agiz3 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 ISO200 - 14mm - f5.6 - 2sg Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Geometría pura y dura, es genial la toma, luces y sombras por doquier y bien administradas, una de las que gustan nada más verla, ¿será porque nos "identificamos" con `el fotógrafo´? xD Enhorabuena por este magnífico trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Muy buena, me ha encantado solo de verla. Creo que es simple y llana, pero tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Impresionante la composición de líneas y formas geométricas, ángulos y perspectivas... ... y el fotógrafo, rompiendo la sobriedad matemática... estoy seguro de que voy a tener que volver a verla para volver a darme cuenta de lo buenísima foto que es... y volver a quedar alucinao con la foto. Seguro que tendrá algo que corregir, pero ahora mismo estoy ofuscado con lo que m´ha gustao... la siguiente vez que la vea... quizás. IMPRESIONANTE... muy bonita, enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Geometría pura y dura, es genial la toma, luces y sombras por doquier y bien administradas, una de las que gustan nada más verla, ¿será porque nos "identificamos" con `el fotógrafo´? xD Enhorabuena por este magnífico trabajo. Saludos. Hola compañero. Yo estoy de acuerdo con todo lo que te dice Lasso, me parece una excelente imagen...Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me uno a los elogios...aunque no se porque más que fotografo, la impresion que me da es que esta filmando... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) UUUUUAAAAUUUUHHH!. PD.- El título no le hace justicia. Yo creo que sería una toma magnífica incluso sin el fotógrafo. Aquí lo más importante es el juego geométrico de las sombras.No digo que el fotógrafo no le de una dimensión guapa, pero es que el resto de la toma también merece todos los elogios. Editado 20 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Esta es una de aquellas que hay que saber ver y tu la has clavado. Felicidades. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola. Me ha encantado. Especialmente me gusta esa línea que arranca en la esquina inferior izquierda y que va hacia el fotógrafo porque le imprime (a mi parecer) mucha fuerza a la toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 buenas,mucha veces una toma simple con fuerza como esta te sugiere mas,me ha gustado solo con verla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Felicidades, una toma genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Buenos grises, buenos contrastes y juegos geométricos. Buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que no me esperaba que la foto tuviese tan buena acogida. Para situar la foto os diré que está hecha en la población pontevedresa de A Guarda, en el espolón del puerto, que tiene toda la pared pintada y dibujada con un montón de formas que la hacen muy atractiva: vistoso y llamativo de día por su colorido y que por la noche le da un aspecto inquietante a mi parecer. Como todos ya habéis dicho he buscado reflejar la intrincada composición geométrica de las formas, dejando a la silueta en una esquina para darle dimensión, humanizar la foto y quizá evocar a la continua búsqueda de las formas, la luz, las líneas, etc., por parte de los que hacemos fotos. kekese: la línea diagonal la dejé dentro del encuadre con toda la intención porque me pareció lo mismo que a ti, que le daba una fuerza especial y llevaba la vista al fotógrafo. la.serpota: no me había parado a verlo así, pero efectivamente puede parecer que está filmando...de hecho incluso la bolsa que lleva colgada al hombro puede recordar a las antiguas cámaras que traían separada la mochila con la cinta y demás...Pero no, te aseguro que es una cámara fotográfica, je, je. Belmi: estoy deseando leer tu segunda opinión, más crítica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Podria decir muchas cosas buenas de esta toma, pero se han dicho todas ya! Sombras, luces, buen balance entre ellas, lineas, fuerza, el b/n le queda de perlas... en fin, muy grande!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Parece un cuadro de Kandinsky. Genial las líneas y las formas. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) ¡Hombre, que Kandinsky le daba al color! Y lo suyo no eran precisamente los juegos de sombras, más bien los colores planos y las líneas. PD.- http://www.imageandart.com/tutoriales/biografias/kandinsky.html Editado 21 de Abril de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas