paparazzi33 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 impresionante foto, felicidades, una vez más queda demostrada la calidad del sensor de esta cámara en altas isos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu Ramírez Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 He votado esta foto en la mejor del mes. Ver fotos tan impactantes no se si me anima o me desanima. Tengo que decirte que no hay duda de la conexión con la mirada de la niña, pero a mi me ha atrapado más el diálogo de las manos con la ropa y lo que aporta de significado a la mirada. Si alguna vez dejo la fotografía será por genios como tú ;-) Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy conseguida, bonita... tierna y expresiva, el tipod e foto que a todos nos gustaría hacer... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Vengo al hilo después de haber votado. Maravillosas fotos/retratos como todas las veces. Entusiasmante por ver si podemos hacer otros, algo que se vaya asemejando. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmiCob Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Una foto sensacional después de ver las seleccionadas de este mes se me a echo duro decidir entre tres,pero al final la mirada pudo conmigo me encantan los retratos que muestran nuestra alma. Por favor continua trabajando así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migtost Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Impresionante toma ,que nitidez por DIOS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Me alegra que os guste saludos joamcapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Tecnicamente de 10 y todo lo que nos transmite esa mirada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Vaya nitidez, foto de 10 un saludo +1. Aprovecho tu comentario para resumirlo: niti10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Preciosa, me encanta. Enhorabuena por esta pedazo de foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Menuda preciosidad de foto. Vamos que es un FOTON. La mejor que he visto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buena piel de nuevo, negro de los ojos y pelo impresionante, eso si, para mi gusto un pelín subexpuesta, yo le tiraría un poquito mas hacia la derecha el histograma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me uno a las felicitaciones generales. Es un retrato precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Chapó Tecnicamente de 10 y todo lo que nos transmite esa mirada. Enhorabuena. Buff!!! Me encanta. Me gustaría saber con que programa la has revelado y que procesado has aplicado. Gracias. Revelado raw con cnx2 y oscurecimiento de zonas con cs4 +1. Aprovecho tu comentario para resumirlo: niti10 Preciosa, me encanta. Enhorabuena por esta pedazo de foto. Gracias. Menuda preciosidad de foto. Vamos que es un FOTON. La mejor que he visto. Enhorabuena Buena piel de nuevo, negro de los ojos y pelo impresionante, eso si, para mi gusto un pelín subexpuesta, yo le tiraría un poquito mas hacia la derecha el histograma. un saludo No sabria que decirte,a mi me gusta asi Me uno a las felicitaciones generales. Es un retrato precioso. Saludos Gracias a tod@s por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianRiera Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Que buena imagen. El brillo en sus ojos dice mucho habla de su felicidad dentro de lo precaria que parece su vida aparentemente. Me sumo a lo que dice alguien arriba que me gustaria haberla visto a mi tambien para haberla fotografiado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Que buena imagen. El brillo en sus ojos dice mucho habla de su felicidad dentro de lo precaria que parece su vida aparentemente. Me sumo a lo que dice alguien arriba que me gustaria haberla visto a mi tambien para haberla fotografiado saludos Gracias Sebastian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Increíble foto, color, nitidez, el vestido ... y la increíble mirada ... me uno a las felicitaciones de los compañeros. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Espectacular compañero, la niña parece que vaya a salir de la pantalla del monitor. Tiene una sensación de profundidad que es como si la vieses con tus propios ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruisu-design Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 menuda foto y pedazoo de nitidez conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Increíble foto, color, nitidez, el vestido ... y la increíble mirada ... me uno a las felicitaciones de los compañeros. Felicidades. Espectacular compañero, la niña parece que vaya a salir de la pantalla del monitor. Tiene una sensación de profundidad que es como si la vieses con tus propios ojos. menuda foto y pedazoo de nitidez conseguida Gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola compañero, Un retrato buenísimo, el desnfoque -como no- genial, así como la expresión de niña, lo que si, echo de menos un poco más de luz (un pelín solo) en la niña, quiza el rostro ligerísimamente más iluminado. Felicidades y gracias por compartir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikepsicoloco Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 muy buena la foto,..., te genera ese pellizco en el estómago que moviliza y hace mover masas... levanta conciencias, esa mirada,... genial!! + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola compañero, Un retrato buenísimo, el desnfoque -como no- genial, así como la expresión de niña, lo que si, echo de menos un poco más de luz (un pelín solo) en la niña, quiza el rostro ligerísimamente más iluminado. Felicidades y gracias por compartir tus trabajos Saludos Una mirada penetrante II. por joancapi65, en Flickr Que tal ahora? muy buena la foto,..., te genera ese pellizco en el estómago que moviliza y hace mover masas... levanta conciencias, esa mirada,... genial!! + Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas