darioFranco Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Hola a todos, En primer lugar, daros las gracias a todos los que ayudáis a los que nos iniciamos en este mundo de la fotografía. En segundo, comentaros mi problema y pediros consejo. Tengo un flash SB-600 que no funciona adecuadamente. Al encenderlo se carga y se pone en "Ready" pero presionando el botón de disparo, en ocasiones dispara y otras no. ¿Qué sitios me sugerís para repararlo? Creés que más valdría empezar a mirar uno nuevo o de segunda mano? Temo que por la reparación me pidan tanto como uno nuevo... Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Ya se que te queda un poco lejos pero en ELche esta Dinasa que trabajan muy bien, Busca informacion en el google para tomar referencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico para que te hagan un presupuesto de la reparación. Entonces según el precio, tu mismo ya verás si te sale a cuenta el repararlo o comprar uno de nuevo. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioFranco Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Gracias por vuestras respuestas. Desearía pedir un par de presupuestos y comparar. Además de Pentaprisma, Finicon (localizaré Dinasa) ¿qué otra opción me recomendáis? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Yo solo te puedo hablar de pentaprisma, mira este hilo que abri. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136825 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Como te fue con la reparacion? tengo un SB800 con lo mismo, a veces dispara y otras nada. Tambien tengo 2 SB600 que enciende la lCD, se pone roja la luz ready y al probar los disparos suena algo como que gatilla el disparo pero no destella, cambie la ampolleta pensando que era eso y no cambió en nada. Será el condensador? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Como te fue con la reparacion? tengo un SB800 con lo mismo, a veces dispara y otras nada. Tambien tengo 2 SB600 que enciende la lCD, se pone roja la luz ready y al probar los disparos suena algo como que gatilla el disparo pero no destella, cambie la ampolleta pensando que era eso y no cambió en nada. Será el condensador? Saludos Pues mira que ya es mala suerte lo tuyo con los flashes, de tres, tres que fallan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danny Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 No son todos mios, me los han enviado amigos que pensaban que era la ampollera, por que tengo varias para cambiar (nuevas) pero no era ese el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 No son todos mios, me los han enviado amigos que pensaban que era la ampollera, por que tengo varias para cambiar (nuevas) pero no era ese el problema. Saludos Pensaba que hacias colección de SB-600........ De todos modos, eso da a pensar que el SB-600 no tiene una buena fiabilidad, o es que tenian mucho trote y disparos a sus espaldas...??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Acércate, ya que eres de Valencia, a Valtecnic, en C/Velazquez, 21 (detrás de la vieja carcel). Tocan todas las marcas y te pueden orientar. No pierdes nada, y son honrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioFranco Publicado 6 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 En Valtenic me han dicho que mejor lo envíe a Finicon... que quizás sea el circuito de carga y esa reparación es costosa. Coincido con krokodiland en que parece que la fiabilidad del SB-600 no está muy lograda. En mi caso, soy un simple aficionado de hacer fotos a mis hijas para fiestas o cumpleaños y poco más. Vamos, que el uso que le he dado ha sido más bien escaso o prácticamente nulo. Os mantendré al tanto. Nuevamente, gracias a todos por vuestras aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Pues ya nos contarás como acaba todo, pero mucho me temo que el final de la película, será la compra de un nuevo flash. Suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioFranco Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Actualizo: de momento tengo dos presupuestos. Ambos por encima de 200 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Actualizo: de momento tengo dos presupuestos. Ambos por encima de 200 euros. Saludos Pues parece que se confirma lo que vaticinaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioFranco Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues, creo que si. Alguna recomendación de flash para una D40x? O mejor abrir otro hilo? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Como supongo que estarás escocido con Nikon, mira el Nissin 622 Mark II. http://www.nissindigital.com/en/di622mii.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioFranco Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola a todos, En primer lugar, gracias por todas las sugerencias y consejos. En segundo, os cuento cómo ha quedado la historia. Pedí un presupuesto a Finicon - BCN (envié el flash y pagué los envíos, unos 30 €). Diagnóstico: cambio de circuito de carga. Presupuesto, sobre 260 €. (No me cobraron el presupuesto porque el flash iba a la basura) Hablé con Norberto de Dinasa (gracias nuevamente por la recomendación), me dijo que los síntomas no eran de circuito de carga y volví a enviar el flash. Diagnóstico: cambio de lámpara (85 € aprox). Resultado: flash funcionando perfectamente. ¿Creéis que pueden equivocarse tanto en Finicon? O ni lo miraron? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, En primer lugar, gracias por todas las sugerencias y consejos. En segundo, os cuento cómo ha quedado la historia. Pedí un presupuesto a Finicon - BCN (envié el flash y pagué los envíos, unos 30 €). Diagnóstico: cambio de circuito de carga. Presupuesto, sobre 260 €. (No me cobraron el presupuesto porque el flash iba a la basura) Hablé con Norberto de Dinasa (gracias nuevamente por la recomendación), me dijo que los síntomas no eran de circuito de carga y volví a enviar el flash. Diagnóstico: cambio de lámpara (85 € aprox). Resultado: flash funcionando perfectamente. ¿Creéis que pueden equivocarse tanto en Finicon? O ni lo miraron? Saludos Hombre se supone que ellos no deberian equivocarse ¿No?, casi seguro que sin abrirlo te dieron el presupuesto, ya que si lo han abierto no tiene explicación esa diferencia de "diagnostico". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola a todos, En primer lugar, gracias por todas las sugerencias y consejos. En segundo, os cuento cómo ha quedado la historia. Pedí un presupuesto a Finicon - BCN (envié el flash y pagué los envíos, unos 30 €). Diagnóstico: cambio de circuito de carga. Presupuesto, sobre 260 €. (No me cobraron el presupuesto porque el flash iba a la basura) Hablé con Norberto de Dinasa (gracias nuevamente por la recomendación), me dijo que los síntomas no eran de circuito de carga y volví a enviar el flash. Diagnóstico: cambio de lámpara (85 € aprox). Resultado: flash funcionando perfectamente. ¿Creéis que pueden equivocarse tanto en Finicon? O ni lo miraron? Saludos Increible pero cierto...............ver para creer Me quedo sin palabras Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo creo que se trata un episodio más del culebrón "Reparación, sólo con mis manos muertas y frías". Precios disuasorios y presupuestos inexistentes para que acabemos todos rodeados de carísima basura tecnológica (y de la otra también, of course). Una vergüenza, en mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.