Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy ha sido un buen dia de tomas, aqui os dejo esta mariposa hecha a contra luz, pues no podia ponerme de otro lado y la verdad

que me gusta como ha quedado

Exit

Iso 200

F 22

1/180s

5603679703_9980f96337_b.jpg

DSC_0084 por santogonzales, en Flickr

Aqui os dejo esta misma mariposa con mas luz y menos encajonada, no tiene ningun recorte y los exit los mismos que la anterior

5605922282_b479f1cfee_b.jpg

DSC_0078 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, muy buena toma, siendo a contraluz se puede dejar pasar el pelin de luz que le falta al ojo y las alas, nitidez foco bien en cuanto a la compo al querer meter toda la flor en el encuadre ha roto un pelin la simetria al tener mas aire por detras que por delante, tendria que haber sido al reves pero de todas forma para mi la quisiera que por aqui todavia casi nada de mariposas, una al principio y nada mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A pesar de que te ha quedado una composición asimétrica y algo encajonada no me disgusta el resultado final. El conjunto acaba teniendo armonía, posiblemente por que el resto de los elemento la tienen: color, buen foco, fondo que no distrae y un sujeto muy bonito y agradable de ver. Muy chula la toma.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

y tan buena mariano... buenos detalles y foco en la mari y buena compo (un pelin justa por abajo y derecha)bonito colorido y bokeh muy limpio.

Saludos

Gracias ruben por los comentarios, y me alegra que te guste aunque todo es mejorable, he puesto otra algo menos encajonada y con mas luz

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

La veo un poco justa por algunos lados pero por el resto, muy buena Mariano, Saludos

Hola Andres gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, lo de justa es por intentar hacerla lo mas grande posible y como en la camarara solo veo el 96 % de imagen a veces suele ocurrir estas cosas, he subido otra un poco mas lejana

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, muy buena toma, siendo a contraluz se puede dejar pasar el pelin de luz que le falta al ojo y las alas, nitidez foco bien en cuanto a la compo al querer meter toda la flor en el encuadre ha roto un pelin la simetria al tener mas aire por detras que por delante, tendria que haber sido al reves pero de todas forma para mi la quisiera que por aqui todavia casi nada de mariposas, una al principio y nada mas.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por comentar y por tus onsejos de saviduria, me alegra que te guste aunque tenga esos pequeños fallos, queria sacar la flor entera y lo mas grande posible la mariposa, he subido otra con mas aire y algo mas de luz

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

A pesar de que te ha quedado una composición asimétrica y algo encajonada no me disgusta el resultado final. El conjunto acaba teniendo armonía, posiblemente por que el resto de los elemento la tienen: color, buen foco, fondo que no distrae y un sujeto muy bonito y agradable de ver. Muy chula la toma.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika como siempre gracias por tus comentarios, y me alegra que te guste aunque se mejorable, ultimamente tengo la idea de intentar sacar lo mas grande posible el insecto y aveces fallo en compo, de todas formas queria sacar la flor entera, imtentaremos la proxima corregir

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Claro, por acercamiento la primera, pero la compo me gusta mas en la segunda, mas desahogada digamos. Cualquiera de las dos, muy buenas.

Un saludo

Hola Truco gracias por tus comentarios y me encanta que te guste, estoy de acuerdo con tu comentario

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, pues creo que has conseguido una excelente toma y como te comentán los compañeros con otro encuadre lo tienes solucionado, enhorabuena y un saludo:

Antoni.

Hola Antoni gracias como siempre por tus comentarios y buenos consejos, me alegra que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Muy buenas Mariano,sobre todo por lo que comentas de la luz.Tenias que haberle dado mas aire por alante y menos por detras,pero era por ponerle un pero,me gusta como te quedo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Mariano,sobre todo por lo que comentas de la luz.Tenias que haberle dado mas aire por alante y menos por detras,pero era por ponerle un pero,me gusta como te quedo.

Saludos.

Hola juan Manuel Gracias por pasar y comentar, queria sacar la flor entera por ello ese encuadre

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario