Jump to content

Capture NX 2

Manolo Argüelles

Publicaciones recomendadas

Ya ha salido al mercado la nueva versión del Capture NX 2 desde el día 3 de junio.

Se puede descargar la copia de evaluación para 60 días, y para los que tenemos una licencia hay un precio más reducido que la versión integra.

El precio irá por los 99?, más o menos...

No se si está repetido, he usado el buscador y no he encontrado nada sobre el tema.

Si es así, pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ya podían hacer como Apple, y al que tenga un Capture NX de la versión anterior comprado en los últimos tres meses, darle actualización gratis... Que al que lo comprara ayer no le sentará bien enterarse de que ya hay una versión nueva...

Enlace al comentario

Ya ha salido al mercado la nueva versión del Capture NX 2 desde el día 3 de junio.

Se puede descargar la copia de evaluación para 60 días, y para los que tenemos una licencia hay un precio más reducido que la versión integra.

El precio irá por los 99?, más o menos...

No se si está repetido, he usado el buscador y no he encontrado nada sobre el tema.

Si es así, pido disculpas.

Pido disculpas he puesto el mismo tema en software

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

Yo me he instalado la versión de prueba de 60 días a ver que tal va y la verdad es que lo veo más rápido que el anterior aunque sigue siendo lento comparado con un ACR. ¡Que ganas tengo de ver los cambios en tiempo real y no unos segundos después, por pocos que sean!. Por cierto, tengo un Pentium 4 a 3 ghz y 3 Gb de ram aparte de los discos duros bien defragmentados, es decir que creo que mi sistema se puede considerar potentillo.

Bueno, por lo demas es unico como el anterior NX en manejar los NEF (no como el ACR ¿pero de verdad alguien con cámara Nikon usa otro software que no sea este? Yo soy un enamorado de Photoshop pero la falta de saturación que me deja en las conversiones de NEF a jpg o tiff es desesperante).

Un saludo.

Enlace al comentario

por FIN!!!! No mas abrir pestañas, nos han escuchado ya puedo decir que esta version d nx es lo mas parecido a mi nikon capture 4.4.2 y con mas mejoras , ya que me veia obligado a usar camara raw para mis nef de mis nuevas d300 y d80, es mas rapido e intuitivo, ahora buscar su medicina o comprar, esperaremos el periodo de prueba para evaluarlo mas a fondo, pero mis impresiones buenas y rapidas. por fin nikon reacciona rapido. es mi modesta opinion.

Enlace al comentario

Yo he instalado el capture NX2 y lo he ido probando.

Si que tiene mejoras con respecto al anterior pero también es cierto que debe de

estar menos consolidado que el otro porque este se cuelga bastante.

Con mucha frecuencia estás trabajando con las fotos y de repente te sale un mensaje

y te hecha fuera del programa.

Hoy por hoy yo no cambiaría de versión porque tiene fallos que supongo se irán

solucionando con alguna release posterior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vale,,, pero donde H... se compra?

Entiendo que Nikon se manifestará a través de su web oficial antes de los 60 días del lanzamiento y podremos adquirir la licencia.

Añadido el 16 de Junio: Según la web de Thom Hogan, se lanza a la venta el 20 de Junio, al menos en USA.

No sé por que no lo hacen YA mismo...

Enlace al comentario

Yo he intentado descargar la versión de prueba y me dice que se ha bloqueado la descarga por la "política de mi zona de seguridad". ¿Alguien sabe qué c*** significa esto y cómo evitarlo?

Creo que si utilizar un sistema para ocultar IP o uno que te lo cambie no tendrás problema. Otra solución es que alguien te lo pase.

Enlace al comentario

realmente alguien sabe lo que cambia?

merece la pena?

El Browser ha mejorado muchísimo incorporando las clasificaciones y etiquetas del View.

Esquemas de trabajo configurables.

La lista de edición es ahora mucho más completa y configurable.

Los puntos de control ahora se pueden usar para aplicar todas las herramientas y controles.

Nueva herramienta "pincel autocorrector" similar a la tirita de Photoshop.

Soporta dos monitores

..... Velocidad .....: sólo por eso vale la pena si manejas cantidades considerables de fotos.

Lo mejor es usar la demo y ver si te compensa!

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...