Jump to content

" Mystery "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben

Parece que las tienes todas,de todos los colores,de todas las especies y es que a mi,aunque las que no puedo soportar son las mas grandes,a la hora de afotar me encantan las arañas.

Chulisima,te ha quedado genial. :whistling:;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, buena toma, ese ambiente subexpuesto le queda bien y le da un aspecto tenebroso.

Un saludo

Tomas

Hola Ruben las tienes amaestradas, buena nitidez y buen titulo,

Un saludo

Mariano

Fenomenal el sujeto, el ambiente generado y el tratamiento de la luz en la toma. El foco en el lugar adecuado centrando la mirada hacia el mismo. Bien vista la toma y sus posibilidades.

Saludos y suerte.

Hola Ruben

Parece que las tienes todas,de todos los colores,de todas las especies y es que a mi,aunque las que no puedo soportar son las mas grandes,a la hora de afotar me encantan las arañas.

Chulisima,te ha quedado genial. :copa::whistling:

Saludos.

Hola Rubén, buena compo y buen control de luz....:whistling:

Escuela tenebrista........ enhorabuena y un saludo:

Antoni.

Extraordinaria, como de costumbre.

Simplemente genial.

Saludos. :clapping:

Gracias por pasaros y coemntar.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego el ambiente creado le viene genial a la foto. Es realmente tenebrosa. Me encanta.

Un saludo

Hola Rubén,muy buena toma desde luego. A ver si estos dias quedamos y pruebas el flash.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias por pasaros y comentar... cuanto tiempo sin "verte" por estos lares J.Luis, a ver si es verdad, pero miedo me da probarlo, jeje!

Saludos

Enlace al comentario

¡Miedo?...¿Tenebroso? :lol:

Debo tener algo para revisar en la cabeza. Yo he encontrado al "modelo" encantador, con una mirada ingenua, con esos ojos tan redondos...jejejee. :lol:

Las arañas no me gustan, en general los insectos no me gustan, por eso no entro mucho en este foro, pero este es gracioso. Y la toma estupenda.

saludos a todos los "macronistas"

Enlace al comentario

Excelente me gusta la tonalidad.....produce miedo. Felictaciones!!!

¡Miedo?...¿Tenebroso? :lol:

Debo tener algo para revisar en la cabeza. Yo he encontrado al "modelo" encantador, con una mirada ingenua, con esos ojos tan redondos...jejejee. :lol:

Las arañas no me gustan, en general los insectos no me gustan, por eso no entro mucho en este foro, pero este es gracioso. Y la toma estupenda.

saludos a todos los "macronistas"

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario