Jump to content

Dudas....Kit D3100+18-55mm + 18-200mm VR

cabanillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Antes de nada pedir disculpas a todos y cada uno de los usuarios de este gran foro, lector o no de mi Primer Post En esta comunidad, por talvez y seguramente haber Re-postado un tema que ya esté muy hablado, pero el cual yo no he encontrado, y mucho menos respuesta alguna.

Los motivos de este post, apartando a un lado el sentir que la fotografía a despertado desde muy pequeño en mi cabeza, siendo ahora el momento idóneo para adquirir (MI) primera réflex, son básicamente dos.

A la hora de adquirir el equipo me encuentro con:

Kit Nº 1.-----Nikon D3100 18-55mmVR =589€

Kir Nº 2.-----Nikon D3100 18-55mm + 18-200mmVR =699€

Expongo mi Duda:

el segundo kit, El objetivo 18-55mm No es VR. Y el 18-200mmVR No es el modelo nuevo. Si no el objetivo que tiene la marca VR en color rojo, El cual, e leído en algunos foros que "tiene algunos problemas"

Pues eso me planteo, adquirir uno u otro kit.

sinceramente, creo que por una no muy alta diferencia de precio, me llevo dos objetivos....pero como tengo esa duda y en la tienda no me dan una respuesta clara, e pensado en vuestra experiencia y conocimientos que seguramente sea mas extensos que los míos y que el de muchos vendedores de grandes superficies.

es buen kit el Nº1??

Merezca o no la pena....tendré problemas con el 18-200mmVR??

Muchas Gracias a tod@s! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 100€ de diferencia y aunque el 18-55 sea algo peor y el 18-200 "viejo", la opción 2. No te comas la cabeza

P.D: si no te convence el 18-200, te lo compro por la diferencia de precio entre kits y 50€ de propina ;)

O si prefieres negociamos con mi 18-105 con meses de uso.

Editado por saldo
Enlace al comentario

Me parece que te has equivocado, y la segunda opción es:

D3100 + 18-55mm + 55-200mm VR

Mejor confírmalo, pues por este precio y con un 18-200 VR, seguro que no puede ser, aparte de que no tendria lógica.

Un saludo

;)

juas juas. Mi primer post y meto la pata bien metida!!

Amigo tienes toda la razón, es el kit; D3100 18-55mm(NO VR) + 55-200mm VR.

concretamente este que ya conocereis;

D3100.18-55+55-200VR

me recomendais el 18-55Mm(NO VR)??este objetivo es af-s??

ando Muy verde!

gracias a todos de nuevo y perdon por la ignorancia!

Enlace al comentario

Con la focal de 18-55 no es muy necesario el estabilizador, aunque como siempre digo, es mejor tenerlo que desearlo.

Yo a poco que pudiera, cogeria los dos objetivos con VR.

Un saludo

hola de nuevo!

solo queria comentaros que ya adquiri la Nikon D3100 18-55mm + 55-200mmVR.

por ahora impresionado de la calidad de la camara y de los objetivos.

Lo que no me termino de entender muy bien es la obturación y el diafragma, pero con el tiempo y las salidas ire pillando la onda.( y con la ayuda del foro, evidentemente) jaja

Muchas gracias a todos, y espero que poco a poco valla conociendo el foro, los miembros, e ir adentrandome en este gran mudo.

:whistling:

Enlace al comentario