publiocornelio Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 que opinais sobre estos dos cristalitos, lo tenía mas o menos claro con el 135 f2 (ya lo he probado) pero el 180mm es una focal que me gusta más. quiero usarlos para retratos y algún robado, también haré foto en pavellones deportivos (ya tengo el 70-200 vr. gracias a todos por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 ¿Qué cuerpo tienes? Sea el que sea me gusta más la posibilidad de tirar desde f2, que si lo pabellones no son de ligas top, te hará falta esa luminosidad extra. On the other hand (por otro lado) hablan maravillas del bokeh de ese 135. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Teniendo ya un 70-200 2.8, yo iría a por el 135. Tendrán un paso más de luz y desenfoque, además de poder jugar y experimentar con el DC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 yo iria por el 135 porque es mas luminoso. Tengo un 150 2,8 de sigma y la verdad es que en cuando hay algo de oscuridad me cuesta sacar fotos nitidas, asi que con el 180 me huele que sera peor. Si tuviera VR seria otra historia claro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Te recomiendo el 135mm f2, en DX, no dudaria, en FX, depende que quieras, distancia focal o luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebamam Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Yo tengo un 70-200 aunque de sigma y desde que compré el 135 dc no he vuelto a poner el sigma en mi d700, una verdadera gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Teniendo el 70-200 F2,8 no sé que te puede aportar de más el 180 F2,8, así que me iría de cabeza a por el 135 F2, siempre que la focal te convenza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas