Jump to content

7 pecados capitales


Ricard67

Publicaciones recomendadas

A sugerencia de un compañero del foro ( aperture), creo que es una buena idea el aglutinar en este post todas las proopuestas con sus enlaces , asi aquellos que quieran participar fuera de plazo lo pueden hacer sin prisas y sin problemas.

 

NORMAS:

1-Se subirá una solo foto ha partir de las 00 del sabado.

Para la dinamica de la propuesta es aconsejable que el plazo límite para subir las fotos sea el domingo noche.Tampoco se va a excluir ninguna foto por no cumplir los plazos sugeridos, pero ayudará a una mejor comprensión global los tempos indicados.

 

2-Una vez subidas todas las fotos , se comentaran solo las fotos, dejando para otros post los comentarios que nada tengan ver directamente con las propuestas de la semana.

 

 

GULA:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=135805

 

AVARICIA:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136929

 

PEREZA:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137964

 

 

IRA: (30/04/11)

 

ENVIDIA: ( 7/05/11)

 

SOBERBIA: (14/05/11)

 

LUJURIA: (21/05/11)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, criaturas, yo os sigo, quede constancia, pero no tengo tiempo ni ideas.

 

Tú le puedes decir a alguien: Venga, escriba un poema con estas palabras y quizás le salga un bodrio. Y a otro le saldrá una genialidad.

 

 

 

Pues eso, que lo mío es mirar la vida. Si se tratase de fotografiar simplemente los pecados, no de CREAR, aún... pero se trata de INVENTAR, y yo... grrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas. A mí me pasaba lo mismo y ahora hasta podría subir un montón de ideas que tuve antes de la definitiva. Lo que me cuesta no es la idea, me cuesta hacer los montajes. Pero ideas me salen un montón. Creo que nuestros compañeros han creado un monstruo. ¡Y cualquiera sabe qué puede salir de ahí!.

Ya lo verás, todo es ponerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, criaturas, yo os sigo, quede constancia, pero no tengo tiempo ni ideas.

 

Tú le puedes decir a alguien: Venga, escriba un poema con estas palabras y quizás le salga un bodrio. Y a otro le saldrá una genialidad.

 

 

 

Pues eso, que lo mío es mirar la vida. Si se tratase de fotografiar simplemente los pecados, no de CREAR, aún... pero se trata de INVENTAR, y yo... grrrrrrrrrrrrrrr.

 

 

No necesariamente tiene que ser un montaje...para pereza subiré algo de la vida, como tu dices, aunque sabia de antemano que buscaba y donde, pero sin montajes de estudio o caseros...

 

Y es que la vida misma nos muestra que puede ser perezosa, lujuriosa... pecadora.

 

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé hacer montajes. Sólo sé mirar. Creo que con eso puede bastar. Aunque confieso que me he marcado el reto de "preparar" la foto. Y al principio parece que lo logré. Pero ya con el segundo pecado entre en crisis. Bueno, tampoco pasa nada si no podemos hacer "montajes". Cada uno es cada cual. Ésta es la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que no se sepa hacer montajes ni retoques para expresar lo que se ve en la foto. Lo interesante es que sola o en conjunto lleve una historia.

A mi si me gusta hacer montajes y retoques, pero porque así es mi estilo y así me lo pide mi monstruo interior.

Para mí es mucho más dificil salir por ahí con la cámara y esperar a que algo ocurra o esperar a encontrar lo adecuado para fotografiar. Si yo lo puedo crear lo crearé aunque hay cosas que son imposibles de crear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa algo curioso...siempre habia huido de los montajes con el ps..por que no tenía ni idea y porque pensaba que era desvirtuar una foto...estaba en un error mayúsculo...las fotos que hago ahora sin el PS son imposibles..como tambien algunas de la propuestas que aqui se presentan...lugar muy adecuado para hacer volar la imaginación...las clave es la composición de los elementos...y eso tambien es arte algunos con mas acierto que otros ..pero en definitiva, es dar forma a aquello que nuestra mente ha creado.

 

Bon diaaaa todos.

 

ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...Sólo que yo no tengo inventiva para imaginar y crear algo...

 

 

Eso ni te lo crees tu misma jajajajajaja ...solo con tomar lo que tomas ya estas creando, y no te digo si encimas recortas, tocas niveles, contraste... todo por potenciar la idea que tienes en tu cabeza sobre como ha de ser la imagen final...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues suerte para los que todavía seguís en ello.

Una lástima como se ha estropeado el proyecto.

 

Solamente hay una cosa absoluta y obscenamente irreversible. Todo lo demñas tiene arreglo y marcha atrás, si se quiere, claro. Y os prohibo a todos los foreros presumir de falta de imaginación. Hasta Arquímedes dijo eso de Eureka!, justo cuando no buscaba nada.

 

 

 

Yo como el capitán araña o Fray Gerundio de Campazas: Haced lo que yo diga, mas no hagáis lo que yo haga. Pero ya vendrá la Lujuria!!!!

y allí estré yo con mi escasa imaginación. DE telonero para que destaquen los artistas que hay muchos.

 

 

 

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Subo este post para recordar que mañana viernes es el último Pecado, "La Lujuria" y animar a más compañer@s si asi lo desean a subir sus fotos como punto final a los 7 Pecados Capitales.

 

Saludos

 

Si señora mañana viernes a las 23:59:59,9 horas se acaban los pecados.

Así que compis a tomar apuntes del natural para mañana pasarlos a limpio, jajaja.

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo este post para recordar que mañana viernes es el último Pecado, "La Lujuria" y animar a más compañer@s si asi lo desean a subir sus fotos como punto final a los 7 Pecados Capitales.

 

Saludos

Eso, eso, animaros, ¡ tod@s a la lujuria !

 

Si señora mañana viernes a las 23:59:59,9 horas se acaban los pecados.

Así que compis a tomar apuntes del natural para mañana pasarlos a limpio, jajaja.

 

Nos vemos

Las fotos puede, pero los pecados va a ser dificil que se acaben. Al menos por mi parte alguno pienso seguir cometiendo.

 

Por cierto, después de darles tantas vueltas a los pecados, a los otros seis les encuentro motivos para estar en la lista, pero soy incapaz de entender que se considere la lujuria como algo malo y que encima tanta gente haga caso :saludar::rolleyes::1good: .

 

Hasta las 23:59:59,9 horas

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, animaros, ¡ tod@s a la lujuria !

 

 

Las fotos puede, pero los pecados va a ser dificil que se acaben. Al menos por mi parte alguno pienso seguir cometiendo.

 

Por cierto, después de darles tantas vueltas a los pecados, a los otros seis les encuentro motivos para estar en la lista, pero soy incapaz de entender que se considere la lujuria como algo malo y que encima tanta gente haga caso :rolleyes::1good:B) .

 

Hasta las 23:59:59,9 horas

 

Un saludo.

 

Si se escribiesen hoy en dia los Pecados Capitales seguro que se añadía alguno nuevo y se eliminaban otros.

 

Ahora que acaban los Capitales estoy pensando en hacerme Los 10 Mandamientos :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se escribiesen hoy en dia los Pecados Capitales seguro que se añadía alguno nuevo y se eliminaban otros.

 

Ahora que acaban los Capitales estoy pensando en hacerme Los 10 Mandamientos :saludar:

 

Es lo que tienen las cosas místicas, una vez que empiezas ya no puedes parar. Bueno, las cosas místicas y comer palomitas de maiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, animaros, ¡ tod@s a la lujuria !

 

 

L

 

Por cierto, después de darles tantas vueltas a los pecados, a los otros seis les encuentro motivos para estar en la lista, pero soy incapaz de entender que se considere la lujuria como algo malo y que encima tanta gente haga caso :bravo::whistling: :whistling: .

 

 

 

Un saludo.

 

Pero como va a ser malo, digo yo, una cosa que, si desapareciese la pasión que la origina, provocaría que el mundo terminase....

 

Ámonos p'allá.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...