Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Aqui seguimos con las nocturnas de vez en cuando, jeje espero que os guste un saludo amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 A mi me parece que está muy muy bien. El encuadre, la definición y sobre todo, me quedo con los colores que me parecen muy equilibrados y muy "solidos" para ser una nocturna. Me gusta mucho también como el rojo del horizonte rompe la foto en dos. Enhorabuena, Guillermo, es una foto preciosa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorom Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Aqui seguimos con las nocturnas de vez en cuando, jeje espero que os guste un saludo amigos!! soy muy nuevo con la reflex pero me parece fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 me gusta. bonitos colores, nada difusos como dice el carbayon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Espectacular, en nitidez, colores, encuadre. Me gusta. Podrias poner los exif? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Preciosa foto, coincido con los compañeros y felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 No puedo más que sumarme a lo anteriormente dicho por los compis, guapísima. Un saludo, amigo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 INSUPERABLE! Preciosa foto, vente "pa" España que estas invitado a unas cañas y unas raciones, que seguro que las echas de menos, además con esta foto te las has ganado. Un saludo y enhorabuena por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 A mi me parece que está muy muy bien.El encuadre, la definición y sobre todo, me quedo con los colores que me parecen muy equilibrados y muy "solidos" para ser una nocturna. Me gusta mucho también como el rojo del horizonte rompe la foto en dos. Enhorabuena, Guillermo, es una foto preciosa. saludos. ejje muchas gracias por los comentarios carbayon, un un saludo fuerte socio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 soy muy nuevo con la reflex pero me parece fantastica gracias por pasarte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Guillermo te felicito una foto excelente. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Espectacular, en nitidez, colores, encuadre. Me gusta. Podrias poner los exif? Saludos claro tio, pa los dcuarentistas pongo hasta un mapa de como llegar al sitio si quieres jajajaja, aqui los tienes. Un abrazo Joan Enric y hasta pronto Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/10 segundo(s) - F/3.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Preciosa foto, coincido con los compañeros y felicidades!!!. Tauri. Me voy a poner colorao jejeje, gracias tauri por pasarte me alegro que te guste socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 No puedo más que sumarme a lo anteriormente dicho por los compis, guapísima. Un saludo, amigo. v-strom Gracias antonio macho tu siempre dando animos, ejjejee ya vi la foto de tu hija y muy bueno que se aficione a la foto (no tengo hijos de ahi que mi d40x este impoluta!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 INSUPERABLE! Preciosa foto, vente "pa" España que estas invitado a unas cañas y unas raciones, que seguro que las echas de menos, además con esta foto te las has ganado. Un saludo y enhorabuena por la foto! jeeje ya vesssssss si las echo de menos, Daniel te tomo la palabra eh!! una de callos puffff me venia ahora que ni cantao jajajaj, un abrazo maestro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Guillermo te felicito una foto excelente.Un abrazo Juan Master, muchas gracias, llevaba tiempo sin saber de ti, no te he visto mucho ultimamente, me alegro de que vuelvas Juan un saludo fuerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Guillermo, aprendes deprisa. Felicitaciones. AntonioVK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Guillermo UN FOTONNNNNNNN.....!!!!!!!!!!!!!! Mis congratulaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola Guillermo, es una preciosidad en todo, colores, encudre, luz.... solo me queda sumarme a las felicitaciones de todos los compañeros. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hola,Guillermo,,pues coincido con los compañeros....!! felicidades por la foto!!! un beso no te mando , pero si un abrazo!!! see you soon???, je,je,je,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Muy buena, composion, color,.......... felicidades, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Felicidades Guillermo, vaya pedazo de nocturna. Sigue así, vaya progresión. Te iba ha pedir que me cambiaras la camara pero veo que sigues con la D40. Al final me tendre que aplicar para las mis fotos la frase de ???: Mas vale callar y pasar por tonto, que hablar y despejar la incognita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Hey, Guillermo, muy guapa compañero. Buena compo, con la cerca en diagonal hacia la caseta. Progresa adecuadamente, je, je. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Hey, Guillermo, muy guapa compañero. Buena compo, con la cerca en diagonal hacia la caseta. Progresa adecuadamente, je, je. Saludos. FM2 Te he querido mandar MP pero tienes el buzón lleno. Felicidades por el Progreso, " deprimido ". Como llevas el dedo , ¿escayola ? Tenemos que hablar, si tengo tiempo te escribo tranquilo, FELICIDADES. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 la foto maravillosa pero el fondo rojizo expectacular un saludo, xakili Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.