Jump to content

Ocre

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

chinchejhc3966.jpg

Una toma sencilla sin pretensiones. Se trata de un chinche, además, muy común y fotográficamente considerado como "poco atractivo", Camptopus lateralis....

Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro

f/13

ISO 200

Medición puntual

Modo de exposición M

Flashes: kit RC1 con dos SB-R200 + SB800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermetic

Me alegro,primero por ver alguna toma tuya de vez en cuando y segundo,por ver una toma asi de limpia,nitidez perfecta y destacar los colores tan reales que has conseguido.Vaya tela como has esprimido esa F/13,quizas viendo el bokeh que conseguias podias haber cerrado un poquito mas el diafragma,pero es una simple y humilde opinion. :)

Saludos.

Enlace al comentario

bonita foto 'HermetiC' !!

Lo que más me gusta es el encuadre y la tonalidad general de la foto, sin incluir colores dispares... estoy de acuerdo con el compa 'fardels' en que le falta un punto de nitidez, y es una verdadera pena, porque el caparazón del bicho ese tiene pinta de ser una obra de arte.

... de todas formas, quien la pillara ! 1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Hola, esta chinche es grande porque sino no entiendo como has podido meter en foco la planta reseca y la chinche con un f13. Colores, saturación, contraste, desenfoque (no me gusta lo de bokeh) de lujo y compositivamente buena, no, muy buena. Pero viendo la foto (llevo un ratillo) creo que el foco le tienes en el escudete o mejor dicho entre el escudete del tórax y la parte posterior de la cabeza, no en los ojos propiamente dichos y eso crea un efecto "extraño" al mirar la foto. Pero más quisiera yo (el otro día hice la primera chinche de mi vida y ya está en la papelera :clapping:).

Saludos castellanos.

Enlace al comentario