jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Cada día tiene más fieles esta cofradía... Echaba de menos a mis ajetes, así que he hecho esta foto aprovechando las fechas. He estado aproximadamente cuatro horas preparando todo el "paso", y dos minutos haciendo la fotografía (eso si, me lo he pasado en grande) EXIF: 0,6s f/7,1 Distancia focal: 105 mm SIGMA 105 mm Macro f/2,8 Distancia al objeto: 1,12 m ISO: 200 Flash: No Iluminación: Dos focos rebotados, a las siete y a las cinco Programa de exposición: Manual Modo de medición: Puntual La fotografía está tal cual ha salido de la cámara. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Jajajajajajaja...molt bo...eres único jeno...ya empezaba a añorar tus ajitos... joan PD: Que hay que hacer para apuntarse a la cofradia en cuestión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Joan, que conste que las piedrecillas del suelo es porque lo sugeriste tú. Me pareció muy buena idea, gracias. No sé, no sé... creo que muchos ya somos de esta cofradía. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Genial, excelente. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Genial, excelente. Me encanta Hola miguidotcom, me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pero que "InJenio" que tienes..... Solo falta alguna con la mantilla y una saetera ..... Enhorabuena "Jenio".... como siempre, me alucinas y a la vez me sacas unas sonrisas. Saludazossss Hola Alfonso, pero que "Majo_Picon" eres... Jeje, lo de la mantilla ya hubiera sido la leche. Muchas gracias por comentar y un abrazo. PD: No has colgado nada en los pecados... PECADORRRRR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ji, ji, ji... Yo también echaba de menos tus ajetes (tan tiernos ellos). Lo del "billetito" es todo un puntazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pero EJTO qué éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaja No pongo los emoticonos de la risa a carcajada limpia porque luego me dice el mensajito que no puedo poner tantossssss. Os cuento: Me estaba ayudando mi santo esposo a colgar una cortina hace un momento y yo diciéndole lo de los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, de uno de Zaragoza que pinta tenedores e inventa lo inimaginable, que si esto y lo otro, y vuelta a los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, que ANde vamos a parar, y él, que no se enteraba de nada, y yo diciéndole: si es que en Nikonistas te encuentras lo mejor de cada casa. Los ajetessssssss, que no puerros, ni cebolletas. Jeno, estoy muerta, muerta de la risa. Entre esto y el hilo que ha abierto Ricard para que nos desfoguemos allí hablando de lo conceptual y lo mundano, yo no puedo con todo. Jeno, estas aguas del Ebro te tienen subyugado. Cualquier día me presento en tu casa y hablo con tu santa esposa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ainsss Jaime... ainsss... para los 2 pecados ya "santificados" tuve ideas, pero no me decidí a plasmarlas en imagenes, por un lado por temor a no dar la "talla", por otro, porque según mi punto de vista, ojo, posiblemente erroneo, eso se está convirtiendo desgraciadamente en un corrillo cerrado, en el que posiblemente no se me comentaría ni los mil o más fallos que hubiera tenido mi imagen. Así que, disfruto viendolas...... Pero seguirlo lo sigo.... y a pesar de malos entendidos, dije y digo que habeís tenido una Excelente Idea. Saludazosssss Por mi parte y después de haber aclarado las rencillas que tuvimos espero llevarme bien con todo el mundo mundial, espero... y si te animas y subes tus fotos aqui serán comentadas como las de cualquier otro compañero, hablo por mi y espero que los demás opinen lo mismo. La que no sé si subiré esta semana algo soy yo, he hecho varias pruebas y no me vienen las musas...no hay manera. Y ahora vamos a la foto de jeno, lo primero decirte que me he reido durante un buen rato, ¿que te podemos decir jeno? si esque no son necesarias ya las palabras con tus fotos, la unica cosa que no me convence es el billete, creo que si hubieras obviado el dinero y dejado la Cofradia de los Ajetes hubiese sido más simpática todavia, que ya es dificil eh? Madre mia, si hasta has recreado el escenario con las ventanitas y todo. Jaime yo me quito el sombrero ante ti. Chapeau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ji, ji, ji... Yo también echaba de menos tus ajetes (tan tiernos ellos). Lo del "billetito" es todo un puntazo Hola Rosa, porque me ha dado por hacer los pecados con clips, pero si no ... esta hubiera ido de cabeza para la avaricia. Un abrazo, Pero EJTO qué éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaja No pongo los emoticonos de la risa a carcajada limpia porque luego me dice el mensajito que no puedo poner tantossssss. Os cuento: Me estaba ayudando mi santo esposo a colgar una cortina hace un momento y yo diciéndole lo de los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, de uno de Zaragoza que pinta tenedores e inventa lo inimaginable, que si esto y lo otro, y vuelta a los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, que ANde vamos a parar, y él, que no se enteraba de nada, y yo diciéndole: si es que en Nikonistas te encuentras lo mejor de cada casa. Los ajetessssssss, que no puerros, ni cebolletas. Jeno, estoy muerta, muerta de la risa. Entre esto y el hilo que ha abierto Ricard para que nos desfoguemos allí hablando de lo conceptual y lo mundano, yo no puedo con todo. Jeno, estas aguas del Ebro te tienen subyugado. Cualquier día me presento en tu casa y hablo con tu santa esposa. Ay las cortinas... a mi también me toca, también. Me alegra mucho haceos sonreír, es bueno reír Oye!! pues cuando quieras te presentas en mi casa y hablas con mi SANTA esposa. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Por mi parte y después de haber aclarado las rencillas que tuvimos espero llevarme bien con todo el mundo mundial, espero... y si te animas y subes tus fotos aqui serán comentadas como las de cualquier otro compañero, hablo por mi y espero que los demás opinen lo mismo. La que no sé si subiré esta semana algo soy yo, he hecho varias pruebas y no me vienen las musas...no hay manera. Y ahora vamos a la foto de jeno, lo primero decirte que me he reido durante un buen rato, ¿que te podemos decir jeno? si esque no son necesarias ya las palabras con tus fotos, la unica cosa que no me convence es el billete, creo que si hubieras obviado el dinero y dejado la Cofradia de los Ajetes hubiese sido más simpática todavia, que ya es dificil eh? Madre mia, si hasta has recreado el escenario con las ventanitas y todo. Jaime yo me quito el sombrero ante ti. Chapeau Hola Merche, jeje, si te digo la verdad mi crítica, que es mi hija de once años, también se ha sonreído cuando la ha visto. En cuanto a lo del billete, quitarlo no. Ese es el mensaje, es el nuevo dios de hoy en día. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Y de paso te me llevo a mi clase y les hablas a los alumnos de ARTE fotográfico. Que es lo tuyo. Madre del amor hermoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Ainsss Jaime... ainsss... para los 2 pecados ya "santificados" tuve ideas, pero no me decidí a plasmarlas en imagenes, por un lado por temor a no dar la "talla", por otro, porque según mi punto de vista, ojo, posiblemente erroneo, eso se está convirtiendo desgraciadamente en un corrillo cerrado, en el que posiblemente no se me comentaría ni los mil o más fallos que hubiera tenido mi imagen. Así que, disfruto viendolas...... Pero seguirlo lo sigo.... y a pesar de malos entendidos, dije y digo que habeís tenido una Excelente Idea. Saludazosssss Pero bueno, que es eso de no dar la talla... No creo que sea un corrillo cerrado, todos pueden colgar sus ideas. Cierto es, que ha estado un poco revuelto. Anímate!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Y de paso te me llevo a mi clase y les hablas a los alumnos de ARTE fotográfico. Que es lo tuyo. Madre del amor hermoso. Ahí ya te has pasado... que lo mío no es ARTE y menos con mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Rosa, porque me ha dado por hacer los pecados con clips, pero si no ... esta hubiera ido de cabeza para la avaricia. Un abrazo, Pues tus clips también están de vicio. Pero claro,los ajetes ya forman parte de nuestra conceptual familia :lol: ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 muy bueno, buena risa he pasado prueba una version "pesetas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues tus clips también están de vicio. Pero claro,los ajetes ya forman parte de nuestra conceptual familia :lol:¡Un abrazo! jejejejejej. +1+2+3+4+... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 jaaaaaaaaaaa...excelente jaime...es que no tienes limites...es super original e increiblemente graciosa. El título es un puntazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Jano, felicidades por la idea y la foto. Veo que somos paisanos, tambien soy de Zaragoza, aunque me han acogido fenomenalmente en el Somontano. Si me lo permites te sugiero que con unas cerillas encendidas emules los velones de los nazarenos. Un saludo y a por cuidado con los ajetes, por cierto no seran de la zona jusliboniana que tienen mucha fama los de la ribera zaragozana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 muy bueno, buena risa he pasado prueba una version "pesetas" Hola kantroxo, me alegra que te guste. La verdad es que pesetas ya no me quedan y euros pocos. Saludos, [ jaaaaaaaaaaa...excelente jaime...es que no tienes limites...es super original e increiblemente graciosa. El título es un puntazo. Ricard. Hola Ricard, no hay que perder el sentido del humor, no crees? El título me costo. Un saludo, Me encanta esa cofradia; que desgraciadamente, cada dia tiene mas y mas seguidores. La puesta en escena... GENIAL. Saludos Hola Jose_Santiago, que gran verdad... cada día tiene más y más cofrades. Gracias por comentar, un saludo. Hola Jano, felicidades por la idea y la foto. Veo que somos paisanos, tambien soy de Zaragoza, aunque me han acogido fenomenalmente en el Somontano. Si me lo permites te sugiero que con unas cerillas encendidas emules los velones de los nazarenos. Un saludo y a por cuidado con los ajetes, por cierto no seran de la zona jusliboniana que tienen mucha fama los de la ribera zaragozana. Hola Somontano, yo estuve viviendo dos años en Barbastro, buena tierra y buena gente. No estaría mal lo de las cerillas, pero igual después ya no tenía que freír los ajetes, jejeje. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Ainsss Jaime... ainsss... para los 2 pecados ya "santificados" tuve ideas, pero no me decidí a plasmarlas en imagenes, por un lado por temor a no dar la "talla", por otro, porque según mi punto de vista, ojo, posiblemente erroneo, eso se está convirtiendo desgraciadamente en un corrillo cerrado, en el que posiblemente no se me comentaría ni los mil o más fallos que hubiera tenido mi imagen. Así que, disfruto viendolas...... Pero seguirlo lo sigo.... y a pesar de malos entendidos, dije y digo que habeís tenido una Excelente Idea. Saludazosssss Quien no quiera comentar que no comente, pero yo voy a seguir comentando les parezca bien o mal a la gente que haga las fotos, me parezcan buenas o malas, todos sabéis mis predicciones fotográficas asi que a quien no le guste que no se lo tome en serio, asi de simple. Y no creo que YA sea un corrillo cerrado, dejados los puntos de vista de cada uno Por mi parte y después de haber aclarado las rencillas que tuvimos espero llevarme bien con todo el mundo mundial, espero... y si te animas y subes tus fotos aqui serán comentadas como las de cualquier otro compañero, hablo por mi y espero que los demás opinen lo mismo. La que no sé si subiré esta semana algo soy yo, he hecho varias pruebas y no me vienen las musas...no hay manera. Y ahora vamos a la foto de jeno, lo primero decirte que me he reido durante un buen rato, ¿que te podemos decir jeno? si esque no son necesarias ya las palabras con tus fotos, la unica cosa que no me convence es el billete, creo que si hubieras obviado el dinero y dejado la Cofradia de los Ajetes hubiese sido más simpática todavia, que ya es dificil eh? Madre mia, si hasta has recreado el escenario con las ventanitas y todo. Jaime yo me quito el sombrero ante ti. Chapeau Llevarte bien te llevarás, pero si esperas llevarte bien con todo el mundo vas mal XDD, los que se quieren llevar bien con todos acaban cayendo fatal, no lo digo ni por ti ni aquí en el foro que estamos todos detras de un ordenador y sinceramente nos da igual llevarnos mal porque no creo que nos veamos las caras jamás, aunque el mundo es un pañuelo, y no me seais malpensados por ser quien soy que no quiero broncas XD. Y efectivamente las fotos serán comentadas si se quiere y yo si puedo lo haré. Sabes, o mejor dicho.... deberías saber que no lo digo por ti. Allí está, para que cualquiera lo vea y sepa lo que hay..... salvo quienes se dedicaron a borrar como si con ello lavasen su conciencia. Y tambien sabes, o mejor dicho.... deberías saber que se dá más preferencia a los nicks que a las Imagenes en sí mismas, desgraciadamente.... y tal como allí dije, se cumplió, un mensaje "pacificador" fue tachado de animar conflictos, y la otra alentando a la peña a que me excluyesen.... vaya cabecilla... ainsss jajajaja... Pos eso.... igual me animo, la pereza es algo que se me dá mu bien.... por algo zoy funcionario.... Saludazossssss PD: y como cabesón que soy.... falta alguna con la mantilla, y otra con una saeta..... Y totalmente de acuerdo con el billete, precisamente es el "puntazo", el concepto ... el nuevo dios. No nos llevamos nuestra conciencia solo borramos para no molestar a la gente que no tuviera que ver, no es algo propio, solo pensamos en los demás. Efectivamente cualquier pensamiento no tiene porque ser tachado de "guerrilla" quien no este de acuerdo que lo diga desde el respeto y ya esta. No todos somos iguales, que aburrido seria el mundo y por mi no vas a quedar excluido por lo que dijiste, que cada uno excluya a quien quiera pero yo no voy a excluir a nadie, ni a los que se sobrepasaron con mi persona. Soy asi de buento/tonto. Jeno: Tu foto es lo más ingenioso que he visto en cuestión de cofradías, la luz la veo demasiado homogénea para una procesión en la que todo es oscuro, triste, etc. No me dice nada más que lo que muestra, algo gracioso, otra forma de ver la semana santa. Eres un tio muy avispado y haces unas cosas geniales y muy publicitarias. PD: Y no voy a hablar más de estos temas que no tengan que ver con fotos en los post que sean de fotos de compañeros, lo unico que hacemos es molestarle. Si así ha sido, lo siento mucho Jeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Jeno: Tu foto es lo más ingenioso que he visto en cuestión de cofradías, la luz la veo demasiado homogénea para una procesión en la que todo es oscuro, triste, etc. No me dice nada más que lo que muestra, algo gracioso, otra forma de ver la semana santa. Eres un tio muy avispado y haces unas cosas geniales y muy publicitarias. PD: Y no voy a hablar más de estos temas que no tengan que ver con fotos en los post que sean de fotos de compañeros, lo unico que hacemos es molestarle. Si así ha sido, lo siento mucho Jeno Hola jorandgar. Agradezco tus comentarios. Tienes razón en lo de la luz, pero esta procesión sale solo de día, jeje. Un saludo y repito... gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Eres un genio..ya te han dicho todo la foto es una pasada y la creatividad envidiable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Otro gran trabajo que os subes para deleite de nosotros. Cuatro horas currandotela, no esta nada mal. Te ha quedado genial. Tu sigue estrugando esa materia gris y hay ajetes para tiempo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 jeno, lo tuyo son los trabajos manuales, está claro. Si yo fuera tan manitas... pero no lo soy. Buen trabajo, colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.