Jump to content

El hermano mayor

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué güena es, y asina casi al natural.

Encantado de que compartas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamarika, preciosa libelula y bien afotada en todos los sentidos, buena nitidez y luz suave y agradable, colores naturales y doy fe de ello, que buenos recuedos me trae de la temporada pasada ( le hize unas cuantas tomas a este tipo de libelulas ) ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por tu comentario, me encanta que te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Magistralmente resuelta, especialmente el enfoque y PDC, has escogido la "vista" adecuada, a pesar de sacrificar las alas, consigues una nitidez espectacular en cabeza, tórax y abdomen, o sea, en casi todo el bicho.

Pretender foco en todo el insecto, es imposible, así que dadas las circunstancias, me parece genial.

Un saludo

Enlace al comentario

Magistralmente resuelta, especialmente el enfoque y PDC, has escogido la "vista" adecuada, a pesar de sacrificar las alas, consigues una nitidez espectacular en cabeza, tórax y abdomen, o sea, en casi todo el bicho.

Pretender foco en todo el insecto, es imposible, así que dadas las circunstancias, me parece genial.

Un saludo

Gracias por tus comentarios, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Compañero, impresionate preciosidad, ntidez y bokeh de lujo, compo tmbien muy buena, mis felicitacion por esta toma, la proxima que pilles intenta hacerle una diagonal, veras que bien queda

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, creo que también la tengo en diagonal, en cuanto permiten acercarse sin marcharse les suelo hacer un "book" con muchas tomas y posiciones diferentes, aunque esta fue la que más me gustó. Me alegra que te guste.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Muy buena kamarika, compo clasica muy paralelo a la libe para sacarla a foco con ese f8! la luz te ayudo mucho, ya que no hay ni un solo brillo, buena nitidez, y texturas... ^_^ :) :) :clapping: :clapping: :clapping::lol:

Saludos

Gracias Por tus comentarios. efectivamente la luz matizada de la tarde es todo en esta toma...y que tengo un buen pulso. Lo cierto es que me gusta mucho disparar con diafragmas más abiertos de lo que las normas dictan, a veces se obtienen resultados muy curiosos y atractivos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Estos bichines si que me traen recuerdos,jejejeje,tengo unas cuantas igual que esta,muy buena por cierto. :clapping: :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola kamarika, complicado sacarlas enteras con nitidez, felicidades por la toma la encuentro exquisita y 100% natural.

Un saludo:

Antoni.

Gracias Antoni por tu comentario, la verdad es que algunas veces la luz nos sonríe y esta era una de esas ocasiones.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario