Jump to content

ayuda programa edicion vidio d7000

mao

Publicaciones recomendadas

hola a todos, como creo a mas de uno le pasara.

con el sofware que viene en la camara solo se puede visualizar y editar limitadisimamemte, vamos que si no tienes lo ultimo en dvds no ves nada.

el tema es, ¿que programa varato utilizais para editar a avi, mpg a 720x560 de toda la vida? para crear mis dvds.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo al Magix video deluxe, no vale mucho dinero y va muy bien. yo lo he usado para mis videos domésticos, lo que desconozco si el formato de la D7000 lo admite, yo es que los videos últimamente los grabo con el iPhone 4.

salu2

Enlace al comentario

De los mas simples de usar es el pinnacle studio 15, y te exporta en H264 que es el formato de HD. si lo codificas a dvd vas a perder muuuuucha calidad. Lo mejor es o comprimirlo en MP4 o MKV.

Saludos

Ultimamente van muy bien los Pinnacle, pero os aseguro que la familia Pinnacle Studio tiene el record mundial de bugs, colgamientos, fallos, vamos una auténtica colección de defectos.

No lo digo yo, échale un vistazo a foros especializados como videoedicion.org y lee, lee

salu2

Enlace al comentario

El mejor es el Premiere CS5.

Aunque el Studio ha ganado bastante últimamente en estabilidad, el Premiere es totalmente profesional.

Si que es cierto, de siempre no han sido la gran panafea y tampoco muy profesionales, pero en plan usuario es lo mas facil, yo elpremiere lo usaba antes pero es mucho mas complejo y para cortar algun video y poco mas tiro de pinnacle (soy mas de photoshop que de premiere :clapping: )

Saludos

Enlace al comentario

Tienes una amplia variedad en el mercado de programas que se usan para la edición de vídeo.

Desde el que trae Windows (Movie Maker) a Sony Vegas, Pinnacle, Premiere, si te metes más en el asunto Avid y After Effects.

Facil de aprender y utilizar es el Pinnacle y luego ya Vegas y Premiere. Lo que sí va a influir mucho es el ordenador que tengas...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo utilizo el premiere CS5, pero cuidado, ya que sólo se puede instalar en windows de 64bits (y sólo win7)

A parte necesitarás los codecs quicktime (eso no depende del programa en sí).

Puede que encuentres un programa más sencillito que el premiere y te sea más práctico.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo soy otro mas que te recomienda Sony Vegas Pro es lo mejor si ir a lo mas profesional que es el Adobe Premier Pro que consume recursos hasta mas no poder. Por cierto el Premier Pro CS4 aun corre en 32 Bits pero de ahí en adelante como dice GUAL solo 64 Bits. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...