Moderadores HermetiC Publicado 2 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Una toma sencilla sin pretensiones. Se trata de un chinche, además, muy común y fotográficamente considerado como "poco atractivo", Camptopus lateralis.... Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro f/13 ISO 200 Medición puntual Modo de exposición M Flashes: kit RC1 con dos SB-R200 + SB800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola HermetiC, preciosa toma la que nos traes por estos lares, a destacar la nitidez,compo y como no los colores tan naturales que muestras en todas ellas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Simple, pero técnicamente irreprochable. Foco de cabo a rabo y de babor a estribor, sin necesidad de un diafragma desmesurado. Luz y fondo en tu línea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola Hermetic Me alegro,primero por ver alguna toma tuya de vez en cuando y segundo,por ver una toma asi de limpia,nitidez perfecta y destacar los colores tan reales que has conseguido.Vaya tela como has esprimido esa F/13,quizas viendo el bokeh que conseguias podias haber cerrado un poquito mas el diafragma,pero es una simple y humilde opinion. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 (editado) me gusta la compo y luz, el ojo lo veo blandito de foco,lastima de posadero, saludos. Editado 2 de Mayo de 2011 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 me gusta la compo y luz, el ojo lo veo blandito de foco,lastima de posadero, saludos. Coincido con el amigo fardels, ese ojo derecho está algo blando, por lo demás técnicamente irreprochable. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 bonita foto 'HermetiC' !! Lo que más me gusta es el encuadre y la tonalidad general de la foto, sin incluir colores dispares... estoy de acuerdo con el compa 'fardels' en que le falta un punto de nitidez, y es una verdadera pena, porque el caparazón del bicho ese tiene pinta de ser una obra de arte. ... de todas formas, quien la pillara ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Hermetic, me gusta la compo y el bokeh,aunque la veo con falta de nitidez un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola, esta chinche es grande porque sino no entiendo como has podido meter en foco la planta reseca y la chinche con un f13. Colores, saturación, contraste, desenfoque (no me gusta lo de bokeh) de lujo y compositivamente buena, no, muy buena. Pero viendo la foto (llevo un ratillo) creo que el foco le tienes en el escudete o mejor dicho entre el escudete del tórax y la parte posterior de la cabeza, no en los ojos propiamente dichos y eso crea un efecto "extraño" al mirar la foto. Pero más quisiera yo (el otro día hice la primera chinche de mi vida y ya está en la papelera ). Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 En mi humilde opinión inmejorable, me encantan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 No solo nos ayudas a identificar a estos desconmocidos, sino que de vez en cuando nos sorprendes gratamente con tus macros... y digo gratamente lo de sorprender, jeje :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas