Jump to content

Oana Duica

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, principalmente por discrepar con anrop, te digo que la suavidad de los tonos suavizan la agresividad de la modelo. No me molestan los recortes ni las zonas sobrexpuestas intencionadamente ni nada. Muy personal, como todas las tuyas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, no me extraña que sea tu modelo favorita, el posado me parece muy natural y es guapísima. El virado me parece sensacional y en general me encanta la foto, aunque sospecho que me gustaría más sin la viñeta blanca, no sé. El único pero que le veo son los pelillos erizados del brazo derecho, y es que hay que andar con cuidado con ese objetivo a la hora de hacer retratos. Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando vi el tema estaba segura de que es nueva sesión, je je, aunque fuera en la recepción.

Pues muy buen byn, o un sepia suave, me gusta. Lo que te comentan por ahí, creo que quedaria mejor a mi parecer sin el vigneteo. Perooo, siempre esta al gusto del autor y hay que respetar.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita y bien hecha, con un estilo muy favorecedor, a mí el viñeteo no me molesta, pero sí me llamó la atención el codo cortado y el bello erizado del brazo de la izquierda... lo demás de sombrero, y la modelo impresionante.

Muy wapa la foto clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

gracias por dar vuestra opinion, a unos le gusta mas el viñeteado a otros menos, jejeje normal, esta si que no la modifico, me gusta demasiado su resultado aunque me equivoque, el corte de brazo es aposta, queria encuadrar en el tercio superior derecho el rostro para destacarlo mucho mas, esa mirada lo merece, incluso pense en dejar mas sobrexpuesto casi todo menos el rostro, pero me heche para atras, ;)

:thank_you: gracias por pasaros, uno por uno.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta. Esa diagonal que comienza con la bota y termina en el rostro de la modelo me gusta mucho. Por poner un pero, el "veñeteado" lo haría en negro :saludar:

me alegra Juan que te guste, jejeje, gracias hombre,no es viñeteado como tal, si estuvera en negro no seria lo mismo, ya que lo que quiero destacar es el rostro si lo pongo en negro como dices creo que perderia esa fuerza.

gracias

Muy buena, el único pero el viñeteado tan claro que hace que haya partes de la imagen que parecen quemadas. Un abrazo.

sii, asi es como lo queria para das mas fuerza a lo que quiero, el rostro, alomejor me pase jeje,

gracias por pasarte

Enlace al comentario