Jump to content

En plena tumbada

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, como estas ya se te echaba de menos por estos lares, en cuanto a la toma en general muy buena y en tu linea de Maestro del macro, ( me tomare la licencia de comentarte algun aspecto, que por aqui ahora no dejan pasar na de na y las miran con lupa :) ) la posicion de la mariposa no siendo la mas fotogenica a mi me gusta, siempre he defendido la originalidad y hacer las tomas desde diferentes angulos y perspectivas, compo buena, buscando el angulo superior izquierdo con las alas, foco correcto, aunque hubiese sido la leche que sacaras el detalle das antenas tambien ha foco,doy fe que se puede, el fondo como no podia ser de otra manera de lujo, en cuanto a los colores los veo bien quizas la margarita tiene un pelin mas de calidez y tendencia a los rojos a mi entender, ultimamente el tema de los amarillos procuro quitarle calidez y bajarle los rojos un pelin, ya sabes es cuestion de gustos.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano

Una toma preciosa,el foco en su sitio y la nitidez estupenda,a destacar el bokeh.Buen perfil.

Saludos.

Enlace al comentario

...la posicion de la mariposa no siendo la mas fotogenica a mi me gusta, siempre he defendido la originalidad y hacer las tomas desde diferentes angulos y perspectivas, compo buena, buscando el angulo superior izquierdo con las alas, foco correcto, aunque hubiese sido la leche que sacaras el detalle das antenas tambien ha foco,doy fe que se puede, el fondo como no podia ser de otra manera de lujo, en cuanto a los colores los veo bien quizas la margarita tiene un pelin mas de calidez y tendencia a los rojos a mi entender, ultimamente el tema de los amarillos procuro quitarle calidez y bajarle los rojos un pelin, ya sabes es cuestion de gustos.

Impresionante el buen criterio del compa, que comparto totalmente.... y comentar asimismo que la foto me encanta 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Tomás tomo buena nota de tus sabios consejos, sabes que te tengo muy en cuenta, también he de decir que está a pulso y sin flash, con lo que lo de las antenas era más complicado por no poder cerrar más el diafragma.

Y de la calidez, en el original lo veo bien, pero supongo que los perfiles podrán dar alguna explicación, habrá que hacer dos versiones más y menos cálida, no eres el primero que me lo dices, pero siendo tú, la cosa cambia por conocer tu buen saber hacer.

A todos os agradezco vuestro tiempo y letras.

Saludos.

Enlace al comentario