Hulrrich Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Para los que no lo sepan, la pagina de iFixit se dedica a desmontar todo tipo de artilugios y aparatos tecnológicos, esta vez le a tocado a la D5100, os lo digo, por que a si os hacéis una idea de como es la cámara por dentro. Comentaros que, según iFixit, esta muy bien construida y montada, que lleva mas tornillos que la lanzadera espacial, para asegurar todo el cuerpo. Bueno os dejo el Link y unas fotos, donde podréis ver el despiece. No esta mal decir aquello de "No intenten esto en sus casas"..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Bufff mira que me gusta desmontar las cosas pero con esto creo que no me atrevería, al menos si fuera mia, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pedazo de placa madre, ...., me encanta desmontar la electrónica en general, probablemente en unos años desmonte la mía, entonces buscaré el despiece sabiendo que esta web lo tiene. Gracias por el aporte HULRRICH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Pobrecita jejeje,la acaban de sacar al mercado y ya la han destripado. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Curioso e interesante, aunque le quita algo de misterio a la máquina, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammurabi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por la aportación... Aunque da lástima, vamos, ni se me ocurre hacerlo a la mía. Por cierto, ¿sabe alguien para qué le meten 3 GB de RAM? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Me imagino que sera para el bufer cuando disparas en rafaga, hasta que las guarde en la tarjeta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por la aportación... Aunque da lástima, vamos, ni se me ocurre hacerlo a la mía. Por cierto, ¿sabe alguien para qué le meten 3 GB de RAM? JODERR 3GB PARA UNA CAM! NO SABIA ESE DATO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Desmontarla es facil, cualquiera puede... ahora montarla y que te quede igual que antes es lo jodido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Da miedo verla así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.