Rarnao Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 " Sun fly " II por rubenfotografia79, en Flickr Otra de la mosquita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Menudo acercamiento ta has marcado y una nitidez bestial me encanta, ¿ habras utilizado tubos no? Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Rubén, encuentro conocida esta toma, si no me equivoco la colocaste junto con el plano general correspondiente. Poco más se puede decir, tiene una nitidez bestial, casi asusta. Las texturas de los ojos son impresionantes. Una gran foto y un increíble acercamiento el que nos traes aquí. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Ruben, estupendo acercamiento y con una nitidez en los ojos de aupa, buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Ufff,buen acercamiento y nitidez. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Le faltó un poco más de luz, pero viendo el acercamiento que tiene y la profundidad de campo descomunal (desde la punta de la mano hasta el final de la cabeza), habrás usado un diafragma cerradito... Nitidez a prueba de bombas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 la luz no fue buena ( se ve algo oscura y con brillos) cuando tengas un flash externo veras la diferencia, me quedo con la compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Menudo acercamiento ta has marcado y una nitidez bestial me encanta, ¿ habras utilizado tubos no? Un saludo Mariano Si mariano, el 105+tubo 25mm+ flash D90 y difusor, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Rubén, encuentro conocida esta toma, si no me equivoco la colocaste junto con el plano general correspondiente. Poco más se puede decir, tiene una nitidez bestial, casi asusta. Las texturas de los ojos son impresionantes. Una gran foto y un increíble acercamiento el que nos traes aquí. Saludos y suerte. Hola kamarika, la foto es parecida pero no es la misma, aparte de ser otra lleva otro procesado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas