Jump to content

Entreno natación

Testarrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día acompañé a mi hija a clase de natación y había uno entrenando mariposa:

5639517261_e89ce48966_b.jpg

Nikon D7000 con el Nikkor 55-200VR

200mm., 1/500 f/5,6 ISO 1800

La verdad es que las condiciones de iluminación no eran muy buenas.

¿qué os parece?

Editado por Testarrosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La toma me parece buena. Has conseguido transmitir la acción en el movimiento de las manos y al mismo tiempo detener el tiempo en el agua. Tal vez con la toma frontal ganarías más.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. Ojalá hubiera podido situarme en el bordillo para una toma frontal. Estaba en la grada.

Desde este ángulo me parece buena la toma. Ganaría bastante desde el frontal, pero esta no está mal. Bien captada el agua y el desenfoque justo. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario

Hola amigo, de estas he hecho unas cuantas y decirte que es una foto atipica del estilo mariposa porque normalmente son frontales, laterales, volteos....esta bien iluminada viendo el reflejo del cristal, como bien dices es complicado esto de la natacion pero muy bonito.

un saludo.

Enlace al comentario

Caramba con la D7000, a esas velocidades y a 1800 ISO, la verdad me sorprende la nitidez y la luz de la toma, ese sensor es magnífico, enhorabuena!.

Saludos.

Gracias Carrigonz, efectivamente la D7000 es un maquinón.

Hola amigo, de estas he hecho unas cuantas y decirte que es una foto atipica del estilo mariposa porque normalmente son frontales, laterales, volteos....esta bien iluminada viendo el reflejo del cristal, como bien dices es complicado esto de la natacion pero muy bonito.

un saludo.

Hola juliky, he visto tus fotos de natación y son una pasada. En estas condiciones la óptica hace mucho y el 55-200 no es una maravilla. Ojalá pudiera hacerme con 70-200 dosocho

El ángulo no me parece el mejor... aparte creo que está algo subexpuesta y no termino de verla. Creo que en una toma frontal podría ganar mucho más.

De acuerdo que el angulo no es bueno. Pero la exposición creo que sí esta bien.

post-28456-0-76442900-1303883161_thumb.jpg

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hay que tener en cuenta que cuando llevas a un chico a clase de natación no te dejan ponerte donde quieras, por eso el ángulo es correctísimo, ni más ni menos que el que se podía usar y subexpuesta no está tampoco, asi que muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...