fer_laguna_ Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues llevo bastantes dias leyendo y mirando que 35mm AF pillar para la d7000,cuando por fin me decido por los 35mm frente a los 50mm veo que hay un monton diferentes y no se cual escoger Tampoco hay mucho presupuesto y el uso seria esporadico,no lo voy a usar todos los dias Seguramente lo pille en china o Ebay y la marca Quiero Nikon Que 35mm me recomendais? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buena pregunta compañero, Yo también estoy pensando en comprar un 35mm, estaré atento al hilo, en principio quier el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX, aunque el 35mm f2 es tentador. Por cierto veo que tienes el Samyang 8 mm f/3,5 Aspherical IF MC Fish-eye, estoy prnsando en el también, ¿como se comporta con la D7000? Salud compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Para una Full Frame se podría "discutir"..., pero para una D7000 en DX..., no hay "ninguna" duda, por calidad-precio el 35mm 1.8 ( que incluso cerrando un poquito vale para Full frame sin recorte). Si no tienes problema de cash y no te importa el tamaño..., el 35mm 1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Tengo uno desde hace 15 dias un NIKKOR AF-S 35 MM F1.8 G , es la primera lente de foco fijo que tengo, te aseguro que alucino en definicion, saturacion, claridad, y sobre todo en control de profundidad de campo , he pasado de un 18-200 vr , hay una diferencia importante en cuanto a calidad , del tiron me pedi un NIKKOR AF-S 85 MM F1.8 D . Editado 24 de Abril de 2011 por Jozago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Para la D7000 el 35mm f/1.8, si fuese para la D700 el f/2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Totalmente deacuerdo si es para dx el 35 1.8 si es para fx 35 f2. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Cualquiera de los que te propone lluis76 son muy buenos, en precio son parecidos, un poco mas caro el 35 f/2 pero válido para FF. Tu decides pero seguro que no te equivocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Pues nada,nos quedaremos con el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX,e estado viendo las fotacos que hace en flickriver y me a dejao alucinao http://www.flickrive...nikon/35mmf18g/ Lo tengo localizao por unos 200 leureles,pero no lo tienen en stock,en cuanto lo tengan lo pido ................ Por cierto veo que tienes el Samyang 8 mm f/3,5 Aspherical IF MC Fish-eye, estoy prnsando en el también, ¿como se comporta con la D7000? Si te soy sincero,lo tengo desde hace unas semanas y solo lo probe para ver si funcionaba,unas 10 o 12 fotos,despues lo guarde y hasta hoy,en el trabajo estamos en plena campaña y no tengo tiempo casi ni para leer el foro,aver si dentro de una semanas le puedo dedicar un poco mas de tiempo Muchas a todos Editado 25 de Abril de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Para DX, el NIKKOR AF-S DX 35 mm. f/1.8 G. Un saludo Editado 24 de Abril de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo tengo una D90 y uso el 35mm f/1.8G DX y es una maravilla. Cualquier objetivo de la serie G de nikon le dá mil vueltas a los de la serie D, aunque los de serie D son tambien para FX. Yo no me lo pensaba y eligiría este modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola djmarco: Del 1.8 DX no te puedo decir nada, ya que no lo he probado. Lo cierto es que siempre he leido maravillas sobre el. Hace poco he comprado el f/2 a un compañero del foro, y lo visto hasta ahora me gusta mucho. Tenía en mente esa focal para mi D300. Pero dudaba entre los dos, aunque me inclinaba más por el f/2 por ser válido para FX. Quién sabe, si algún día pasaré a ese formato. Lo cierto es que estos objetivos vuelan en el mercadillo del foro, duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Por cierto korgan75, los objetivos de la serie G pueden ser válidos para FX o para DX. La G indica que no tiene anillo de apertura, y que esta se controla desde el cuerpo de la cámara. Los objetivos exclusivos para DX llevan estas siglas en su nomenclatura. En este post puedes ver que significa cada sigla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por los consejos,ya lo tengo decidido y me quedare con el 35 mm f/1.8 G AF-S DX Lo e visto en preciosdeandorra a 175 leuros ,sabeis si habria que pagar aparte el iva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Cualquier objetivo de la serie G de nikon le dá mil vueltas a los de la serie D, aunque los de serie D son tambien para FX. Por qué?, los has comparado todos..., ¿es mejor el 60mm micro G que el D?. En cuanto al 35mm para la D7000 mi voto tambien para el 35 f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Te recomiendo el 35 1.4:) Pero como imagino que el presupuesto es un problema, igual que a mí me sucede, te recomiendo que por 1000 y pico euros menos te quedes con el 35 1.8 que es un objetivo que va fenomenal. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Saudos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Tu cámara es DX, el 35 1.8, es barato y una joyita. Lo llevas puesto en la cámara o en el bolsillo, ya no saldras nunca sin el. Salu2, vader Editado 25 de Abril de 2011 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por los consejos,ya lo tengo decidido y me quedare con el 35 mm f/1.8 G AF-S DX Lo e visto en preciosdeandorra a 175 leuros ,sabeis si habria que pagar aparte el iva? Confirma telefónicamente, antes de hacer la compra, que lo tengan realmente en stock. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola Krokodiland,e contactado con ellos,y con 3 tiendas mas via mail y ninguna responde, A todas pregunte el domingo por la noche si tenian en stock o cuando lo tendrian es una cosa que me toca los eggs de las tiendas españolas,no es la primera vez que me pasa,contactas con ellos y luego no es que tarden en contesta....es que ni contestan ,tardo menos en pedirlo a china y que me llegue,pero este no me importaria pillarlo en españa ya que el precio no varia mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Krokodiland,e contactado con ellos,y con 3 tiendas mas via mail y ninguna responde, A todas pregunte el domingo por la noche si tenian en stock o cuando lo tendrian es una cosa que me toca los eggs de las tiendas españolas,no es la primera vez que me pasa,contactas con ellos y luego no es que tarden en contesta....es que ni contestan ,tardo menos en pedirlo a china y que me llegue,pero este no me importaria pillarlo en españa ya que el precio no varia mucho Hombre, es que precisamente en domingo, normalmente nadie trabaja, y menos en Semana Santa. Tendrás que tener un poco de paciencia en recibir una respuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hombre, es que precisamente en domingo, normalmente nadie trabaja, y menos en Semana Santa. Tendrás que tener un poco de paciencia en recibir una respuesta. Un saludo No trabajan el domingo pero el lunes supongo que si,pero estamos ya a miercoles por las horas que son y sigo sin noticias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola: Si estás seguro de quedartte en Dx el 35 1.8, y si preves pasarte en un futuro a medio plazo a Fx sin duda el 35 f2. Es más antiguo pero su construcción me parece más sólida que la del moderno y AF-S 1.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 No trabajan el domingo pero el lunes supongo que si,pero estamos ya a miercoles por las horas que son y sigo sin noticias..... El lunes, tanto en Catalunya como en Andorra, es festivo. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas