joseluisgarcya Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Estimados compis: En el ámbito familiar compartimos una D90, y ahora se nos hace necesario adquirir una nueva cámara, por lo que estoy estudiando las opciones de las cámaras D7000, D5100, Canon D600 o Lumix panasonic GH2. Al pedir consejo me direis ¿Para qué quieres la cámara? La respuesta es para uso de aficionado que quiere sacar buenas fotos a qualquier cosa, desde un bicho, un retrato, hasta un paisaje. Con la D7000 compartiría el objetivo de 50 mm, f/1.4D, que ya poseemos. Me decantaría por la GH2 si tuviese un sensor APS-C, y como no es así ahí están mis dudas, valoro su reducido tamaño y prestaciones. La pantalla posterior abatible es un detalle positivo. El espejo, espejito, para el hoquillado es un inconveniente, o no? La Canon D600 me parece muy buena, pero enorme de tamaño. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Para mi y en este orden: D300s y D7000 y si te animas D700, esta ultima es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo me compraría otra D90. Es cámara es muy muy buena y ya la conocéis. Otra D90 o dar el salto a la D7000 que es una cámra muy bruta. Pero cuidado, que a ISO's bajas, me gusta mucho más la D90 (de ISO 200 a 400). A ISO's altos, la D7000 es insuperable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo me compraría otra D90. Es cámara es muy muy buena y ya la conocéis. Otra D90 o dar el salto a la D7000 que es una cámra muy bruta. Pero cuidado, que a ISO's bajas, me gusta mucho más la D90 (de ISO 200 a 400). A ISO's altos, la D7000 es insuperable. ¿ No te acaba de convencer del todo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por comentar 171453, Gunkan y manurivers: ¿Es que en vuestras cámaras no echais de menos la pantalla posterior desplazable? A mi en la D90 los golpes del espejo, la verdad es que no me agradan nada en los horquillados. Y que me deciis del rango dinámico de esas cámaras? Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo no he notado diferencia alguna del rango dinámico de una D90 y una D7000. Seguro que lo tiene, pero alguien como yo no lo nota. Ni con la D40, D60, D90 o D7000 que son las que he probado a fondo. La pantalla posterior descentrable es realmente útil, pero también una fuente de problemas técnicos con el polvo, agua, golpes, etc... El poco uso que le daría, no compensa sus inconvenientes. La D7000 tiene un golpe de espejo más suave que la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por comentar 171453, Gunkan y manurivers: ¿Es que en vuestras cámaras no echais de menos la pantalla posterior desplazable? A mi en la D90 los golpes del espejo, la verdad es que no me agradan nada en los horquillados. Y que me deciis del rango dinámico de esas cámaras? Saludos José Luis La pantalla posterior yo la veo útil sólo en un 5% de las posible tomas que haga... Hoy he utilizado la D7000 para hacer fotos "en alto" (por encimna de mi cabeza) y con el LV me ha sido más que suficiente... Sobre el rango dinámico (muy útil si queremos hacer fotos "como el ojo las ve" de alto contraste)... ¿Qué te puedo decir de la D7000 que no se haya comentado? Que tiene el sensor que es un campeón en ese tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.