Jump to content

Cofradía de la Calderilla


jeno

Publicaciones recomendadas

Cada día tiene más fieles esta cofradía...

 

Echaba de menos a mis ajetes, así que he hecho esta foto aprovechando las fechas.

 

He estado aproximadamente cuatro horas preparando todo el "paso", y dos minutos haciendo la fotografía dry.gif (eso si, me lo he pasado en grande)

 

EXIF:

 

0,6s f/7,1

Distancia focal: 105 mm SIGMA 105 mm Macro f/2,8

Distancia al objeto: 1,12 m

ISO: 200

Flash: No

Iluminación: Dos focos rebotados, a las siete y a las cinco

Programa de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

La fotografía está tal cual ha salido de la cámara.

 

Un saludo,

 

La_Calderilla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que "InJenio" que tienes..... Solo falta alguna con la mantilla y una saetera .....

Enhorabuena "Jenio".... como siempre, me alucinas y a la vez me sacas unas sonrisas.

Saludazossss

 

Hola Alfonso, pero que "Majo_Picon" eres...wink.gif

 

Jeje, lo de la mantilla ya hubiera sido la leche.

 

Muchas gracias por comentar y un abrazo.

 

PD: No has colgado nada en los pecados... PECADORRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero EJTO qué éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

 

No pongo los emoticonos de la risa a carcajada limpia porque luego me dice el mensajito que no puedo poner tantossssss.

 

Os cuento:

 

 

Me estaba ayudando mi santo esposo a colgar una cortina hace un momento y yo diciéndole lo de los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, de uno de Zaragoza que pinta tenedores e inventa lo inimaginable, que si esto y lo otro, y vuelta a los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, que ANde vamos a parar, y él, que no se enteraba de nada, y yo diciéndole: si es que en Nikonistas te encuentras lo mejor de cada casa. Los ajetessssssss, que no puerros, ni cebolletas.

 

Jeno, estoy muerta, muerta de la risa.

 

Entre esto y el hilo que ha abierto Ricard para que nos desfoguemos allí hablando de lo conceptual y lo mundano, yo no puedo con todo.

 

:rolleyes::whistling::mad::lol::lol:

 

Jeno, estas aguas del Ebro te tienen subyugado. Cualquier día me presento en tu casa y hablo con tu santa esposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss Jaime... ainsss... para los 2 pecados ya "santificados" tuve ideas, pero no me decidí a plasmarlas en imagenes, por un lado por temor a no dar la "talla", por otro, porque según mi punto de vista, ojo, posiblemente erroneo, eso se está convirtiendo desgraciadamente en un corrillo cerrado, en el que posiblemente no se me comentaría ni los mil o más fallos que hubiera tenido mi imagen.

Así que, disfruto viendolas......

Pero seguirlo lo sigo.... y a pesar de malos entendidos, dije y digo que habeís tenido una Excelente Idea.

Saludazosssss

 

Por mi parte y después de haber aclarado las rencillas que tuvimos espero llevarme bien con todo el mundo mundial, espero... y si te animas y subes tus fotos aqui serán comentadas como las de cualquier otro compañero, hablo por mi y espero que los demás opinen lo mismo.

 

La que no sé si subiré esta semana algo soy yo, he hecho varias pruebas y no me vienen las musas...no hay manera.

 

Y ahora vamos a la foto de jeno, lo primero decirte que me he reido durante un buen rato, ¿que te podemos decir jeno? si esque no son necesarias ya las palabras con tus fotos, la unica cosa que no me convence es el billete, creo que si hubieras obviado el dinero y dejado la Cofradia de los Ajetes hubiese sido más simpática todavia, que ya es dificil eh? Madre mia, si hasta has recreado el escenario con las ventanitas y todo.

Jaime yo me quito el sombrero ante ti.

Chapeau

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ji, ji, ji... Yo también echaba de menos tus ajetes (tan tiernos ellos). Lo del "billetito" es todo un puntazo

 

 

 

Hola Rosa, porque me ha dado por hacer los pecados con clips, pero si no ... esta hubiera ido de cabeza para la avaricia.

 

Un abrazo,

 

Pero EJTO qué éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

 

No pongo los emoticonos de la risa a carcajada limpia porque luego me dice el mensajito que no puedo poner tantossssss.

 

Os cuento:

 

 

Me estaba ayudando mi santo esposo a colgar una cortina hace un momento y yo diciéndole lo de los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, de uno de Zaragoza que pinta tenedores e inventa lo inimaginable, que si esto y lo otro, y vuelta a los ajetes, que no puerros, ni cebolletas, que ANde vamos a parar, y él, que no se enteraba de nada, y yo diciéndole: si es que en Nikonistas te encuentras lo mejor de cada casa. Los ajetessssssss, que no puerros, ni cebolletas.

 

Jeno, estoy muerta, muerta de la risa.

 

Entre esto y el hilo que ha abierto Ricard para que nos desfoguemos allí hablando de lo conceptual y lo mundano, yo no puedo con todo.

 

:wub::lol::lol::lol::lol:

 

Jeno, estas aguas del Ebro te tienen subyugado. Cualquier día me presento en tu casa y hablo con tu santa esposa.

 

 

 

Ay las cortinas... a mi también me toca, también.

 

Me alegra mucho haceos sonreír, es bueno reír smile.gif

 

Oye!! pues cuando quieras te presentas en mi casa y hablas con mi SANTA esposa.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte y después de haber aclarado las rencillas que tuvimos espero llevarme bien con todo el mundo mundial, espero... y si te animas y subes tus fotos aqui serán comentadas como las de cualquier otro compañero, hablo por mi y espero que los demás opinen lo mismo.

 

La que no sé si subiré esta semana algo soy yo, he hecho varias pruebas y no me vienen las musas...no hay manera.

 

Y ahora vamos a la foto de jeno, lo primero decirte que me he reido durante un buen rato, ¿que te podemos decir jeno? si esque no son necesarias ya las palabras con tus fotos, la unica cosa que no me convence es el billete, creo que si hubieras obviado el dinero y dejado la Cofradia de los Ajetes hubiese sido más simpática todavia, que ya es dificil eh? Madre mia, si hasta has recreado el escenario con las ventanitas y todo.

Jaime yo me quito el sombrero ante ti.

Chapeau

:wub:

 

Hola Merche, jeje, si te digo la verdad mi crítica, que es mi hija de once años, también se ha sonreído cuando la ha visto.

En cuanto a lo del billete, quitarlo no.

 

Ese es el mensaje, es el nuevo dios de hoy en día.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss Jaime... ainsss... para los 2 pecados ya "santificados" tuve ideas, pero no me decidí a plasmarlas en imagenes, por un lado por temor a no dar la "talla", por otro, porque según mi punto de vista, ojo, posiblemente erroneo, eso se está convirtiendo desgraciadamente en un corrillo cerrado, en el que posiblemente no se me comentaría ni los mil o más fallos que hubiera tenido mi imagen.

Así que, disfruto viendolas......

Pero seguirlo lo sigo.... y a pesar de malos entendidos, dije y digo que habeís tenido una Excelente Idea.

Saludazosssss

 

Pero bueno, que es eso de no dar la talla...

 

No creo que sea un corrillo cerrado, todos pueden colgar sus ideas. Cierto es, que ha estado un poco revuelto. Anímate!!!

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jano, felicidades por la idea y la foto.

Veo que somos paisanos, tambien soy de Zaragoza, aunque me han acogido fenomenalmente en el Somontano.

Si me lo permites te sugiero que con unas cerillas encendidas emules los velones de los nazarenos.

 

Un saludo y a por cuidado con los ajetes, por cierto no seran de la zona jusliboniana que tienen mucha fama los de la ribera zaragozana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno, buena risa he pasado :rolleyes: prueba una version "pesetas"

 

 

Hola kantroxo, me alegra que te guste. La verdad es que pesetas ya no me quedan y euros pocos.

 

Saludos,

 

[

jaaaaaaaaaaa...excelente jaime...es que no tienes limites...es super original e increiblemente graciosa.

 

El título es un puntazo.

 

Ricard.

 

 

Hola Ricard, no hay que perder el sentido del humor, no crees?

 

El título me costo.

 

Un saludo,

 

Me encanta esa cofradia; que desgraciadamente, cada dia tiene mas y mas seguidores.

La puesta en escena... GENIAL.

 

Saludos

 

 

Hola Jose_Santiago, que gran verdad... cada día tiene más y más cofrades.

 

Gracias por comentar, un saludo.

 

Hola Jano, felicidades por la idea y la foto.

Veo que somos paisanos, tambien soy de Zaragoza, aunque me han acogido fenomenalmente en el Somontano.

Si me lo permites te sugiero que con unas cerillas encendidas emules los velones de los nazarenos.

 

Un saludo y a por cuidado con los ajetes, por cierto no seran de la zona jusliboniana que tienen mucha fama los de la ribera zaragozana.

 

Hola Somontano, yo estuve viviendo dos años en Barbastro, buena tierra y buena gente.

 

No estaría mal lo de las cerillas, pero igual después ya no tenía que freír los ajetes, jejeje.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss Jaime... ainsss... para los 2 pecados ya "santificados" tuve ideas, pero no me decidí a plasmarlas en imagenes, por un lado por temor a no dar la "talla", por otro, porque según mi punto de vista, ojo, posiblemente erroneo, eso se está convirtiendo desgraciadamente en un corrillo cerrado, en el que posiblemente no se me comentaría ni los mil o más fallos que hubiera tenido mi imagen.

Así que, disfruto viendolas......

Pero seguirlo lo sigo.... y a pesar de malos entendidos, dije y digo que habeís tenido una Excelente Idea.

Saludazosssss

 

Quien no quiera comentar que no comente, pero yo voy a seguir comentando les parezca bien o mal a la gente que haga las fotos, me parezcan buenas o malas, todos sabéis mis predicciones fotográficas asi que a quien no le guste que no se lo tome en serio, asi de simple.

Y no creo que YA sea un corrillo cerrado, dejados los puntos de vista de cada uno

 

Por mi parte y después de haber aclarado las rencillas que tuvimos espero llevarme bien con todo el mundo mundial, espero... y si te animas y subes tus fotos aqui serán comentadas como las de cualquier otro compañero, hablo por mi y espero que los demás opinen lo mismo.

 

La que no sé si subiré esta semana algo soy yo, he hecho varias pruebas y no me vienen las musas...no hay manera.

 

Y ahora vamos a la foto de jeno, lo primero decirte que me he reido durante un buen rato, ¿que te podemos decir jeno? si esque no son necesarias ya las palabras con tus fotos, la unica cosa que no me convence es el billete, creo que si hubieras obviado el dinero y dejado la Cofradia de los Ajetes hubiese sido más simpática todavia, que ya es dificil eh? Madre mia, si hasta has recreado el escenario con las ventanitas y todo.

Jaime yo me quito el sombrero ante ti.

Chapeau

<_<

 

Llevarte bien te llevarás, pero si esperas llevarte bien con todo el mundo vas mal XDD, los que se quieren llevar bien con todos acaban cayendo fatal, no lo digo ni por ti ni aquí en el foro que estamos todos detras de un ordenador y sinceramente nos da igual llevarnos mal porque no creo que nos veamos las caras jamás, aunque el mundo es un pañuelo, y no me seais malpensados por ser quien soy que no quiero broncas XD.

Y efectivamente las fotos serán comentadas si se quiere y yo si puedo lo haré.

 

Sabes, o mejor dicho.... deberías saber que no lo digo por ti. Allí está, para que cualquiera lo vea y sepa lo que hay..... salvo quienes se dedicaron a borrar como si con ello lavasen su conciencia.

Y tambien sabes, o mejor dicho.... deberías saber que se dá más preferencia a los nicks que a las Imagenes en sí mismas, desgraciadamente.... y tal como allí dije, se cumplió, un mensaje "pacificador" fue tachado de animar conflictos, y la otra alentando a la peña a que me excluyesen.... vaya cabecilla... ainsss jajajaja...

Pos eso.... igual me animo, la pereza es algo que se me dá mu bien.... por algo zoy funcionario....:rolleyes:

Saludazossssss

 

PD: y como cabesón que soy.... falta alguna con la mantilla, y otra con una saeta.....

Y totalmente de acuerdo con el billete, precisamente es el "puntazo", el concepto ... el nuevo dios.

 

No nos llevamos nuestra conciencia solo borramos para no molestar a la gente que no tuviera que ver, no es algo propio, solo pensamos en los demás. Efectivamente cualquier pensamiento no tiene porque ser tachado de "guerrilla" quien no este de acuerdo que lo diga desde el respeto y ya esta. No todos somos iguales, que aburrido seria el mundo y por mi no vas a quedar excluido por lo que dijiste, que cada uno excluya a quien quiera pero yo no voy a excluir a nadie, ni a los que se sobrepasaron con mi persona.

Soy asi de buento/tonto.

 

Jeno: Tu foto es lo más ingenioso que he visto en cuestión de cofradías, la luz la veo demasiado homogénea para una procesión en la que todo es oscuro, triste, etc. No me dice nada más que lo que muestra, algo gracioso, otra forma de ver la semana santa.

Eres un tio muy avispado y haces unas cosas geniales y muy publicitarias.

 

PD: Y no voy a hablar más de estos temas que no tengan que ver con fotos en los post que sean de fotos de compañeros, lo unico que hacemos es molestarle.

Si así ha sido, lo siento mucho Jeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeno: Tu foto es lo más ingenioso que he visto en cuestión de cofradías, la luz la veo demasiado homogénea para una procesión en la que todo es oscuro, triste, etc. No me dice nada más que lo que muestra, algo gracioso, otra forma de ver la semana santa.

Eres un tio muy avispado y haces unas cosas geniales y muy publicitarias.

 

PD: Y no voy a hablar más de estos temas que no tengan que ver con fotos en los post que sean de fotos de compañeros, lo unico que hacemos es molestarle.

Si así ha sido, lo siento mucho Jeno

 

Hola jorandgar. Agradezco tus comentarios.

 

Tienes razón en lo de la luz, pero esta procesión sale solo de día, jeje.

 

Un saludo y repito... gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...