Jump to content

Buenos dias y olé ¡

MerchePG

Publicaciones recomendadas

De viaje, parada a desayunar bien tempranito y ese amanecer y ese torito bravo esperándome al salir, cómo rechazar esa invitación...

Espero os guste.

Saludos

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/2000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Sin trípode, no me daba tiempo a montarlo, asi que el ISO alla arriba, le he pasado el Dfine, claro, algo de ruido tenía. Solo pude hacer este disparo.

Mi torito bravo

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De viaje, parada a desayunar bien tempranito y ese amanecer y ese torito bravo esperándome al salir, cómo rechazar esa invitación...

Espero os guste.

Saludos

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/2000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Sensibilidad ISO: ISO 3200

Sin trípode, no me daba tiempo a montarlo, asi que el ISO alla arriba, le he pasado el Dfine, claro, algo de ruido tenía. Solo pude hacer este disparo.

Pues entonces será una errata lo de 1/2000, porque aún sin trípode te daba para haber bajado a ISO 200 con 1/125 de velocidad :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

Ea!!! que foto más cañí.

Te ha quedado guapo tu torito.

Saludos,

Gracias Jaime, le tenía ganas hace tiempo, pero nunca pensé pillarlo al amanecer.

Un saludo

pues te ha quedao de lujo,por cierto sabiais esto:

Denuncian el robo de un toro disecado de 464 kilos en Jerez

El semental, de nombre 'Deseado', fue modelo de la valla publicitaria de Osborne

30 Mar 2011

No tenía ni idea. Fue modelo estando disecado? porque el de las vallas está bien lozano y hermoso, ¿no será una leyenda?

Gracias pooppoop.

Un saludo

Pues entonces será una errata lo de 1/2000, porque aún sin trípode te daba para haber bajado a ISO 200 con 1/125 de velocidad :thank_you:

Un saludo.

No es una errata dinotxo, lo que ocurrió fue que yo puse diafragma a 8, vi que el iso lo tenia a 3200 de unas probatas que estuve haciendo para unas fotos y cómo estaba todavía oscurillo y no contaba con mucho tiempo para bajar iso y hacer pruebas decidí dejarlo asi, pensé que mejor eliminar ruido después, si me salía movida eso no tenia arreglo, no quise arriesgarme a pesar de la velocidad.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Guapisima! Lástima que por donde yo vivo no haya ni uno solo para poder hacer una así. Se me ocurre que también podría estar bien si el sol quedase justo detrás del toro para que quedase todo más homogéneo, pero claro está, el sol sale por donde sale.

Lo dicho, una pasada de foto, sencilla pero preciosa. Un saludo

Enlace al comentario

jo...pés !! ... siempre quise hacer una de éstas... por aquí no hay toritos de osborne, y cuando salgo pues eso.. que me pilla en el coche y por autopistas y malamente... a ver si algún día de estos tengo suerte...

... envidia cochina... grrrr ""... angry.gif

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Guapisima! Lástima que por donde yo vivo no haya ni uno solo para poder hacer una así. Se me ocurre que también podría estar bien si el sol quedase justo detrás del toro para que quedase todo más homogéneo, pero claro está, el sol sale por donde sale.

Lo dicho, una pasada de foto, sencilla pero preciosa. Un saludo

Bueno, llegando a Alicante si tenemos uno, pero la verdad que hay que moverse para localizarlos, este es por la zona de Albacete.

Gracias y saludos

muy buena foto me gusta mucho el tono del cielo respecto al toro saludos

Gracias, muy amable. Saludos

jo...pés !! ... siempre quise hacer una de éstas... por aquí no hay toritos de osborne, y cuando salgo pues eso.. que me pilla en el coche y por autopistas y malamente... a ver si algún día de estos tengo suerte...

La de tiempo que llevaba yo queriendo "torear" unos de estos y siempre me pasaba como a ti, pero paré a desayunar en un bar por Albacete, fuera de la autovia y al salir zas, me dió en to los morros y con el amanecer, una suerte si.

Gracias Belmi. Saludetes

Buenos días Merche, felicidades por la fotografía, me encanta, no le veo ningún pero. La verdad es que ha sido un tema tabú en este foro poner alguna fotografía relacionada con el tema taurino,y no entiendo el por qué, un saludo ricardo.

Como es lógico nunca llueve a gusto de todos, a mi particularmente el toro me parece una animal soberbio y estas esculturas de Osborne por muy acostumbrada que esté a verlas siempre me dejan embobada hasta que las pierdo de vista. Lástima que son muy pocas ya las que podemos comtemplar por nuestra geografía... en fin ¡

Muchas gracias compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días Merche, felicidades por la fotografía, me encanta, no le veo ningún pero. La verdad es que ha sido un tema tabú en este foro poner alguna fotografía relacionada con el tema taurino,y no entiendo el por qué, un saludo ricardo.

No quiero quitar protagonismo a la foto de MerchePG, y si ella quiere retiro este enlace. Sólo lo pongo por dos motivos:

Uno, decirle a Belmi que ir en coche no es un obstáculo para hacer una foto. Un poco arriesgado, lo reconozco pero posible.

Dos, decirle a papapeo que yo no creo que los toros sean un tema tabú. Como muestra esta fotografía, pero también he publicado una más de una corrida (aunque es cierto que no tuvo mucho éxito). Además recuerdo algún otro hilo de hace dos o tres meses con fotos de toros en Extremadura.

Os adjunto el enlace

Por cierto, una foto preciosa, aunque he de decirte que técnicamente está mal hecha, como ya te han comentado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo la foto, los colores, la composición...sinceramente me encanta!

Muchas gracias, muy amable.

Un saludo

amiga te quedo de postal soy novato pero aprendiendo muchisimo de todos ustedes gracias

un saludo

Gracias por tus palabras paco m.

Un saludo

No quiero quitar protagonismo a la foto de MerchePG, y si ella quiere retiro este enlace. Sólo lo pongo por dos motivos:

Uno, decirle a Belmi que ir en coche no es un obstáculo para hacer una foto. Un poco arriesgado, lo reconozco pero posible.

Dos, decirle a papapeo que yo no creo que los toros sean un tema tabú. Como muestra esta fotografía, pero también he publicado una más de una corrida (aunque es cierto que no tuvo mucho éxito). Además recuerdo algún otro hilo de hace dos o tres meses con fotos de toros en Extremadura.

Os adjunto el enlace

Por cierto, una foto preciosa, aunque he de decirte que técnicamente está mal hecha, como ya te han comentado.

Un saludo.

No me molesta en absoluto que pongas el enlace. Recuerdo esa foto tuya, recuerdo que desde entonces siempre he querido hacer una del torito. Me hizo gracia lo del charquerito en el asiento.

También soy de la opinión que si vemos una foto hay que salir de la autovia y buscar el lugar idóneo.

Sé que técnicamente mi foto es algo desastre, las prisas del momento, ese iso por las nubes... con el procesado he conseguido quitar el ruido y he saturado algo los colores, pero dime aparte de esto ves algo más que pueda mejorarla?

Un saludo

Enlace al comentario

Una delicia de foto pese a los problemas de la ISO, etc. Creo que en ningún momento hay que desmerecer el resultado de una imagen porque tecnicamente no esté en parámetros. Y un consuelo ver que no solo a losprincipiantes nos pasa eso de que con la prisas disparas con los parámetros que tenías de veta a saber qué¡

Enhorabuena por la foto. Minimalista y con un degradado de color estupendo. Preciosa estampa.

Enlace al comentario

Preciosa foto, Merche. Como te envidio. ¿sin filtrillo ni ná? ¡¡¡Maestra!!! (confío en que no seas de Jerez Frtra)

En cuanto al tema taurino, creo que deberíamos estar orgullosos de tener todavía en nuestros campos animales como éstos y me alegro de que los llamados "toros de osborne" fuesen indultados. Al menos sirve para que disfrutemos de estas preciosidades de fotos.

Enlace al comentario

Una delicia de foto pese a los problemas de la ISO, etc. Creo que en ningún momento hay que desmerecer el resultado de una imagen porque tecnicamente no esté en parámetros. Y un consuelo ver que no solo a losprincipiantes nos pasa eso de que con la prisas disparas con los parámetros que tenías de veta a saber qué¡

Enhorabuena por la foto. Minimalista y con un degradado de color estupendo. Preciosa estampa.

Muchas gracias Pathfinder, me alegra te haya gustado, la verdad que no me esperaba que al salir de desayunar me iba a encontrar semejante estampa, fue una suerte y me dije salga el sol por donde salga y disparo como esté la cámara.

Un saludo

Merche :clapping::clapping::clapping: y ;) y :bravo::bravo: asi que :9thank: preciosa de verdad un saludo juanjo

Muchas gracias Juanjo, no sabeis la alegria que me da de que os haya gustado, de verdad, un verdadero placer.

Saludos

:blush:

Majico el torico, en su punto :clapping:

Creo que queda uno en Barcelona que de vez en cuando lo hechan abajo

Saludos

Si, es majico si, le cloné los hierros que lo sostienen para que no afearan la foto y ahí está imponente y majestuoso como el solo.

Gracias. Saludos

Preciosa foto, Merche. Como te envidio. ¿sin filtrillo ni ná? ¡¡¡Maestra!!! (confío en que no seas de Jerez Frtra)

En cuanto al tema taurino, creo que deberíamos estar orgullosos de tener todavía en nuestros campos animales como éstos y me alegro de que los llamados "toros de osborne" fuesen indultados. Al menos sirve para que disfrutemos de estas preciosidades de fotos.

Bueno, estuve toqueteando los colores con el PS, logicamente los colores están mucho más acentuados que al natural.

Para mi el toro bravo siempre ha sido un animal majestuoso, magnífico, en cuanto al indulto de los toros de osborne, si fueron indultados, pero yo recuerdo hace años que se veian muchos más de los que se ven a dia de hoy.

Y no, no soy de Jerez, jajaja, alicantina de nacimiento y de residencia.

Gracias y saludos

Has conseguido unos tonos muy buenos y un encuadre excelente.

Si llagas a pillar el sol al otro lado del toro...

Tendriamos que cambiar la cancion... ese toro enamorado del sol... jejejejeje

Cerca de casa tengo al unico toro que hay en Cataluña; lastima que el pobre simpre esta "tumbado".

Saludos.

Los tonos llevan algo de procesado, eran más ligerillos de color que lo que se ve, también tenía ruido la foto, si, es una pena que el toro mire hacia el otro lado, pero no podia elegir.

Y teniendo al unico que queda en Cataluña nunca te ha dado por hacerle unas fotillos Jose? dificil eh?

Gracias y saludos

Es una foto fantástica, cuando tienes la oportunidad hay que aprovecharla y tú la has aprovechado muy bien.

Si, la verdad esque desde que tengo esta afición de la fotografía siempre había querido fotografiar uno, y encontrarlo en un amanecer ha sido más de lo que yo esperaba. Por eso me doy por satisfecha con su defectos incluidos.

Gracias Toni. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...