Jump to content

Ayuda con cambio de equipo

Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, necesito que me echeis una mano en un tema que ya veo trillado pero no aclarado.

Quiero sustituir mi D60, ya que en determinadas situaciones me veo limitado con ella. Uso la camara para fotografia deportiva la mayoria de las veces y en situaciones en las que tengo poca luz me veo jodido a la hora de usar el flash, un SB600, porque me limita la velocidad bastante y si subo ISO mejor no hablar. La limitacion de rafaga tambien es critica muchas veces, pero es el menor de los problemas. Ademas con los tres puntos de enfoque...

Vamos yo creo que le he buscado las cosquillas a la camara de todas las maneras despues de 2 años con ella y ha llegado el momento de cambiar:

Estaba casi convencido en tirarme, apretando los machos, a por la D7000 pero leyendo comentarios que es muy exigente con los objetivos y que no estamos para tirar cohetes me entran dudas y gordas.

¿Cumplira la D90 con lo que necesito: cumplir a ISOs altas, rafaga, rapidez de enfoque y uso de flash externo?

Teniendo en cuanta que queria seguir aprovechando el 55-200 VR hasta que pueda irme a por un 70-200 2.8

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo creo que, si puedes, mejor la D7000, supera en muchos aspectos a la D90 (construcción, sellado ambiental, sistema de enfoque, visor con cobertura 100%, ajuste de AF, fotometría con ópticas AI/AI-S...), el sensor es el DX de nueva generación y el tamaño es muy similar.

En cuanto a la exigencia óptica por la gran densidad de píxeles, las ópticas Nikon, incluso las de kit, ofrecen buena resolución y estas últimas flojean mas bien en otros aspectos (distorsión geométrica, viñeteo, aberraciones cromáticas, construcción plasticosa...) pero no en cuanto a resolución.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Como ya te dieron, depende del presupuesto…la D7000 a iso alto proporciona imágenes aceptables, yo, tomaría en consideración también una D300s, por cuanto reguarda el sistema de enfoque. La D90, cumple con lo requisitos que tu menciona, y personalmente la reputo con un enfoque más correcto respecto a la D7000, repito es solo una observación personal. Pero ya la Nikon ha presentado un segundo firmware para corregir este aspecto… y otros.

Saludos

Enlace al comentario

Si de pasta andas apretadillo, actualmente la D90 es la mejor compra que puedes hacer (es un CAMARON con mayúsculas te lo digo yo...jejeje). Pero si el presupuesto no es problema, también te digo que te vayas a por la D7000, solo por evolución, ya supera a la D90 en muchas cosas.

Ya nos contarás. Un saludo.

Enlace al comentario

El dinero manda, como te dicen los demás compañeros si no hay problema una D7000 o una D300S, pero el 55-200Vr creo que sera algo flojo para la D7000. Por el precio de la D7000 tienes la D90 y un 70-300Vr.

¿Que tal va el 70-300 VR? Estoy mirando un kit que incluye ese objetivo y lo veo bien de precio con la D90. Creo que voy a tirarme a la D90 con un objetivo curioso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...