Jump to content

El fotógrafo

agiz3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante la composición de líneas y formas geométricas, ángulos y perspectivas... clapping.gifclapping.gif

... y el fotógrafo, rompiendo la sobriedad matemática... estoy seguro de que voy a tener que volver a verla para volver a darme cuenta de lo buenísima foto que es... y volver a quedar alucinao con la foto.

Seguro que tendrá algo que corregir, pero ahora mismo estoy ofuscado con lo que m´ha gustao... la siguiente vez que la vea... quizás.

IMPRESIONANTE... muy bonita, enhorabuena 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geometría pura y dura, es genial la toma, luces y sombras por doquier y bien administradas, una de las que gustan nada más verla, ¿será porque nos "identificamos" con `el fotógrafo´? xD Enhorabuena por este magnífico trabajo. :rolleyes:

Saludos.

Hola compañero. Yo estoy de acuerdo con todo lo que te dice Lasso, me parece una excelente imagen...Muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

UUUUUAAAAUUUUHHH!.

:rolleyes::lol::clapping:

PD.- El título no le hace justicia. Yo creo que sería una toma magnífica incluso sin el fotógrafo. Aquí lo más importante es el juego geométrico de las sombras.No digo que el fotógrafo no le de una dimensión guapa, pero es que el resto de la toma también merece todos los elogios.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hola.

Me ha encantado. Especialmente me gusta esa línea que arranca en la esquina inferior izquierda y que va hacia el fotógrafo porque le imprime (a mi parecer) mucha fuerza a la toma.

Felicidades.

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que no me esperaba que la foto tuviese tan buena acogida.

Para situar la foto os diré que está hecha en la población pontevedresa de A Guarda, en el espolón del puerto, que tiene toda la pared pintada y dibujada con un montón de formas que la hacen muy atractiva: vistoso y llamativo de día por su colorido y que por la noche le da un aspecto inquietante a mi parecer.

Como todos ya habéis dicho he buscado reflejar la intrincada composición geométrica de las formas, dejando a la silueta en una esquina para darle dimensión, humanizar la foto y quizá evocar a la continua búsqueda de las formas, la luz, las líneas, etc., por parte de los que hacemos fotos. kekese: la línea diagonal la dejé dentro del encuadre con toda la intención porque me pareció lo mismo que a ti, que le daba una fuerza especial y llevaba la vista al fotógrafo.

la.serpota: no me había parado a verlo así, pero efectivamente puede parecer que está filmando...de hecho incluso la bolsa que lleva colgada al hombro puede recordar a las antiguas cámaras que traían separada la mochila con la cinta y demás...Pero no, te aseguro que es una cámara fotográfica, je, je.

Belmi: estoy deseando leer tu segunda opinión, más crítica.

Saludos.

Enlace al comentario

Podria decir muchas cosas buenas de esta toma, pero se han dicho todas ya!

Sombras, luces, buen balance entre ellas, lineas, fuerza, el b/n le queda de perlas... en fin, muy grande!!

Saludos

Enlace al comentario