davidd Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Felicidades Guillermo esta me gusta mucho mucho Saludos. David....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Pues compañero no se como se me habia pasado esta maravilla que has tomado. me gusta una barbaridad, me alegro por ti, enhorabuena. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos de nuevo por pasaros, que sepais que me acuerdo de todos vosotros eh, y siempre entro a ver vuestras fotos, aunque ando un poco jodido, problemas con la parienta que para mi que nos separamos y me tiene esto un pelin afectao, y por eso ultimamente no me conecto mucho, en fin amigos perdonad que no pueda comentar muchas fotos vuestras por ahora pero en cuanto levante un pelin cabeza volvere a conectarme y a comentar fotos, gracias y ya os echo de menos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 Tremenda foto Guillermo, me encantan los tonos del cielo, la verdad que te pasaste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Junio de 2008 Compartir Publicado 6 de Junio de 2008 muy guapa la foto guillermo...se me había escapado por el lío de vida que traigo conmigo últimamente... tus resultados son mejores cada día, compañero... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.