kamarika Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Después de la toma del caballito del diablo os presento al hermano mayor: una hermosa libélula. Espero que os guste. Saludos y suerte. Libelulak-2 por kamarika, en Flickr Datos: Iso 100. F 8. 1/200. Luz de atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, preciosa libelula y bien afotada en todos los sentidos, buena nitidez y luz suave y agradable, colores naturales y doy fe de ello, que buenos recuedos me trae de la temporada pasada ( le hize unas cuantas tomas a este tipo de libelulas ) . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Qué güena es, y asina casi al natural. Encantado de que compartas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Esta es como el algodon 100x100 natural buena y bonita toma sin brillos que molesten buen trabajo Kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola Kamarika, preciosa libelula y bien afotada en todos los sentidos, buena nitidez y luz suave y agradable, colores naturales y doy fe de ello, que buenos recuedos me trae de la temporada pasada ( le hize unas cuantas tomas a este tipo de libelulas ) . Un saludo Tomas Gracias Tomás por tu comentario, me encanta que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Qué güena es, y asina casi al natural. Encantado de que compartas. Saludos. Y yo encantado de poder compartirla con todos vosotros. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Esta es como el algodon 100x100 natural buena y bonita toma sin brillos que molesten buen trabajo Kamarika Gracias compañero, esta libélula la fotografía el año pasado por tu tierra, en Calahorra, de donde es mi mujer. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Magistralmente resuelta, especialmente el enfoque y PDC, has escogido la "vista" adecuada, a pesar de sacrificar las alas, consigues una nitidez espectacular en cabeza, tórax y abdomen, o sea, en casi todo el bicho. Pretender foco en todo el insecto, es imposible, así que dadas las circunstancias, me parece genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 (editado) Hola Compañero, impresionate preciosidad, ntidez y bokeh de lujo, compo tmbien muy buena, mis felicitacion por esta toma, la proxima que pilles intenta hacerle una diagonal, veras que bien queda Un saludo Mariano Editado 4 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Muy buena kamarika, compo clasica muy paralelo a la libe para sacarla a foco con ese f8! la luz te ayudo mucho, ya que no hay ni un solo brillo, buena nitidez, y texturas... :thank_you: :thank_you: :thank_you: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me encanta , muy muy buena, felicidades un saludo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Magistralmente resuelta, especialmente el enfoque y PDC, has escogido la "vista" adecuada, a pesar de sacrificar las alas, consigues una nitidez espectacular en cabeza, tórax y abdomen, o sea, en casi todo el bicho. Pretender foco en todo el insecto, es imposible, así que dadas las circunstancias, me parece genial. Un saludo Gracias por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola Compañero, impresionate preciosidad, ntidez y bokeh de lujo, compo tmbien muy buena, mis felicitacion por esta toma, la proxima que pilles intenta hacerle una diagonal, veras que bien queda Un saludo Mariano Hola Mariano, creo que también la tengo en diagonal, en cuanto permiten acercarse sin marcharse les suelo hacer un "book" con muchas tomas y posiciones diferentes, aunque esta fue la que más me gustó. Me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Muy buena kamarika, compo clasica muy paralelo a la libe para sacarla a foco con ese f8! la luz te ayudo mucho, ya que no hay ni un solo brillo, buena nitidez, y texturas... :) :) :clapping: Saludos Gracias Por tus comentarios. efectivamente la luz matizada de la tarde es todo en esta toma...y que tengo un buen pulso. Lo cierto es que me gusta mucho disparar con diafragmas más abiertos de lo que las normas dictan, a veces se obtienen resultados muy curiosos y atractivos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Me encanta , muy muy buena, felicidades un saludo :) :) Pues encantado de que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Hola kamarika, complicado sacarlas enteras con nitidez, felicidades por la toma la encuentro exquisita y 100% natural. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Estos bichines si que me traen recuerdos,jejejeje,tengo unas cuantas igual que esta,muy buena por cierto. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Hola kamarika, complicado sacarlas enteras con nitidez, felicidades por la toma la encuentro exquisita y 100% natural. Un saludo: Antoni. Gracias Antoni por tu comentario, la verdad es que algunas veces la luz nos sonríe y esta era una de esas ocasiones. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Estos bichines si que me traen recuerdos,jejejeje,tengo unas cuantas igual que esta,muy buena por cierto. Saludos. Gracias José Manuel por tu comentario, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas