-EN-EL9a-for-Nikon-D40-D40x-D60-D5000-x2_W0QQitemZ360357205937QQcategoryZ162045QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m185QQ_trkparmsZalgo%3DNGSIC%26its%3DI%26itu%3DUA%26otn%3D10%26pmod%3D260726874679%26ps%3D63%26clkid%3D8283802938009957623 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 No tengo ninguna marca en especial, preferiría nikon, por el tema de la calidad, pero lo que estoy mirando ronda los 60€ en tiendas de andorra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Taxus, ya nos contaras que tal las baterías y el vendedor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Las baterias las tengo desde hace dos meses mas o menos, y me vienen durando lo mismo que la original. Las vende a 18 dolares las 2 baterias juntas, pero es subasta. Lo bueno es que tiene tantas que nadie te pisa la puja, asi que yo puje y me las lleve por 18 (de todas formas, tambien las vende por 20 dolares en compra directa). En esa epoca, con el cambio que habia pague 13,57 euros, es decir, 6,75 euros por cada bateria. Creo que por ese precio, es tonteria pagar por una nikon original, pero logicamente, eso ya es algo muy personal. El voltaje es de 7,2v no 7,4v como ponen otras genericas, asi que para el que le de miedo meterle esos 0.2v de mas, no va a tener problemas con estas. La marca Phottix tiene muchas cosas genericas para las camaras, creo que hasta tienen el grip para nuestra d5000. El vendedor es de fiar, en 10-15 dias las tenia en casa (lo tipico cuando viene algo de china). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ok, muchas gracias por el consejo, y la verdad es que hay diferencia de precio, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ojala q tengais más suerte que yo. Yo también compré una "genuina" y al principio me duró como la original, pero a base de usarla, en 5 meses más o menos, empezó a perder fuelle, y ahora no me dura nada, además de tener una tripa que parece que va a dar a luz otra batería. jajaja!!! Yo, aunq cueste 60 euros, me compraré una original. No quiero más imitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Opteka EN-EL9 2000mAh Ultra High Capacity Li-ion Battery ¿Alguien conoce esta marca de bateria? La he visto bien de precio pero no encuentro ningún comentario sobre ella. No arriesgues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.