Dany P. Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 No sabía muy bien como titularla. Pertenece a la escultura de "Exordio el Tritón", en Las Palmas de Gran Canaria. Hacia el cielo...... por Dany Pérz, en Flickr 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop Elements 7.0 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 una foto hecha con una composición en diagonal, bastante conseguida, el cielo con muy buen detalle, acompañando a la composición, y yo me pregunto, como quedaría en blanco y negro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 7 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 una foto hecha con una composición en diagonal, bastante conseguida, el cielo con muy buen detalle, acompañando a la composición, y yo me pregunto, como quedaría en blanco y negro. saludos. Gracias por la opinión. He probado pasarla a B & N, pero personalmente me quedo con la de color, me encanta el azul del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Magnífico encuadre y procesado ...se notan las ganas de estudiar la escena para encontrar ese encuadre distinto...felicidades joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Magnífico encuadre y procesado ...se notan las ganas de estudiar la escena para encontrar ese encuadre distinto...felicidades joan Gracias Joan, la verdad es que si me paro a estudiar la escena, para intentar buscar un punto de vista diferente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 <_< Pero también me gustaría verla en B&N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Me encanta la perspectiva,nitidez y color de la toma ,mis felicitaciones compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 El encuadre que has elegido con ese cielo la hace grandiosa, parece clamar al cielo, como si tuviese vida. Estupenda foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 mucha fuerza... me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bravo :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Una imagen muy llamativa. Parece que fuese él mismo quien domina los elementos, a punto de provocar una tormenta... Me pregunto cómo habría quedado variando un pelín el ángulo de la cámara para, manteniendo esa diagonal que con tanto acierto buscaste, darle un poco más de volumen a la base de la estatua, y que fuese estilizándose hacia el cielo a lo largo del brazo... En fin, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy buena. Y el título muy bien puesto. Verdaderamente parece que pudiera volar. Una composición y un punto de vista excelentes para conseguir esa sensación de vida y grandiosidad que te dice Merche. El color y la luz excelentes. Felicidades por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
privasg Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola. Buenísim perespectiva. Los compis ya te lo han dicho todo. Felcicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me gusta, pero ¿has pensado en un BN? ciao , Mirabeaux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gusta, pero ¿has pensado en un BN? ciao , Mirabeaux Si, tengo la versión en B&N, pero personalmente me gusta el azul del cielo en la foto a color. Cuando tenga un hueco la subo, para ver que os parece... Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Si, tengo la versión en B&N, pero personalmente me gusta el azul del cielo en la foto a color. Cuando tenga un hueco la subo, para ver que os parece... Slds. Subo la foto en B&N a ver que os parece.... Exordio B&N por Dany Pérz, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Mira que me apasiona el ByN, pero tienes razón, ésta es mejor en color. Gran composición, una foto cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Mira que me apasiona el ByN, pero tienes razón, ésta es mejor en color. Gran composición, una foto cojonuda. Gracias Edu, yo también me quedo con la de color. Aunque me estoy aficionando bastante al B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Podriamos decir que la foto tiene arte. Me quedo con las ganas de saber algo del autor de la escultura que parece de buena factura (cercano al estilo Rodin). Me quedo con el BN. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Podriamos decir que la foto tiene arte. Me quedo con las ganas de saber algo del autor de la escultura que parece de buena factura (cercano al estilo Rodin). Me quedo con el BN. Saludos. Página del autor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Mucho más impactante en B&N. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.