Jump to content

Que 35mm para la D7000

fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues llevo bastantes dias leyendo y mirando que 35mm AF pillar para la d7000,cuando por fin me decido por los 35mm frente a los 50mm veo que hay un monton diferentes y no se cual escoger

Tampoco hay mucho presupuesto y el uso seria esporadico,no lo voy a usar todos los dias

Seguramente lo pille en china o Ebay y la marca Quiero Nikon

Que 35mm me recomendais?

:whistling::clapping: :) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pregunta compañero,

Yo también estoy pensando en comprar un 35mm, estaré atento al hilo, en principio quier el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, aunque el 35mm f2 es tentador.

Por cierto veo que tienes el Samyang 8 mm f/3,5 Aspherical IF MC Fish-eye, estoy prnsando en el también, ¿como se comporta con la D7000?

Salud compañero!!!

Enlace al comentario

Tengo uno desde hace 15 dias un NIKKOR AF-S 35 MM F1.8 G , es la primera lente de foco fijo que tengo, te aseguro que alucino en definicion, saturacion, claridad, y sobre todo en control de profundidad de campo , he pasado de un 18-200 vr , hay una diferencia importante en cuanto a calidad , del tiron me pedi un NIKKOR AF-S 85 MM F1.8 D .

Editado por Jozago
Enlace al comentario

Pues nada,nos quedaremos con el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX,e estado viendo las fotacos que hace en flickriver y me a dejao alucinao

http://www.flickrive...nikon/35mmf18g/

Lo tengo localizao por unos 200 leureles,pero no lo tienen en stock,en cuanto lo tengan lo pido

................

Por cierto veo que tienes el Samyang 8 mm f/3,5 Aspherical IF MC Fish-eye, estoy prnsando en el también, ¿como se comporta con la D7000?

Si te soy sincero,lo tengo desde hace unas semanas y solo lo probe para ver si funcionaba,unas 10 o 12 fotos,despues lo guarde y hasta hoy,en el trabajo estamos en plena campaña y no tengo tiempo casi ni para leer el foro,aver si dentro de una semanas le puedo dedicar un poco mas de tiempo

Muchas :clapping: a todos

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Hola djmarco:

Del 1.8 DX no te puedo decir nada, ya que no lo he probado. Lo cierto es que siempre he leido maravillas sobre el. Hace poco he comprado el f/2 a un compañero del foro, y lo visto hasta ahora me gusta mucho. Tenía en mente esa focal para mi D300. Pero dudaba entre los dos, aunque me inclinaba más por el f/2 por ser válido para FX. Quién sabe, si algún día pasaré a ese formato.

Lo cierto es que estos objetivos vuelan en el mercadillo del foro, duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Por cierto korgan75, los objetivos de la serie G pueden ser válidos para FX o para DX. La G indica que no tiene anillo de apertura, y que esta se controla desde el cuerpo de la cámara. Los objetivos exclusivos para DX llevan estas siglas en su nomenclatura. En este post puedes ver que significa cada sigla.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos,ya lo tengo decidido y me quedare con el 35 mm f/1.8 G AF-S DX

Lo e visto en preciosdeandorra a 175 leuros ,sabeis si habria que pagar aparte el iva?

:(

Confirma telefónicamente, antes de hacer la compra, que lo tengan realmente en stock.

;) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Krokodiland,e contactado con ellos,y con 3 tiendas mas via mail y ninguna responde,

A todas pregunte el domingo por la noche si tenian en stock o cuando lo tendrian

es una cosa que me toca los eggs de las tiendas españolas,no es la primera vez que me pasa,contactas con ellos y luego no es que tarden en contesta....es que ni contestan :paz:,tardo menos en pedirlo a china y que me llegue,pero este no me importaria pillarlo en españa ya que el precio no varia mucho

Enlace al comentario

Hola Krokodiland,e contactado con ellos,y con 3 tiendas mas via mail y ninguna responde,

A todas pregunte el domingo por la noche si tenian en stock o cuando lo tendrian

es una cosa que me toca los eggs de las tiendas españolas,no es la primera vez que me pasa,contactas con ellos y luego no es que tarden en contesta....es que ni contestan :paz:,tardo menos en pedirlo a china y que me llegue,pero este no me importaria pillarlo en españa ya que el precio no varia mucho

Hombre, es que precisamente en domingo, normalmente nadie trabaja, y menos en Semana Santa.

Tendrás que tener un poco de paciencia en recibir una respuesta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, es que precisamente en domingo, normalmente nadie trabaja, y menos en Semana Santa.

Tendrás que tener un poco de paciencia en recibir una respuesta.

Un saludo

No trabajan el domingo pero el lunes supongo que si,pero estamos ya a miercoles por las horas que son y sigo sin noticias.....

Enlace al comentario