kromac Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Alguien sabe si ya se comercializa la tarjeta wifi TOSHIBA FlashAir????? No la encuentro por nigún sitio. Editado 2 de Marzo de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 hola,tengo la tarjeta, y como muchos tienen dudas, os contare mi experiencia me compre la sandisk eye-fi de 4 gigas por ebay al precio de 36 euros. tengo una nikon d7000 y un nuevo ipad (ipad 3) en primer lugar NO hace falta tener internet para transferir las fotos,enciendes la camara con la tarjeta puesta,activas el wifi en el ipad (en modo busqueda) y te aparecera una red wifi llamada sandisk. (la tarjeta y el ipad se "conectan" como si fuera bluetooth o algo asi) tambien puedes hacerlo,contectandolo a una red wifi,pero vamos,compensa mucho mas asi,directamente sin tonterias por el medio. bueno,decir que la aplicacion del ipad es bastante mala,y que en el ordeandor tendras que instalas un pequeño porgrama para configurar la tarjeta (tambien bastante malo) como nota importante,por que a mi me dio muchos quebraderos de cabeza,decir que para que las fotos se vean en pantalla completa al momento de sacarlas hay que tener activada la "localizacion" en el ipad (no entiendo el por que, pero es asi) la nikon d7000 tiene dos ranuras de tarjeta sd, y lo que hago es meter en una el archivo raw, y en la otra que me haga una copia pero en jpg de baja calidad (para verla en el ipad, que se ve exactamente igual que si fuera en alta calidad) lo malo de la tarjeta,es que una vez que sacas la foto,tarda sobre 8 segunos en aparecer en el ipad, y no es por que tarde 8 segundos en transferirla, segun la sacas, se pasa 5 segundos sin hacer nada y despues inicia la transferencia de la imagen (espero que se pueda resolver con una actualizacion) mi sandisk es de velocidad 4 y no te deja pasar archivos raw, solo jpeg , pero aunque me dejara, no lo aria. en resumen,estoy muy contento con ella, aunque me gustaria que fuera un poco mas rapida, es una tarjeta que recomiendo a todo el mundo. una vez la tengas configurada todo es coser y cantar. si alguien la quiere comprar o ya la compro, y tiene problemas con ella, que me deje un privado (por que si escribe aqui igual no me entero) y le explico como tiene que hacer. espero que el toston que esrcribi no os liara mucho y os ayudara en vuestras dudas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo sigo buscando la de Toshiba. El problema que veo a la Eye-Fi es que hace falta un software específico ya sea para PC o Smartphone, en cambio la de Toshiba no necesitas nada ya que incorpora un servidor ftp / web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La Toshiba la tienes en ebay en varios sitios y precios. El precio más razonable está aquí: http://www.ebay.es/i...#ht_4715wt_1139 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Habrá que echarle un ojo... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 UFFF, viene otra de camino .... Toshiba FlashAir http://www.youtube.com/watch?v=Bc4--P3bIHE La principal ventaja que veo sobre esta tarjeta, que es clase 6 frente a las Eye-Fi que son clase 4, y que sobre todo se puede acceder a la tarjeta desde el ordenador como un dispositivo wifi más, trae su servidor web, puedes subir imágenes/ficheros a la tarjeta, no hace falta una red/router ya que la propia tarjeta puede configurarse como acces point, etc, etc... Yo prefiero verlo como un recurso más de red, que la Eye-Fi que lo veo muy limitado (sobre todo para los linuxeros)... Saldrá en breve a un precio de unos 50-60euros 8GB... habrá que esperar. La Eye-Fi son de clase 6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Ok, buena la aclaracion. De todas formas raro que no se vea la toshiba. Lo bueno de la toshiba que no hace falta softwarw especial... aunque hay en google market ya unna app Editado 26 de Septiembre de 2012 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 De todas formas, las tarjetas estas si vas a trabajar en JPG, pues bueno, valen, pero si quieres trabajar en RAW, olvídate... Hay pocas que lo permiten, y las que lo hacen (la Toshiba y la PRO de Eye-FI), tardan una media de minuto y medio hasta pasar la foto... osea, que tardas menos en sacar la tarjeta de la cámara, meterla al pc y transferirlas... Me parece un poco tomadura de pelo... Con los adaptadores Wifi de Nikon pasa tres cuartos de lo mismo... tardan una eternidad... Al final, lo único útil de verdad es un cable USB largo y el CameraControPro (o similar, creo que hay de otra casa), donde el RAW pasa en 1 segundo más o menos, que es lo realmente útil para que la persona que se dedica a los primeros procesados en la misma sesión empiece a trabajar en ellas y hacer los primeros descartes... Alguien me comentó de un adaptador inalámbrico USB - WIFI - USB, pero no lo he probado, y cuando me mandaron fotos me pareció un armatoste gigante para que el fotógrafo llevara junto a la cámara... Os dejo un vídeo la mar de elocuente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Está claro que no es para manejar los raw. Este verano he echado en falta poder pasar al movil las fotos de la camara para enviarlasa otros sitios. Creo que hay una opcion de conectar un adaptador usb al movil, tengo que probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Ostrasss, pero para eso no vas andando con una tarjeta Eye-Fi para las fotos de tus vacaciones, que por un lado no caben muchas (suelen ser pequeñas) y a demás son super lentas... Para eso, te sale mucho más a cuenta una tablet cutrilla que tenga lector SD y con tu móvil darle conexión a internet para poder enviarlas... No se me ocurriría comprar una Eye-Fi para esa función, la verdad... <opinión totalmente personal sin ánimo de ofensa> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 De todas formas, las tarjetas estas si vas a trabajar en JPG, pues bueno, valen, pero si quieres trabajar en RAW, olvídate... Hay pocas que lo permiten, y las que lo hacen (la Toshiba y la PRO de Eye-FI), tardan una media de minuto y medio hasta pasar la foto... osea, que tardas menos en sacar la tarjeta de la cámara, meterla al pc y transferirlas... Me parece un poco tomadura de pelo... Con los adaptadores Wifi de Nikon pasa tres cuartos de lo mismo... tardan una eternidad... Al final, lo único útil de verdad es un cable USB largo y el CameraControPro (o similar, creo que hay de otra casa), donde el RAW pasa en 1 segundo más o menos, que es lo realmente útil para que la persona que se dedica a los primeros procesados en la misma sesión empiece a trabajar en ellas y hacer los primeros descartes... Alguien me comentó de un adaptador inalámbrico USB - WIFI - USB, pero no lo he probado, y cuando me mandaron fotos me pareció un armatoste gigante para que el fotógrafo llevara junto a la cámara... Os dejo un vídeo la mar de elocuente... http://www.youtube.com/watch?v=Zxjcb4AIwow Si esta claro, pero no veas lo cómodo que es la visualización de las imágenes en el iPad o en el portatil, sentado en una tumbona de la playa mientras tu novia esta haciendo submarinismo.... ( es un ejemplo ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Igual o menos cómodo que sacar la tarjeta de la cámara, dejar la cámara bien guardadita y a salvo de la arena, y meter la tarjeta en la iPad o el portatil... Llámame burro, pero yo no le veo ninguna utilidad. Porque si me dijeras que puedes ver el LIveview mientras haces la foto, para enfocar cuando estás haciendo un macro en una posición raro o algo así, todavía podría entenderlo, pero para eso que tu argumentas, sinceramente no lo veo... El sentido de estas tarjetas, para mi modestia opinión, era para que mientras el fotógrafo hacía las fotos, el resto del staff pueda ir viendo las tomas en pantallas grandes y poder ir haciendo el primer trabajo de selección y a su vez alertar al fotógrafo de posibles problemas de encuadres, escenografía, etc., pero si no es ágil, y lo más importante, no puedes visualizar el histograma real, no sirve de mucho... Las que soportan RAW, el tener que esperar un minuto y medio por cada descarga se me hace inusable... Al final, se tira de cable y punto... Pero vamos, que cada cual tiene su forma de pensar y lo que a mí me puede parecer incómodo, a otra persona le puede parecer la cosa más útil del mundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Perdona si me exprese mal, me refiero a la comodidad de visualización sin tener que desmontar la carcasa de la cámara, que de por si ya es bastante engorrosa... y encima gozar de ver sus fotos (.jpeg en mi caso) al instante de realizarlas.... De las veces que mas le he dado utilidad para hacer una simple gracia, en una boda dejar la cámara al los novios y a los amigos, con portátil conectado a proyector y a tirar fotos..... las risas después del convite fueron hasta altas horas de la noche, igual no se le ve la utilidad pero con esa noche yo ya amortice lo que me costo la Eye Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ah!, vale, vale... para la carcasa de submarinismo lo entiendo, pero... ¿qué alcance tiene eso?, ¿ella metida en el agua con la cámara y tu en la orilla viendo fotos?... Yo creo que en cuanto se hunda, adiós enlace wifi..., pero sí es cierto que es muy cómodo para no tener que andar abriendo la carcasa, en eso te doy toooooooda la razón... Una utilidad buena de la eye-fi. La otra, la de la boda, pues bueno, es una utilidad lúdico festiva. Ahí cada cual valora como desea... 2 mini-puntos para la eye-fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 UFFF, viene otra de camino .... Toshiba FlashAir http://www.youtube.com/watch?v=Bc4--P3bIHE La principal ventaja que veo sobre esta tarjeta, que es clase 6 frente a las Eye-Fi que son clase 4, y que sobre todo se puede acceder a la tarjeta desde el ordenador como un dispositivo wifi más, trae su servidor web, puedes subir imágenes/ficheros a la tarjeta, no hace falta una red/router ya que la propia tarjeta puede configurarse como acces point, etc, etc... Yo prefiero verlo como un recurso más de red, que la Eye-Fi que lo veo muy limitado (sobre todo para los linuxeros)... Saldrá en breve a un precio de unos 50-60euros 8GB... habrá que esperar. Yo tengo la Eye-Fi y es Clase 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Igual o menos cómodo que sacar la tarjeta de la cámara, dejar la cámara bien guardadita y a salvo de la arena, y meter la tarjeta en la iPad o el portatil... Llámame burro, pero yo no le veo ninguna utilidad. Porque si me dijeras que puedes ver el LIveview mientras haces la foto, para enfocar cuando estás haciendo un macro en una posición raro o algo así, todavía podría entenderlo, pero para eso que tu argumentas, sinceramente no lo veo... El sentido de estas tarjetas, para mi modestia opinión, era para que mientras el fotógrafo hacía las fotos, el resto del staff pueda ir viendo las tomas en pantallas grandes y poder ir haciendo el primer trabajo de selección y a su vez alertar al fotógrafo de posibles problemas de encuadres, escenografía, etc., pero si no es ágil, y lo más importante, no puedes visualizar el histograma real, no sirve de mucho... Las que soportan RAW, el tener que esperar un minuto y medio por cada descarga se me hace inusable... Al final, se tira de cable y punto... Pero vamos, que cada cual tiene su forma de pensar y lo que a mí me puede parecer incómodo, a otra persona le puede parecer la cosa más útil del mundo... yo enseño mis fotos en el ipad en tiempo real cuando hago las sesiones,pero mi camara tiene dos ranuras sd,en una tarjeta meto el raw y al mismo tiempo se mete un jpeg de baja calidad en la wifi. conclusion? en aproximadamente 7 segundos se ve la foto,si es un poco lento,pero la verdad es que estoy contentisimo con el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) [...] Las que soportan RAW, el tener que esperar un minuto y medio por cada descarga se me hace inusable... [...] Mi X2Pro no tarda minuto y medio en enviar un raw... 30 segundos quizá... o puede que menos!! Añado que puede ser porque los raws de mi d3100 pesan solo 14mb... por eso viajan más rápido... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Octubre de 2012 por javieritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirgon Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Alguien podria decir donde comprarla a un buen precio la de 8Gb? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Alguien podria decir donde comprarla a un buen precio la de 8Gb? Gracias. Yo estas cosas las suelo comprar en PCComponentes http://www.pccomponentes.com/sandisk_eye_fi_wireless_memory_card_8gb_sdhc.html Ahora está a 23.95 euros, no se pero no me parece mal precio. Parece que otras marcas ya están sacando sus tarjetas SD WIFI A mi me gustaba más la Toshiba porque no hacía falta un software específico puesto que trae incorporado servidor FTP y WEB, la Transcend parece que tiene mucha más capacidad, voy a ver como es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirgon Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 (editado) Y la pregunta del millon pasa los Raws directamente? Pregunto por: http://www.pccompone...d_8gb_sdhc.html Un saludo. Editado 18 de Marzo de 2013 por Sirgon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La que si carga los raw es la eye-fi pro x2 http://www.eye.fi/products La toshiba tambien puesto que es mas swridor ftp y pasa todo el contenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) ¡¡JUer!!!! vaya si han sacado tarjetas Eye-Fi competidoras de la original!!!!!, se ve que ha dado resultados positivos....... Editado 19 de Marzo de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Cierto, pero no terminan de despuntar.... La Transcend, está muy bien por el tamaño, 8GB lo veo poco y más metiendo RAW. El problema que usar un programa para la gestión a mi personalmente no me convence. La Toshiba no se encuentra tan facilmente, esta me gusta más porque desde web se puede accceder a las fotos directamente incluso con un cliente FTP, así uno se deja de abrir cuentas en sitios que a saber qué pueden controlar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Como hacéis vosotros para que el ipad no se desconecta del eye fi, creo que la eye fi deja de emitir pasado un tiempo muy corto. Hay manera que deje de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Como hacéis vosotros para que el ipad no se desconecta del eye fi, creo que la eye fi deja de emitir pasado un tiempo muy corto. Hay manera que deje de hacerlo. Desde la configuracion en el programa de eye-fi, puedes poner el tiempo que quieres hasta que la tarjeta deje de emitir, pero si la dejas emitiendo siempre , la bateria de la camara sufrira notoriamente el gasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas