Jump to content

D5100 mejor opcion?

cataapalma

Publicaciones recomendadas

Hola!

soy nueva en esto de los foros y les cuento que he decidido comprarme una réflex.

Bueno, en busca de algo que se adecuara a mis necesidades, son principalmente sacar fotos en movimiento y con poca luz (especialmente lo necesito para sacar fotografías en espectáculos de danza donde existen estas características) , me había decidido por una Nikon D5000 ¿será a adecuada para el tipo de fotos que quiero yo?

Y mi otra interogante. Acaba de salir su sucesora la D5100, ¿Vale la pena invertir en su diferencia o me quedo con la D5000?

Gracias! :lol:

Cata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

soy nueva en esto de los foros y les cuento que he decidido comprarme una réflex.

Bueno, en busca de algo que se adecuara a mis necesidades, son principalmente sacar fotos en movimiento y con poca luz (especialmente lo necesito para sacar fotografías en espectáculos de danza donde existen estas características) , me había decidido por una Nikon D5000 ¿será a adecuada para el tipo de fotos que quiero yo?

Y mi otra interogante. Acaba de salir su sucesora la D5100, ¿Vale la pena invertir en su diferencia o me quedo con la D5000?

Gracias! :thank_you:

Cata

¿Qué tal cataapalma?

Aparte de la opinión que expresé, te diré que esas fotos de espectáculos que deseas hacer, querrás que sean todo lo buena que puedas, para eso la 5100 te da 16 Mpixeles, mientras que la 5000 se queda en 12.

La pantalla abatible de la 5100 gira de diferente manera a la 5000, pruebala en donde puedas y decide.

Para fotos de objetos en movimiento lo más importante es que el objetivo con su motor actúe rápido, y eso ya no depende de la cámara.

Y al ser nueva mejora en muchos detalles, quizás de menor importancia.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

Al ser mejor opción, evidentemente frente a ambas, es la D5100 la opción,

nuevo modelo, nuevas características.