Jump to content

como quitar el standby al sb-900

Nikotrujil

Publicaciones recomendadas

Pues yo encuentro que la función Stand-by es muy práctica... Desde el momento que llevamos un rato sin usar el flash, éste entra en modo espera y así se ahorra batería. Luego, a la mas mínima presión del pulsador de obturación de la cámara, el flash se "despierta" de nuevo con toda la carga.

Si lo que queremos es no gastar nada de batería, paramos el flash del todo desde su interruptor general y listos!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encuentro que la función Stand-by es muy práctica... Desde el momento que llevamos un rato sin usar el flash, éste entra en modo espera y así se ahorra batería. Luego, a la mas mínima presión del pulsador de obturación de la cámara, el flash se "despierta" de nuevo con toda la carga.

Si lo que queremos es no gastar nada de batería, paramos el flash del todo desde su interruptor general y listos!!!

Un saludo del Oso

:clapping: Pues eso mismo pienso yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • Moderadores

Hola krokodiland,te agradeceria me indiques como solucionastes el problema ya que estoy en el mismo caso que tu

un saludo y gracias anticipadas

En el menú, opción 'reposo'(STBY) > seleccionar '---' (desactivado). Pag C-23 de tu fiel amigo 'El Manual'

Saludos

Enlace al comentario

En el menú, opción 'reposo'(STBY) > seleccionar '---' (desactivado). Pag C-23 de tu fiel amigo 'El Manual'

Saludos

Pero si ya lo puse al principio del hilo.

Es que además de no leer los manuales, tampoco leemos las respuestas del foro........ ;) .....???

Y que conste que lo digo de buen rollo..... :) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...