v-strom Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ¡Pues ale!, vamos que nos vamos con una tumbada que ya quisiera Pedrosa... 105mm, iso 400, 1:400, f/11 Saludos y güen finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me encanta. El desenfoque que has conseguido es precioso. Y cuidado, que Pedrosa es mucho Pedrosa eh!!! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Hola Antonio, como estas ya se te echaba de menos por estos lares, en cuanto a la toma en general muy buena y en tu linea de Maestro del macro, ( me tomare la licencia de comentarte algun aspecto, que por aqui ahora no dejan pasar na de na y las miran con lupa :) ) la posicion de la mariposa no siendo la mas fotogenica a mi me gusta, siempre he defendido la originalidad y hacer las tomas desde diferentes angulos y perspectivas, compo buena, buscando el angulo superior izquierdo con las alas, foco correcto, aunque hubiese sido la leche que sacaras el detalle das antenas tambien ha foco,doy fe que se puede, el fondo como no podia ser de otra manera de lujo, en cuanto a los colores los veo bien quizas la margarita tiene un pelin mas de calidez y tendencia a los rojos a mi entender, ultimamente el tema de los amarillos procuro quitarle calidez y bajarle los rojos un pelin, ya sabes es cuestion de gustos. Un saludo Tomas Editado 15 de Abril de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Paisano Una toma preciosa,el foco en su sitio y la nitidez estupenda,a destacar el bokeh.Buen perfil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Una pose poco vista pero que le da vidilla al encuadre y a la compo... espectacular el bokeh conseguido, buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Se notan las manos. Hacen falta para obtener esos resulatdo al solete. No le veo pegas. La compo es distita y se agradece ver algo así de vez en cuando. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Muy bien por diferente y arriesgada, solo felicitarte y copiarte la idea bueno por lo menos intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buena composición, colores y rabiosa nitidez. El fondo de lujo. Me encanta la toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Myu diferente alo que estamos acostumbardos a ver, es expectacular yo me aterberia a decir esto es fotografia y arte juntos un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Antonio,preciosidad de encuadre y de composicion,en tu linea... Enhorabuena!!!,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Genial paisano! Todo en su sitio y diferente a lo que vemos normalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ...la posicion de la mariposa no siendo la mas fotogenica a mi me gusta, siempre he defendido la originalidad y hacer las tomas desde diferentes angulos y perspectivas, compo buena, buscando el angulo superior izquierdo con las alas, foco correcto, aunque hubiese sido la leche que sacaras el detalle das antenas tambien ha foco,doy fe que se puede, el fondo como no podia ser de otra manera de lujo, en cuanto a los colores los veo bien quizas la margarita tiene un pelin mas de calidez y tendencia a los rojos a mi entender, ultimamente el tema de los amarillos procuro quitarle calidez y bajarle los rojos un pelin, ya sabes es cuestion de gustos. Impresionante el buen criterio del compa, que comparto totalmente.... y comentar asimismo que la foto me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Antonio como siempre ole y ole nada mas que comentarte que ya no sepas un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Buena tumbada, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Tomás tomo buena nota de tus sabios consejos, sabes que te tengo muy en cuenta, también he de decir que está a pulso y sin flash, con lo que lo de las antenas era más complicado por no poder cerrar más el diafragma. Y de la calidez, en el original lo veo bien, pero supongo que los perfiles podrán dar alguna explicación, habrá que hacer dos versiones más y menos cálida, no eres el primero que me lo dices, pero siendo tú, la cosa cambia por conocer tu buen saber hacer. A todos os agradezco vuestro tiempo y letras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas