kantroxo Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola, llevo dos dias con la nikon d700, yo recuerdo que con la d90 al activar el seguimiento 3d en el menu y luego poner el modo3d en el enfoque si enfocaba algo y se movia, el enfoque le seguia, ahora con la d700 he activado el seguimiento 3d en el menu, y voy a la parte frontal de la camara y tengo un boton con 3 posiciones de enfoque, en el primero que sale como un cuadro blanco muy grande no aparece el punto de enfoque en la pantalla y parece enfocar donde le da la gana, pero en cualquiera de los 3 yo pulso el disparador hasta la mitad y enfoco un punto, si ese punto se mueve o me muevo yo el enfoque sique quieto, no lo sigue, no se si me he explicado bien, la verdad es que estoy loco con el tema, y le he dado un monton de vueltas al manual y no encuentro solucion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 1º MENU. a3, selecciona 51 puntos seg. pag, 286 del manual 2º SELECTOR MODO DE ENFOQUE: AF Servo continuo "C" pag. 72 del manual 3º SELECTOR MODO DE ZONA: AF de zona dinámica. (posición central) pag. 74 del manual Prueba así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 muchas gracias miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 1º MENU. a3, selecciona 51 puntos seg. pag, 286 del manual 2º SELECTOR MODO DE ENFOQUE: AF Servo continuo "C" pag. 72 del manual 3º SELECTOR MODO DE ZONA: AF de zona dinámica. (posición central) pag. 74 del manual Prueba así. Yo realmente no lo uso mucho porque no me parece fiable. Aunque ahora tengo la duda si he puesto el selector trasero en la posición central o en la superior (recuadro blanco) Voy a hacer pruebas y te diré algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Yo realmente no lo uso mucho porque no me parece fiable. Aunque ahora tengo la duda si he puesto el selector trasero en la posición central o en la superior (recuadro blanco) Voy a hacer pruebas y te diré algo. Pues para deportes va de maravilla, yo estoy realmente encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Yo lo utilizaba continuamente en mi D300 para baloncesto y los resultados nunca fueron satisfactorios, finalmente contacté con un fotógrafo profesional, básicamente de deportes, y me recomendó olvidarme de el, desde ese momento mis fotos mejoraron una barbaridad. Ahora con mi D700 sigo sin utilizarlo y mis resultados son inmejorables. Esa ha sido básicamente mi experiencia. Pero habrá que seguir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Si estais interesados, dispongo de un PDF de Nikon muy práctico donde se explican la idoneidad de los distintos modos de enfoque y configuraciones. Es para deportes y la D3, pero vale perfectamente, ya que es muy similar. Al que quiera que se lo envie, que me mande un mp con su email. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Si estais interesados, dispongo de un PDF de Nikon muy práctico donde se explican la idoneidad de los distintos modos de enfoque y configuraciones. Es para deportes y la D3, pero vale perfectamente, ya que es muy similar. Al que quiera que se lo envie, que me mande un mp con su email. Mchas gracias por el ofrecimiento. Te envio MP Un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Si estais interesados, dispongo de un PDF de Nikon muy práctico donde se explican la idoneidad de los distintos modos de enfoque y configuraciones. Es para deportes y la D3, pero vale perfectamente, ya que es muy similar. Al que quiera que se lo envie, que me mande un mp con su email. Recibido. Quiero agradecerte públicamente tu ofrecimiento y la rapidez con la que me has contestado. Lo dicho muchas gracias. Ahora toca empezar a probar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Recibido. Quiero agradecerte públicamente tu ofrecimiento y la rapidez con la que me has contestado. Lo dicho muchas gracias. Ahora toca empezar a probar. Un saludo De nada, a darle caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Por si a alguien más le interesa el PDF en este hilo se habla de ello y un compañero lo colgó en el subforo de D3 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=129636 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Por si a alguien más le interesa el PDF en este hilo se habla de ello y un compañero lo colgó en el subforo de D3 http://www.nikonista...howtopic=129636 Saludos Gracias por el enlace. Tengo un evento deportivo el fin de semana y me iría bien probar antes. Gracias tanto a ti como a Capitán Penurias por haberlo colgado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.