Testarrosa Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) El otro día acompañé a mi hija a clase de natación y había uno entrenando mariposa: Nikon D7000 con el Nikkor 55-200VR 200mm., 1/500 f/5,6 ISO 1800 La verdad es que las condiciones de iluminación no eran muy buenas. ¿qué os parece? Editado 2 de Enero de 2012 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola. La toma me parece buena. Has conseguido transmitir la acción en el movimiento de las manos y al mismo tiempo detener el tiempo en el agua. Tal vez con la toma frontal ganarías más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Desde este ángulo me parece buena la toma. Ganaría bastante desde el frontal, pero esta no está mal. Bien captada el agua y el desenfoque justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola. La toma me parece buena. Has conseguido transmitir la acción en el movimiento de las manos y al mismo tiempo detener el tiempo en el agua. Tal vez con la toma frontal ganarías más. Un saludo. Gracias por los comentarios. Ojalá hubiera podido situarme en el bordillo para una toma frontal. Estaba en la grada. Desde este ángulo me parece buena la toma. Ganaría bastante desde el frontal, pero esta no está mal. Bien captada el agua y el desenfoque justo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Caramba con la D7000, a esas velocidades y a 1800 ISO, la verdad me sorprende la nitidez y la luz de la toma, ese sensor es magnífico, enhorabuena!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola amigo, de estas he hecho unas cuantas y decirte que es una foto atipica del estilo mariposa porque normalmente son frontales, laterales, volteos....esta bien iluminada viendo el reflejo del cristal, como bien dices es complicado esto de la natacion pero muy bonito. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 El ángulo no me parece el mejor... aparte creo que está algo subexpuesta y no termino de verla. Creo que en una toma frontal podría ganar mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Caramba con la D7000, a esas velocidades y a 1800 ISO, la verdad me sorprende la nitidez y la luz de la toma, ese sensor es magnífico, enhorabuena!. Saludos. Gracias Carrigonz, efectivamente la D7000 es un maquinón. Hola amigo, de estas he hecho unas cuantas y decirte que es una foto atipica del estilo mariposa porque normalmente son frontales, laterales, volteos....esta bien iluminada viendo el reflejo del cristal, como bien dices es complicado esto de la natacion pero muy bonito. un saludo. Hola juliky, he visto tus fotos de natación y son una pasada. En estas condiciones la óptica hace mucho y el 55-200 no es una maravilla. Ojalá pudiera hacerme con 70-200 dosocho El ángulo no me parece el mejor... aparte creo que está algo subexpuesta y no termino de verla. Creo que en una toma frontal podría ganar mucho más. De acuerdo que el angulo no es bueno. Pero la exposición creo que sí esta bien. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta la toma y eso que creo no ibas muy sobrado de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hay que tener en cuenta que cuando llevas a un chico a clase de natación no te dejan ponerte donde quieras, por eso el ángulo es correctísimo, ni más ni menos que el que se podía usar y subexpuesta no está tampoco, asi que muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena foto. Lo peor de las picinas cubierta es que casi siempre estas a contra luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas