Jump to content

Hacia el cielo.........

Dany P.

Publicaciones recomendadas

No sabía muy bien como titularla. Pertenece a la escultura de "Exordio el Tritón", en Las Palmas de Gran Canaria.

5695065071_a5aa0bfe85_z.jpg

Hacia el cielo...... por Dany Pérz, en Flickr

0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 12 mm

Velocidad ISO 100

X-Resolution 300 dpi

Y-Resolution 300 dpi

Orientation Horizontal (normal)

Software Adobe Photoshop Elements 7.0 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto hecha con una composición en diagonal, bastante conseguida, el cielo con muy buen detalle, acompañando a la composición, y yo me pregunto, como quedaría en blanco y negro.

saludos.

Gracias por la opinión. He probado pasarla a B & N, pero personalmente me quedo con la de color, me encanta el azul del cielo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Magnífico encuadre y procesado ...se notan las ganas de estudiar la escena para encontrar ese encuadre distinto...felicidades

joan

Gracias Joan, la verdad es que si me paro a estudiar la escena, para intentar buscar un punto de vista diferente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen muy llamativa. Parece que fuese él mismo quien domina los elementos, a punto de provocar una tormenta...

Me pregunto cómo habría quedado variando un pelín el ángulo de la cámara para, manteniendo esa diagonal que con tanto acierto buscaste, darle un poco más de volumen a la base de la estatua, y que fuese estilizándose hacia el cielo a lo largo del brazo...

En fin, enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, pero ¿has pensado en un BN?

ciao , Mirabeaux

Si, tengo la versión en B&N, pero personalmente me gusta el azul del cielo en la foto a color. Cuando tenga un hueco la subo, para ver que os parece...

Slds.

Enlace al comentario

Si, tengo la versión en B&N, pero personalmente me gusta el azul del cielo en la foto a color. Cuando tenga un hueco la subo, para ver que os parece...

Slds.

Subo la foto en B&N a ver que os parece....

5885463488_8a6c40bf3d_b.jpg

Exordio B&N por Dany Pérz, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...