Jump to content

" Pepito pulgoncito "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma Ruben, ja, ja, ja, muy gracioso el bichin, es dificli pillarlo bien con esa relacion de macro.

La mariposa y la araña estan afotadas en mi casa, si las hubiera llevado al estudio hubieran quedado mejor, no es lo mismo un par de flashes de 1500W que un par de 160W.

Buena toma Ruben,

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Ruben, ja, ja, ja, muy gracioso el bichin, es dificli pillarlo bien con esa relacion de macro.

La mariposa y la araña estan afotadas en mi casa, si las hubiera llevado al estudio hubieran quedado mejor, no es lo mismo un par de flashes de 1500W que un par de 160W.

Buena toma Ruben,

Saludos

Lucas

Hola Ruben, buena aproximacion de ese pulgon, lo has pillado en una postura graciosa.

Un saludo

Tomas

hola ruben bueno aproximación y buena toma. Saudos

simpatico pulgon,

dificil componer con estos pequeños,

saludos.

Menudo acercamiento , la nitidez compo y bohek de 11, mis felicitaciones, pues esos bichos tan diminutos son muy dificiles y encima con al anillos aun mas

un saludo

Mariano

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

¡Qué pequeños y qué difíciles son los condenados, que encima no paran ni un segundo!

El posadero muy bueno, porque el pulgón se mimetiza perfectamente con las espinitas del tallo.

Buen detalle y fondo.

Creo que hubiera bajado un poco más el tallo, porque tan centrado deja el mismo espacio donde está el pulgón que en lado contralateral, donde no hay nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Qué pequeños y qué difíciles son los condenados, que encima no paran ni un segundo!

El posadero muy bueno, porque el pulgón se mimetiza perfectamente con las espinitas del tallo.

Buen detalle y fondo.

Creo que hubiera bajado un poco más el tallo, porque tan centrado deja el mismo espacio donde está el pulgón que en lado contralateral, donde no hay nada.

Un saludo.

Pues si son complicados si, le tire mas de 20 fotos y la unica que pude medio salvar esta... lo de la compo, haba poco tiempo que perder, jeje

Saludos

Enlace al comentario

impresionante, disfruto un monton viendo vuestras fotos, me teneis maravillado :superman:

Enhorabuena Ruben por esta meritoria toma, que todos sabemos que son muy complicadas.

Saludos

Simpática toma, veo el pulgón algo blando y, la verdad sea dicha, el posadero es mucho más grande que el pobre pulgón. Colores buenos y fondo adecuado.

Saludos y suerte.

Increible el acercamiento, con lo pequeños que son mi felicitacion

Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena, compo y foco perfectos, saludos

Hola Rubén, difícil modelo te has buscado, muy buena compo....:wub: un saludo:

Antoni.

Impresionante compa 'Rarnao'... clapping.gifclapping.gif

Menudo nivelón que hay en el foro de macros... de lo mejor, desde luego. 1ok.gif Salu2,

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario