joseluisgarcya Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Estimados compis: En el ámbito familiar compartimos una D90, y ahora se nos hace necesario adquirir una nueva cámara, por lo que estoy estudiando las opciones de las cámaras D7000, D5100, Canon D600 o Lumix panasonic GH2. Al pedir consejo me direis ¿Para qué quieres la cámara? La respuesta es para uso de aficionado que quiere sacar buenas fotos a qualquier cosa, desde un bicho, un retrato, hasta un paisaje. Con la D7000 compartiría el objetivo de 50 mm, f/1.4D, que ya poseemos. Me decantaría por la GH2 si tuviese un sensor APS-C, y como no es así ahí están mis dudas, valoro su reducido tamaño y prestaciones. La pantalla posterior abatible es un detalle positivo. El espejo, espejito, para el hoquillado es un inconveniente, o no? La Canon D600 me parece muy buena, pero enorme de tamaño. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Para mi y en este orden: D300s y D7000 y si te animas D700, esta ultima es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo me compraría otra D90. Es cámara es muy muy buena y ya la conocéis. Otra D90 o dar el salto a la D7000 que es una cámra muy bruta. Pero cuidado, que a ISO's bajas, me gusta mucho más la D90 (de ISO 200 a 400). A ISO's altos, la D7000 es insuperable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...