pascov Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Hola, bueno, en primer lugar quiero presentarme porque soy nuevo en el foro. Tampoco se si es el lugar adecuado para ello. Bueno, quería comentaros que hace un par de semanas probé una D50 que tiene un amigo. Tiré como unas 80 o 100 fotografías en el jardín de su casa. Jamás había tocado una reflex y quedé ..., ummmhh, no me sale la palabra, pero en mi vida creí poder hacer -yomismo- unas fotografías tan guapas, creí que eso solo lo podía hacer gente del National G. Bueno, en serío, que quedé flipado con los resultados. La verdad es que me encanta la fotografía, aunque no me dedico a ello profesionalmente, incluso he hecho cursos de photoshop para poder retocar las que saco con mi compacta. Bueno, desde entonces no dejo de pensar en mi próxima adquisición, que será una reflex, pero como buen novato, necesito vuestros consejos sabios, pa no pifiarla ya de inicio. Mi perfil: NOVATOBUSCACAMARAREFLEXPARAUSODOMESTICOCONBUENACALIDADYAPODERSERPRECIO. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Pues por lo que se dice por aquí, por precio, la D40X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Ya la has probado ,piensa y compara con una D-50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Pilla esta Te la recomiendo de verdad, y por lo poco que conozco a Fossy (de lo poquito que le leo), estoy seguro que la ha cuidado como a una hija. Y como lente en esta tienda tienes esta. Es decir por por 645 ?, puedes enpezar muy bien. Aunque si le regateas a Fossy puede que te quedes en 600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascov Publicado 7 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2007 Hola a todos. Bueno, deciros que de momento aún no he ido a una tienda a probar alguna de estas máquinas. De momento me estoy informando en este y otros foros, antes de ir, por si me entra la prisa al probar alguna y me quedo con ella a las primeras de cambio. Bueno, deciros que de todo lo que he leido y según mi presupuesto, el tema va a estar entre la nikon d40x y la canon d400. He visto lo bueno y lo malo que hablan de cada una de ellas, pero debo comentar que por todo lo leido hasta el momento, le gana la d400 a la nikon. Seguiré leyendo y bueno, en cualquier caso, quiero probar las dos haber cual me parece mas cómoda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 8 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2007 Pues te informo que para Canon la aparición de la D40x ha supuesto un jarro de agua fria. En pocas semanas la Nikon superó en ventas a la 400 de Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascov Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Hola pipor. Puede que sea cierto que en pocas semanas la d40x supero a la 400 de canon en ventas, tambien algo normal al tratarse de un producto nuevo y similar a otro ya en venta desde hace tiempo. No he probado ninguna de las dos de momento, solo estoy informándome y vuelvo a repetir que de momento, según lo que he leído la canon 400d es superior a la d40x, según los expertos, es mas completa y versatil que la nikon. Una pregunta, porqué no hay nadie en este foro que hable bien de canon, ni nadie en el foro de canonistas que haga lo mismo de nikon? Alguien me puede decir donde puedo ver un análisis de las dos, con pruebas incluidas, sin que sea partidista de una u otra. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Alguien me puede decir donde puedo ver un análisis de las dos, con pruebas incluidas, sin que sea partidista de una u otra. Gracias. Mira AQUI Podras ver una comparacion de la Nikon D40x, la Canon D400 y la Olympus E-410. Tanto de caracteristicas como de fotos a diferentes ISOs, y cuando lo hayas leido ve a la tienda y cogelas. Salu2 y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Ostras pacov, pues no sé, yo lo que he leído en varios sitios hablan mejor de la D40x. En cuanto a lo que comentas de hablar mal unos y otros nikonistas y canonistas, pues te contesto con esto. ¿Por qué los del Real Madrid hablan mal del Barcelona y los del Barcelona mal del Real Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HAMILTON Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Mira AQUIPodras ver una comparacion de la Nikon D40x, la Canon D400 y la Olympus E-410. Tanto de caracteristicas como de fotos a diferentes ISOs, y cuando lo hayas leido ve a la tienda y cogelas. Salu2 y suerte! Lo primero saludar y felicitar a todos los del foro. Llevo una temporada leyendo vuestras opiniones y he aprendido mucho sobre lo que me gustaría comprar: una reflex digital. Tengo una NIKON F-400s con un zoom 35-70 de la cual estoy encantado; pero no es como la foto digital. Muy bueno monty, vaya WEB más maja que aportas. Por cierto, tienes una D80 con el 18-200 VR, que tal te va? Soy de los que no quiero andar cambiando objetivos y sería lo que compraría, me la ofrecen por 1.500 ? con funda 1GB y el trípode del Kit de la D40x. Que os parece este precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Por cierto, tienes una D80 con el 18-200 VR, que tal te va? Soy de los que no quiero andar cambiando objetivos y sería lo que compraría, me la ofrecen por 1.500 ? con funda 1GB y el trípode del Kit de la D40x. Que os parece este precio? Si te refieres a la D80+18-200 VR por 1500 eur esta bien. Piensa que el cuerpo por ahi lo venden a 850 eur y el objetivo a 800-900 eur, lo mas barato que he visto es AQUI por 750+609+gastos. Pero repito, con IVA y en España 1500 me parece bastante buen precio. El precio del kit básico D80+18-70 o D80+18-135 estara entre 1050 sin tripode ni funda y hasta 1200 con los accesorios q mencionas. Yo estoy muy contento con la D80 y el objetivo 18-200 VR me parece versatil (equivale a 27-300 en 35 mm) y permite hacer fotos a velocidades mas bajas q sin el VR quedarian movidas, te lo recomiendo! Solo asegurate del tema garantias, q sea Finicon (Nikon España) o como mucho Nikon Europa, sino vas a tener problemas si necesitas llevarla al servicio tecnico (nikon USA o Nikon Malasya, etc. no te cubre garantia en España). Por cierto en esa web tienes un articulo muy bueno sobre la D80 AQUI y del objetivo AQUI y AQUI y si quieres una comparacion con los objetivos q vienen en los kits (18-70 y 18-135) con el 18-200 VR mira AQUI Por ultimo, si miras la D80 y el 18-200 VR tienes 2 enlaces de Nikon muy buenos que no puedes perderte: AQUI animaciones de como funciona el mecanismo VR y AQUI un tutorial animado del funcionamiento de la D80 con videos y explicando todas las opciones de la camara (desplegable q aparece a tu izquierda). Imprescindible para todo el q empieze con la D80. Salu2 y ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HAMILTON Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Si te refieres a la D80+18-200 VR por 1500 eur esta bien. Piensa que el cuerpo por ahi lo venden a 850 eur y el objetivo a 800-900 eur, lo mas barato que he visto es AQUI por 750+609+gastos. Pero repito, con IVA y en España 1500 me parece bastante buen precio. El precio del kit básico D80+18-70 o D80+18-135 estara entre 1050 sin tripode ni funda y hasta 1200 con los accesorios q mencionas.Yo estoy muy contento con la D80 y el objetivo 18-200 VR me parece versatil (equivale a 27-300 en 35 mm) y permite hacer fotos a velocidades mas bajas q sin el VR quedarian movidas, te lo recomiendo! Solo asegurate del tema garantias, q sea Finicon (Nikon España) o como mucho Nikon Europa, sino vas a tener problemas si necesitas llevarla al servicio tecnico (nikon USA o Nikon Malasya, etc. no te cubre garantia en España). Por cierto en esa web tienes un articulo muy bueno sobre la D80 AQUI y del objetivo AQUI y AQUI y si quieres una comparacion con los objetivos q vienen en los kits (18-70 y 18-135) con el 18-200 VR mira AQUI Por ultimo, si miras la D80 y el 18-200 VR tienes 2 enlaces de Nikon muy buenos que no puedes perderte: AQUI animaciones de como funciona el mecanismo VR y AQUI un tutorial animado del funcionamiento de la D80 con videos y explicando todas las opciones de la camara (desplegable q aparece a tu izquierda). Imprescindible para todo el q empieze con la D80. Salu2 y ya nos contaras. Hola monty: muchas gracias por tu respuesta. Gracias a tus WEBES tengo más información y confirmación de lo que busco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascov Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Hola y gracias por vuestra ayuda. Os comento, ya me había decidido por la d40x y me fuí de cabeza a la tienda para comprarla. El problema surgió cuando en la misma tienda, veo una d50+af 18-55 (única unidad que tienen), a precio de liquidación por estar descatalogada. El precio es de 400 euros. Joer, es que es casi la mitad de la d40x. Que opinais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Una pregunta, porqué no hay nadie en este foro que hable bien de canon, ni nadie en el foro de canonistas que haga lo mismo de nikon? Jajajaja esta claro! este es el foro de nikon,aqui somos nikonistas,y yo realmente,desde el sonimag,que le he cogido especial antipatía a Canon. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.