chano5 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola soy feliz poseedor de una nikon D200 y estoy planteandome comprar una D300 o un objetivo nikon 17-55 y conservar la D200 tengo un sigma 28-70 ex , sigma 70-200 ex y un nikon 50 f1.4 y la fotografia que hago es un poco de todo no se si me explico bien todos los comentarios seran bien recibidos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Perdona el comentario, pero no entiendo nada. ¿Para qué preguntas si tienes ya la D200 a la venta desde ayer?: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138359&pid=1227962&st=0&&do=findComment&comment=1227962 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 por que tengo dudas , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 por que tengo dudas , saludos. ¿Y si voy ahora al tema de venta y te digo "me la quedo, dame nº de cuenta"? Lo siento pero no me parece serio... Ni poner a la venta algo que no estás seguro de vender ni pretender que la gente invierta su tiempo dándote su opinión cuando parece que la tienes bastante madurada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 mis dudas son estas primero hay una d200 un monton de tiempo sin vender y al yo poner la mia y estar dos dias sin recibir ningun mensage me planteo mis dudas y pienso ¡que hago! no creo que lo que yo he escrito sea para perder nadie el tiempo y si quieres el numero de cuenta te lo doy y me haces el ingreso y yo te mando la camara y luego con la pasta ya me aclaro las ideas,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A ver unas cuantas cositas. 1- Creo que es perfectamente legítimo que el compañero ponga a la venta algo y luego se arrepienta, eso ya se ha visto muchas veces, y en esta afición que tenemos en la que solemos comprar mucho más equipo del que necesitamos simplemente para darnos un pequeño capricho o para probar nuevos cuerpos y cristales; este tipo de "calentones" son perfectamente normales y entendibles. Seguramente, depués de ponerlo el anuncio ha estado viendo que no se vendía y se ha replanteado si por un precio inferior le merece el negocio, o la d200 no es tan mala como pensaba (que eso es completamente verdad). 2- Sinceramente, no creo que nadie se moleste (o no lo creía) si alguien pone un anuncio y luego se arrepiente sin que existan interesados en la compra. Otra cosa sería que ya hubiesen echo una transferencia o acordado algo y se hubies echado para atrás, pero ese no es el caso. 3- Y respondiendo a tu pregunta sobre si D300 o D200+pata negra..... por supuesto d200+pata negra,a no ser que el tema del iso sea algo crucial para ti (que no se la diferencia real entre la d300 y la d200), en cuyo caso casi te recomendaría una d90+pata negra (por el tema del precio). Los cuerpos se devaluan y se quedan desfasados enseguida, los objetivos de calidad duran mucho más (mi 80-200 2.8 tiene tropecientos años y sigue dando una calidad bárbara, y la d200 que hace poco tiempo se vendían por mucho más de mil euros...... mira como estan ahora). La decisión en tuya pero en condiciones normales de fotografía (y por otro lado habituales), vas a obtener mejores resultados con una d200 y un pata negra que con una d300 y un objetivo normalillo. ............ he dicho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A ver unas cuantas cositas. 1- Creo que es perfectamente legítimo que el compañero ponga a la venta algo y luego se arrepienta, eso ya se ha visto muchas veces, y en esta afición que tenemos en la que solemos comprar mucho más equipo del que necesitamos simplemente para darnos un pequeño capricho o para probar nuevos cuerpos y cristales; este tipo de "calentones" son perfectamente normales y entendibles. Seguramente, depués de ponerlo el anuncio ha estado viendo que no se vendía y se ha replanteado si por un precio inferior le merece el negocio, o la d200 no es tan mala como pensaba (que eso es completamente verdad). 2- Sinceramente, no creo que nadie se moleste (o no lo creía) si alguien pone un anuncio y luego se arrepiente sin que existan interesados en la compra. Otra cosa sería que ya hubiesen echo una transferencia o acordado algo y se hubies echado para atrás, pero ese no es el caso. 3- Y respondiendo a tu pregunta sobre si D300 o D200+pata negra..... por supuesto d200+pata negra,a no ser que el tema del iso sea algo crucial para ti (que no se la diferencia real entre la d300 y la d200), en cuyo caso casi te recomendaría una d90+pata negra (por el tema del precio). Los cuerpos se devaluan y se quedan desfasados enseguida, los objetivos de calidad duran mucho más (mi 80-200 2.8 tiene tropecientos años y sigue dando una calidad bárbara, y la d200 que hace poco tiempo se vendían por mucho más de mil euros...... mira como estan ahora). La decisión en tuya pero en condiciones normales de fotografía (y por otro lado habituales), vas a obtener mejores resultados con una d200 y un pata negra que con una d300 y un objetivo normalillo. ............ he dicho. Un saludo. Gracias Houser pues yo tampoco creo que sea para tanto me parece que me llevas en la linea correcta que es retirar de la venta la d200 y buscar un buen cristal y amortizar bien el conjunto y cuando las d300 bajen el precio dios dira,gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 A ver unas cuantas cositas. 1- Creo que es perfectamente legítimo que el compañero ponga a la venta algo y luego se arrepienta, eso ya se ha visto muchas veces, y en esta afición que tenemos en la que solemos comprar mucho más equipo del que necesitamos simplemente para darnos un pequeño capricho o para probar nuevos cuerpos y cristales; este tipo de "calentones" son perfectamente normales y entendibles. Seguramente, depués de ponerlo el anuncio ha estado viendo que no se vendía y se ha replanteado si por un precio inferior le merece el negocio, o la d200 no es tan mala como pensaba (que eso es completamente verdad). 2- Sinceramente, no creo que nadie se moleste (o no lo creía) si alguien pone un anuncio y luego se arrepiente sin que existan interesados en la compra. Otra cosa sería que ya hubiesen echo una transferencia o acordado algo y se hubies echado para atrás, pero ese no es el caso. 3- Y respondiendo a tu pregunta sobre si D300 o D200+pata negra..... por supuesto d200+pata negra,a no ser que el tema del iso sea algo crucial para ti (que no se la diferencia real entre la d300 y la d200), en cuyo caso casi te recomendaría una d90+pata negra (por el tema del precio). Los cuerpos se devaluan y se quedan desfasados enseguida, los objetivos de calidad duran mucho más (mi 80-200 2.8 tiene tropecientos años y sigue dando una calidad bárbara, y la d200 que hace poco tiempo se vendían por mucho más de mil euros...... mira como estan ahora). La decisión en tuya pero en condiciones normales de fotografía (y por otro lado habituales), vas a obtener mejores resultados con una d200 y un pata negra que con una d300 y un objetivo normalillo. ............ he dicho. Un saludo. No quiero polemizar más, pero no hay arrepentimiento alguno. El mensaje de la venta está abierto AYER, y sigue abierto. Es más, hoy mismo ha pasado a las 19:08 para incluir fotografías. Además, dudo mucho que por 24 horas sin recibir ofertas uno se arrepienta de vender algo. A mi sí me molestaría si hago una oferta firme por el precio "de salida" y el vendedor se echa para atrás sin ningún motivo claro. Por supuesto que lo puede hacer, porque cada uno hace de su capa un sayo, pero a mi particularmente me diría mucho acerca de su seriedad y responsabilidad. Chano5, sobre tu ofrecimiento de la D200 (ya veo que sí tienes claro venderla), no me interesa porque ya la tengo... Un saludo. Espero que aclares pronto tus ideas. Dixi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No quiero polemizar más, pero no hay arrepentimiento alguno. El mensaje de la venta está abierto AYER, y sigue abierto. Es más, hoy mismo ha pasado a las 19:08 para incluir fotografías. Además, dudo mucho que por 24 horas sin recibir ofertas uno se arrepienta de vender algo. A mi sí me molestaría si hago una oferta firme por el precio "de salida" y el vendedor se echa para atrás sin ningún motivo claro. Por supuesto que lo puede hacer, porque cada uno hace de su capa un sayo, pero a mi particularmente me diría mucho acerca de su seriedad y responsabilidad. Chano5, sobre tu ofrecimiento de la D200 (ya veo que sí tienes claro venderla), no me interesa porque ya la tengo... Un saludo. Espero que aclares pronto tus ideas. Dixi yo tampoco quiero entrar en polemica pero parece como si tu me hubieras hecho alguna oferta y te hubiera dicho que no te la vendia cosa que no es asi mientras no ponga lo contrario la camara sigue en venta ,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ........................................................... 3- Y respondiendo a tu pregunta sobre si D300 o D200+pata negra..... por supuesto d200+pata negra,a no ser que el tema del iso sea algo crucial para ti (que no se la diferencia real entre la d300 y la d200), en cuyo caso casi te recomendaría una d90+pata negra (por el tema del precio). Los cuerpos se devaluan y se quedan desfasados enseguida, los objetivos de calidad duran mucho más (mi 80-200 2.8 tiene tropecientos años y sigue dando una calidad bárbara, y la d200 que hace poco tiempo se vendían por mucho más de mil euros...... mira como estan ahora). La decisión en tuya pero en condiciones normales de fotografía (y por otro lado habituales), vas a obtener mejores resultados con una d200 y un pata negra que con una d300 y un objetivo normalillo. ............ he dicho. Un saludo. He tenido la D200 y tengo la D300 y algo de cristalería, y apoyo lo que te dice Houser. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 He tenido la D200 y tengo la D300 y algo de cristalería, y apoyo lo que te dice Houser. Saludos ya he retirado la d200 de la venta y si no pasa nada mañana me llega un objetivo nikon 17-55 f2.8 y cuando estruje mas esa camara ya vermos ahora disfrutare e intentare seguir aprendiendo pues hay que pensar con la cabeza y la camara esta nueva y la gente quiere que las regales y yo sin entender demasido creo que es un buen equipo para mi nivel en este mundillo gracias por las respuestas a houser y a ti vipzara un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basq Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Buena elección, el 17-55 es un auténtico pata negra... yo lo tengo y las fotos son muy buenas... Además creo que la D300 no te va aportar mucho más que la D200, aparte ya sabes como son los cambios, estarás varios meses desorientado mientras no le coges el truco... La venta de la D200??? Está claro que es una buena cámara, pero debido al paso del tiempo devaluada... Puede aparecer alguien que quiera dar el salto a una profesional, y el precio sea apetecible, es decir, que te ahorres unas pelillas respecto a la D300, yo estube en esa tesitura, pero finalmente me decanté por la D300, porque surgió buena oferta, sino igual optaba por una D200 en buen estado y precio... Claro que tampoco vas a regalarla, para eso es mejor quedársela... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Siempre primero buen cristal, que podrás poner a lo largo del tiempo en una D200, D300, D400, D500, etc, etc, etc O incluso retrocediendo en una FM80, F70, FM3a, FM2, F.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Siempre primero buen cristal, que podrás poner a lo largo del tiempo en una D200, D300, D400, D500, etc, etc, etc O incluso retrocediendo en una FM80, F70, FM3a, FM2, F.... Todavia no me ha llegado el objetivo cuando lo tenga ya os contare como me va co la d200 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 el 17-55 f2,8 te va a dar una calidad que te va a sorprender desde el primer momento, yo lo tuve con la D90 y ahora con la D300s, solo te puedo decir que no lo quito de la camara a no ser que sea irremediable, en la D200 te va a dar calidad, muchaaa calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Creo que has acertado con la decisión... Yo tengo D300s y D200 de 2º cuerpo, y en poco le gana la hermana mayor. Para fotos con ISOs relativamente bajos =< 400, las diferencias me parecen poco apreciables, incluso diría que a ISO nativo (100 en D200 y 200 en D300), da mejores resultados la D200. Salvo para determinado tipo de fotografía (naturaleza, deporte) las mejoras en el módulo de enfoque y en puntos de enfoque, no las vas a notar. Y, además, en ese caso notarías más una mala calidad de las ópticas que la mejora en la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Creo que has acertado con la decisión... Yo tengo D300s y D200 de 2º cuerpo, y en poco le gana la hermana mayor. Para fotos con ISOs relativamente bajos =< 400, las diferencias me parecen poco apreciables, incluso diría que a ISO nativo (100 en D200 y 200 en D300), da mejores resultados la D200. Salvo para determinado tipo de fotografía (naturaleza, deporte) las mejoras en el módulo de enfoque y en puntos de enfoque, no las vas a notar. Y, además, en ese caso notarías más una mala calidad de las ópticas que la mejora en la cámara. Un saludo. Ya tengo ganas de echarle las uñas y motarlo en la camara pero hasta el martes no me llega un saludo a todos y gracias por los cometarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 A ver unas cuantas cositas. 1- Creo que es perfectamente legítimo que el compañero ponga a la venta algo y luego se arrepienta, eso ya se ha visto muchas veces, y en esta afición que tenemos en la que solemos comprar mucho más equipo del que necesitamos simplemente para darnos un pequeño capricho o para probar nuevos cuerpos y cristales; este tipo de "calentones" son perfectamente normales y entendibles. Seguramente, depués de ponerlo el anuncio ha estado viendo que no se vendía y se ha replanteado si por un precio inferior le merece el negocio, o la d200 no es tan mala como pensaba (que eso es completamente verdad). 2- Sinceramente, no creo que nadie se moleste (o no lo creía) si alguien pone un anuncio y luego se arrepiente sin que existan interesados en la compra. Otra cosa sería que ya hubiesen echo una transferencia o acordado algo y se hubies echado para atrás, pero ese no es el caso. 3- Y respondiendo a tu pregunta sobre si D300 o D200+pata negra..... por supuesto d200+pata negra,a no ser que el tema del iso sea algo crucial para ti (que no se la diferencia real entre la d300 y la d200), en cuyo caso casi te recomendaría una d90+pata negra (por el tema del precio). Los cuerpos se devaluan y se quedan desfasados enseguida, los objetivos de calidad duran mucho más (mi 80-200 2.8 tiene tropecientos años y sigue dando una calidad bárbara, y la d200 que hace poco tiempo se vendían por mucho más de mil euros...... mira como estan ahora). La decisión en tuya pero en condiciones normales de fotografía (y por otro lado habituales), vas a obtener mejores resultados con una d200 y un pata negra que con una d300 y un objetivo normalillo. ............ he dicho. Un saludo. Estoy totalmente de-acuerdo contigo. ¿O es que hay policías en el foro? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Abril de 2011 Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Estoy totalmente de-acuerdo contigo. ¿O es que hay policías en el foro? Un saludo. Haberlos "haylos", y se llaman Moderadores y Administradores, sin los cuales ésto no podría funcionar. Aún así, una comunidad tan grande como ésta, tampoco funcionaría si no existiera un cierto grado de autocontrol por parte de los propios miembros. De hecho, lo que acabas de hacer tú y el propio Houser, no es nada diferente a lo que vosotros mismos criticáis (O a esto mismo que estoy haciendo yo ahora). Es decir, saliros del contenido principal del tema para criticar (en el sentido amplio de la palabra) una acción o un comentario de otro compañero que nos parece poco apropiado. Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Por fin me ha llegado el nikon 17-55 y como bien deciais noto la calidad desde la primera foto lo noto super rapido enfocando y muy silencioso comparado con mis otros objetivos que no es que sean malos pero no hay color con este ahora seguire probandolo pero creo que es una buena compra gracias por los comentarios y un saludo. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.