Jump to content

Casita de Campo

Javi_PaN

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto es de mis primeras pruebas nocturnas en una casa de campo que tengo, es totalmente de noche, habia presencia de luna pero estaba saliendo por el horizonte e iluminaba todavia muy poco, estaba en total oscuridad y en los 30 segundos que se hizo la foto la ilumine con varios destellos de un Nikon SB-700 moviendome por alrededor de la casa, me acuerdo que puse el panel difusor y sin filtros, pero no me acuerdo que potencia en manual le puse al flash, siento el desorden de las sillas e incluso la fregona etc... ademas de no verse muchas estrellas por el diafragma usado, aver si otro dia mas tranquilo puedo hacerlo mejor, pero era para probar la fotografia nocturna y pintar con luz.

01campocasanocturna.jpg

Cámara: Nikon D90

Objetivo: Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR

Distancia Focal: 18mm

Apertura de diafragma: f/7.1

Velocidad de Obturador: 30s

ISO: 200

Modo: Manual

Con tripode, disparador remoto y levantamiento de espejo.

Flash: Nikon SB-700 para pintar con luz la casa (dispararandolo fuera de la zapata, con panel difusor y sin filtros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pedropatras, quizas es verdad que la casa esta un poco de mas iluminada, (en realidad deberia haberle levantado menos las sombras en el procesado) pero el ISO nativo de la D90 mas bajo es 200 jeje! bueno lo hay mas bajo asta ISO 100, pero no esta calibrado. Como no hacia nada de viento las nubes no se han alargado demasiado, y las pocas que habia han tomado esa forma :whistling:

Enlace al comentario

Me gusta la creatividad que le has dado a la foto. Para ser una de tus primeras nocturnas no está nada mal. Quizás es verdad, que el flash le de un cierto toque diurno a la casa, pero le da un aspecto artificial que me gusta como si hubiera farolas cerca.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la creatividad que le has dado a la foto. Para ser una de tus primeras nocturnas no está nada mal. Quizás es verdad, que el flash le de un cierto toque diurno a la casa, pero le da un aspecto artificial que me gusta como si hubiera farolas cerca.

Saludos.

Quizas deberia como comento no haber aclarado la casa tanto en el procesado, pero como la veia un pelin oscuro (para mi gusto en ese momento) levante mas las sombras, pero cierto que con un poco de menos claridad en la casa como decis mejor :mad: ademas como comento del desorden de las sillas etc... haber cuando puedo repetir y hacerlo mejor, las fotos que saque esa noche eran mis primeras pruebas, gracias por comentar :paz:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...