dinotxo Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Pues eso. Una tontería de título. Me llamó la atención la postura de la mariposa y la longitud de la espiritrompa. A ver si os gusta. Un saludo. D200 | Nikkor 105VR | f19 | ISO 400 | A pulso | No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 El momento es bueno y sobretodo efímero, no da casi tiempo a enfocar. Buen detalle dento de la pdc. La mari parece un Hesperido pero no me suena. ¿Le pediste el DNI? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buen momento captado, la pdc algo justa , un poco encajonada 8 pero sto es cuestion de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) jajaja curiosa la foto! hoy mismo tambien estuve scando mariposillas xD no con tanta calidad pero a mi estilo jajaja Que pena que no saliera bien enfocada la ala... pero curiosa la joia no sa marea boca abajo jaja Edito que no m fije! vaya festín que se ta dando jaja Enga un saludo dinotxo!!! Haber cuando m pillo ya el macro jjoooxd Editado 14 de Abril de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pena de luz, esta es muy fuerte y te ha dejado unas sombras muy marcadas. Los colores algo deslavados. El foco está en su sitio con una buena nitidez. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Curiosa postura y mas cuando se está comiendo,bueno,en este caso chupando,jejejeje. A mi precisamente no me molesta la luz,la veo bien,el foco en su sitio,el pero es el fondo,un poco enmarañado,pero como siempre digo,es el que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas