Jump to content

Paraguas multicolor.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a veces la lluvia nos depara sorpresas agradables. Aunque sea semana santa.

Estas alas me parecierón un paraguas multicolor.

Me tropece con esta preciosa Macaón secando sus alas.La compo no es la tipica pero me encanto la luz que le entraba por arriba y arriesgue buscando el angulo inferior y esa transparencia a costa de la PDC en el ala derecha, pero me parecio una buena opción, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700, f/18,1/320 s, iso 200, 105 mm, flash SB800+difusor a pulso y ligero recorte.

5666487939_24727da2d6_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ángulo y un encuadre arriesgado, evitando tomas demasiados repetitivas, pero con un excelente resultado.

Faltó un poco de luz al fondo... por decir algo.

Un saludo.

Hola dinotxo, como anticipaba en el preambulo y tu coincides era buscarle otro punto de vista a la tan manida Macaón.

Me alegra que el resultado merezca tu comentario, y gracias como siempre por pasar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Dicen que el que no arriesga,no gana y tu te llevas el premio,por que te ha quedado muy bien,solo veo el fondo demasiado oscuro,para que destacase mas la Macaon,el fondo mas clarito hubiera quedado de 10.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, original y diferente y acertado punto de vista de esta bella mariposa, lo de fondo un pelin oscuro no te digo nada porque es marca de la casa y estoy acostumbrado a vertelos y me gustan, composicion y momento acertados, como bien comentas con ese angulo se rompe la pdc en varios sitios, pero para mi la quisiera yo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Un ángulo y un encuadre arriesgado, evitando tomas demasiados repetitivas, pero con un excelente resultado.

Faltó un poco de luz al fondo... por decir algo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, un poquito de luz y nada más.

Felicidades por la captura, a ver si algún día las veo en el campo...

Saludos

Enlace al comentario

Hola antoni que paraguas mas bonito,yo quiero uno asi,jajajja, tambien hay que cambiar los habitos de las postura, ami me encata es diferente pero expectacular el bohek tambien muy bueno

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, pues de eso se trataba de verla desde otro punto de vista aunque se sacrificarán otros parametros, gracias por comentar y un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Como dice Dinotxo arriesgado encuadre pero resuelto :thank_you::manoup: un saludo juanjo

Hola Juanjo, desde abajo , y con flash, contraluz , fondo de hiedra, y escorado el paralelismo hasta a mi sorrpendio el resultado, gracias por comentar y celebro sea de tu agrado, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Dicen que el que no arriesga,no gana y tu te llevas el premio,por que te ha quedado muy bien,solo veo el fondo demasiado oscuro,para que destacase mas la Macaon,el fondo mas clarito hubiera quedado de 10.

Saludos.

Hola Juan Manuel, ya sabes que a veces me equivoco y queria saber que os parecia esta experiencia.

A mi me parecio interesante para compartir, el fondo era muy complicado era una hiedra y presenta claroscuros muy duros a las 12 h.

Podria haber procesado al limite, pero me gusto la naturalidad de esos momentos de luces cambiantes después de la lluvia, bueno no me enrollo más.... puro romanticismo la podria retocar pero la dejo como esta. Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

la luz en la mari ....la veo de lujo...

la nitidez muy guapa...la brizna de hierba

y la compo

tambien mu chula

quiza el fondo algo oscuro....

pero eso hace que la mari resalte mas..

enhorabuena Antoni

PD.tengo ganas yo, de pillar una de estas

saludos

Hola Nano, comparto al 100% tu comentario.

Así la vi en ese momento y es de las pocas veces que pillo una imagén tan aproximada a lo que vi en el visor de la camara.

Podria procesar el fondo, pero me quedo con las luces naturales, un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, original y diferente y acertado punto de vista de esta bella mariposa, lo de fondo un pelin oscuro no te digo nada porque es marca de la casa y estoy acostumbrado a vertelos y me gustan, composicion y momento acertados, como bien comentas con ese angulo se rompe la pdc en varios sitios, pero para mi la quisiera yo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, me alegra que te agrade el experimento.

Ya sabes que soy un poco tenebrista en mis fondos, pero este era 100% natural. La hiedra, con contrastes muy duros a las 12 h y contraluz daba pocas alternativas, flash a tope y gracias que no quedo todo negro con el uso del difusor.

Me gusto el contraste entre modelo y fondo, y como comentaba es lo más parecido a la realidad de las luces cambiantes. No quise procesar fondo como bien se aprecia.

La PDC y las normas ...... pues como todo para romperlas. Un abrazo y gracias como siempre por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, un poquito de luz y nada más.

Felicidades por la captura, a ver si algún día las veo en el campo...

Saludos

Hola Antonio, pues con el buen tiempo seguro que aparece la oportunidad.

La luz, podria ser porque no he procesado el fondo de hiedra , pero yo en mi monitor la veo equilibrada.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Me gusta este punto de vista y el resultado general logrado. Por poner un pero la veo algo blanda de foco en los ojos...¿no?.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, pues si lo mejor el conjunto.

El ángulo de la toma, da falta de PDC en varios puntos y uno de ellos aunque menos evidente que en el ala derecha es, en los ojos.

Buena observación,y gracias por comentar.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, ya sabes que a veces me equivoco y queria saber que os parecia esta experiencia.

A mi me parecio interesante para compartir, el fondo era muy complicado era una hiedra y presenta claroscuros muy duros a las 12 h.

Podria haber procesado al limite, pero me gusto la naturalidad de esos momentos de luces cambiantes después de la lluvia, bueno no me enrollo más.... puro romanticismo la podria retocar pero la dejo como esta. Un abrazo:

Antoni.

Pues claro que tienes que dejarla tal como está,pero si es preciosa,solo te comentaba que el fondo,para mi gusto,era un poquito osguro,que mas quisiera yo sacar una toma así.

Saludos amigo.

Enlace al comentario