Ramonbolu Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Joan, la imagen es genial. Muy expresiva. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Me dejas sin palabras... no se que ponerte, así que mejor me callo y sigo disfrutando de la foto Editado 30 de Mayo de 2011 por Shinne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Veo que no pierdes ninguna ocasión para hacer una preciosa fotografía, al igual que otra que he observado hace un rato de un crio en posición de "semiarrodillado" es preciosa, desconozco esa tonalidad tirando a "ocre" o similar de ambas fotografias a que responde pero el resultado me gusta mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Joan, la imagen es genial. Muy expresiva. Un abrazo. Me dejas sin palabras... no se que ponerte, así que mejor me callo y sigo disfrutando de la foto Veo que no pierdes ninguna ocasión para hacer una preciosa fotografía, al igual que otra que he observado hace un rato de un crio en posición de "semiarrodillado" es preciosa, desconozco esa tonalidad tirando a "ocre" o similar de ambas fotografias a que responde pero el resultado me gusta mucho. Saludos, Gracias por vuestros comentarios,la tonalidad a la que te refieres te la da el balance de blancos un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Me parece una muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albaro Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Impactante la mirada y la expresión de rostro. Con mi camara impesable tirar a iso tan elevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me parece una muy buena toma Impactante la mirada y la expresión de rostro. Con mi camara impesable tirar a iso tan elevado. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas