faus Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 las fotos en las iglesias no se me da demasiado bien porque te muebes rregular con tripode siempre ay un obtaculo en el momento cabe siempre las ago en automatico y me estoy cansando quiero poner las pilas y hacer algo mas profesional y estoy un poco nervioso por quedar bien com mi sobrina y mi hermana estoy abierto a todas las esplicaciones gracias a todos por escucharme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 las fotos en las iglesias no se me da demasiado bien porque te muebes rregular con tripode siempre ay un obtaculo en el momento cabe siempre las ago en automatico y me estoy cansando quiero poner las pilas y hacer algo mas profesional y estoy un poco nervioso por quedar bien com mi sobrina y mi hermana estoy abierto a todas las esplicaciones gracias a todos por escucharme El propio procesador de escritura del foro tiene corrector ortográfico. Lo que veas subrayado de rojo tiene falta de ortografía y sería bueno revisarlo. El Word (o equivalentes Pages de iWork, Writer de OpenOffice) te dan incluso la corrección pinchando con el botón derecho. Un saludo. P.S.: Lo siento, pero no he podido terminar de leer el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 las fotos en las iglesias no se me da demasiado bien porque te muebes rregular con tripode siempre ay un obtaculo en el momento cabe siempre las ago en automatico y me estoy cansando quiero poner las pilas y hacer algo mas profesional y estoy un poco nervioso por quedar bien com mi sobrina y mi hermana estoy abierto a todas las esplicaciones gracias a todos por escucharme Si nos dices que camara tienes y que objetivos te podriamos aconsejar un poco mas,tienes flash externo? El propio procesador de escritura del foro tiene corrector ortográfico. Lo que veas subrayado de rojo tiene falta de ortografía y sería bueno revisarlo. P.S.: Lo siento, pero no he podido terminar de leer el mensaje. Pues a mi no me sale ningún corrector en el foro, ni me subraya las palabras en rojo, en el I.E. si tengo uno instalado pero ahora que uso la ultima versión del firefox no encuentro ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faus Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 [size=perdon por la faltas de ortografia tengo la d 3000 4][/size] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faus Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 lo mejor sería que te compraras otra cámara. La d3000 para situaciones de poca luz malo. Tienes los objetivos del kit no? un saludo si el18 -55 y el 55-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 A parte de lo que te han recomendado de utilizar objetivos luminosos, si no te lo puedes permitir lo dejaría para una fase posterior, lo primero que has de tener es un buen flash y practicar con él. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faus Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 A parte de lo que te han recomendado de utilizar objetivos luminosos, si no te lo puedes permitir lo dejaría para una fase posterior, lo primero que has de tener es un buen flash y practicar con él. Saludos tienes mucha rrazon claro pero tengo que utilizar el 18-55 porque tiene estabilizador por eso el 55-200 esta descartado si no tengo tripode lo veo dificil gracias por buestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Vale, pero no confundamos el uso del estabilizador, éste no suple la ausencia de luz. En una iglesia donde la luz no suele abundar y si hay suficiente suele ser de mala calidad, si utilizas el vr para poder bajar la velocidad de obturación unos pasos podrás tirar a 1/30 o 1/15, que para sacar una foto de la iglesia está muy bien (los santos no se mueven) pero para hacer un reportaje de comunión donde hay personas y niños inquietos como que no. El vr compensa el movimiento de tu pulso al sujetar y disparar pero no estabiliza a las personas a la que pretendes hacerle fotos, por eso te comento que lo primero es intentar iluminar decentemente (un buen flash y si me apuras dos). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faus Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Vale, pero no confundamos el uso del estabilizador, éste no suple la ausencia de luz. En una iglesia donde la luz no suele abundar y si hay suficiente suele ser de mala calidad, si utilizas el vr para poder bajar la velocidad de obturación unos pasos podrás tirar a 1/30 o 1/15, que para sacar una foto de la iglesia está muy bien (los santos no se mueven) pero para hacer un reportaje de comunión donde hay personas y niños inquietos como que no. El vr compensa el movimiento de tu pulso al sujetar y disparar pero no estabiliza a las personas a la que pretendes hacerle fotos, por eso te comento que lo primero es intentar iluminar decentemente (un buen flash y si me apuras dos). Saludos tienes mas rrazon que un santo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Con tus objetivos ese flah se te hará imprescindible, procura que sea el SB900 que te dará el mejor resultado, ponle el difusor y rebota la luz hacia arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faus Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Con tus objetivos ese flah se te hará imprescindible, procura que sea el SB900 que te dará el mejor resultado, ponle el difusor y rebota la luz hacia arriba. Saludos se que es el mejor pero en estos momento no tengo presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 yo voy a aprovechar el post del compañero, para no tener que abrir otro post. A mi me gustaria saber de algun fotografo que haga comuniones para ver sus trabajos y que se lleva de moda, mañana voy a estar en casa de un familiar viendo como visten y preparan al chaval, y me gustaria hacerle fotos durante ese proceso. me gustaria ver ideas para inspirarme un poco o por si alguien sabe de algun enlace o quiere compartir sus imagenes. Muchas gracias un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 De aquí puedes sacar muchas ideas: http://www.google.es/search?q=fotos+de+comunion&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 las fotos en las iglesias no se me da demasiado bien porque te muebes rregular con tripode siempre ay un obtaculo en el momento cabe siempre las ago en automatico y me estoy cansando quiero poner las pilas y hacer algo mas profesional y estoy un poco nervioso por quedar bien com mi sobrina y mi hermana estoy abierto a todas las esplicaciones gracias a todos por escucharme Con el equipo que tienes vas sobradisimo, olvidate del tripode, ni tendras luz ni movilidad dentro de una iglesia para usarlo. Si no tienes flash externo tendras que disparar con el incorporado de la camara, para eso debes acercarte mucho, ya que el flash no es muy potente, como 1/3 de un flash externo de buena potencia. Evita el 55/200 dentro de la iglesia por la razon anterior. Intenta estar bien colocado cerca del altar y no molestes al cura disparando todo el rato sin cesar. Revisa algunas paginas web de comuniones e intenta reproducir los encuadres que mas te gusten, cuando termine la comunion se paciente y en cuanto quede un poco libre el altar haz varias fotos alli de la niña y la familia y fuera en la calle donde no tendras problemas de luz busca algun jardincillo para completar el reportaje. Si cuidas tus tomas y te adaptas bien al equipo que tienes haras un gran reportaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Queria argumentar un poco a cerca de los consejos bienintencionados de los compañeros a cerca de las necesidades de un buen equipo para fotogrfiar un evento de este tipo. Buscando baratito D-300S + 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR + 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR + SB900 en fotoboom por citar tienda fisica economica nos saldria un equipo justito para comuniones por 2.800 euros. Realmente alguien cree que una persona novel en la fotografia haria mejores fotos con este quipo desconociendo su manejo que con su equipo conocido ya por el?. Y aun teniendo un minimo rodaje previo yo no retaria a un profesional de la fotografia social a intercambiar equipo pues aun asi posiblemente nos dajaria facilmente en evidencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papimo Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 pues si que se es susceptible por estos lares. te dejo este enlace Manu26, espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faus Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Con el equipo que tienes vas sobradisimo, olvidate del tripode, ni tendras luz ni movilidad dentro de una iglesia para usarlo. Si no tienes flash externo tendras que disparar con el incorporado de la camara, para eso debes acercarte mucho, ya que el flash no es muy potente, como 1/3 de un flash externo de buena potencia. Evita el 55/200 dentro de la iglesia por la razon anterior. Intenta estar bien colocado cerca del altar y no molestes al cura disparando todo el rato sin cesar. Revisa algunas paginas web de comuniones e intenta reproducir los encuadres que mas te gusten, cuando termine la comunion se paciente y en cuanto quede un poco libre el altar haz varias fotos alli de la niña y la familia y fuera en la calle donde no tendras problemas de luz busca algun jardincillo para completar el reportaje. Si cuidas tus tomas y te adaptas bien al equipo que tienes haras un gran reportaje. Saludos. me as combencido muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.