txuhy Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola, tengo una duda, ¿vosotros como protegeís la pantalla de la cámara?. Usaís el protector de plástico que suele venir con la cámara o algun otro de cristal, (u otro material), o simplemente no usaís. Me gustaría saber vuestras opiniones, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Siempre llevan puestos sus protectores de fábrica tanto la D90 como la D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Hola compi, utilizo uno de estos, y estoy contentísimo con el, no se aprecia NADA que lo llevas, y si lo rayas, pues se han perdido 7 leuros en lugar de la pantalla..... El original que viene lo quité desde el primer momento, me parecio un estorbo. Saludazosss ¿Cuál es el que usas? No me ha quedado muy claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Tengo que hacerme con unas láminas protectoras de esas como las que llevan los teléfonos móviles, relojes, .... al comprarlos, hay unas específicas que son algo más gruesas y no se despegan tan fácilmente el vendedor ray304 de eBay tiene de estas que comento, sería recortarla a la medida de la pantalla de la cámara. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Uso el de la camara ,el de plastrico y a este le pongo un protector de film que se venden en las casas del ramo,:) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 El original que venia con la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 En la d90 el que venía de fábrica. En la D50, que no trae de serie nada llevo protectores adhesivos. Duran muchísimo y es como si no llevaras nada. Protege de los roces de entrar y salir de la mochila. De todas formas la pantalla es muy resistente a roces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Yo el original de la cámara, no me estorba para nada. Y si algún día se me raya ya tengo 2 de repuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Lámina protectora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amperiox Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Yo tengo un protector tipo GGS que es adhesivo y rígido. Por ebay 4 o 5€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo tengo un GGS que NO es adhesivo. Es como el de la cámara pero en lugar de ser todo él con ese aspecto de plástico blanquecino pelín cutre, es negro y solo la parte de la pantalla es de plástico transparente. La cámara tiene mucho mejor aspecto, incluso a simple vista parece que no haya un protector aunque si lo hay y de paso no es adhesivo que es lo que no me convencía. Su anclaje a la cámara es igual que el de plástico que trae la cámara que ya aprovecho para decir que podrían poner algo que estéticamente quedase algo mejor. El aspecto que tiene el original es como algo provisonal para el transporte o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo tengo un GGS que NO es adhesivo. Es como el de la cámara pero en lugar de ser todo él con ese aspecto de plástico blanquecino pelín cutre, es negro y solo la parte de la pantalla es de plástico transparente. La cámara tiene mucho mejor aspecto, incluso a simple vista parece que no haya un protector aunque si lo hay y de paso no es adhesivo que es lo que no me convencía. Su anclaje a la cámara es igual que el de plástico que trae la cámara que ya aprovecho para decir que podrían poner algo que estéticamente quedase algo mejor. El aspecto que tiene el original es como algo provisonal para el transporte o algo así. Saludos Hola Jaume Puedes poner alguna foto de este protector.....??? Precio, lugar de compra........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Jaume Puedes poner alguna foto de este protector.....??? Precio, lugar de compra........ Un saludo En este enlace se puede ver. http://www.thephotoforum.com/forum/linkdelight-photography-accessories/236038-nikon-d700-d90-ggs-iii-3rd-lcd-glass-rigid-screen-protector.html Si pones GGS III for D700 en Ebay, te salen muchos. Por unos 20 euros creo recordar que me salió, incluyendo los gastos de envío, pero eso fue a primeros de este año. Lo importante es poner el III ya que el GGS III se distingue de los anteriores protectores de GGS para la D700 en que no es adhesivo y utiliza un sistema de anclaje similar al que usa el plástico original de nuestra cámara. Yo hace unos cuatro meses que lo tengo y no me ha dado ningún problema, la visión de la pantalla es como mlnimo tan buena como la del protector original y parece que aguanta a los habituales roces de esta zona, y desde luego el aspecto es mucho mejor que el que tiene la cámara con el protector original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 En este enlace se puede ver. http://www.thephotoforum.com/forum/linkdelight-photography-accessories/236038-nikon-d700-d90-ggs-iii-3rd-lcd-glass-rigid-screen-protector.html Si pones GGS III for D700 en Ebay, te salen muchos. Por unos 20 euros creo recordar que me salió, incluyendo los gastos de envío, pero eso fue a primeros de este año. Lo importante es poner el III ya que el GGS III se distingue de los anteriores protectores de GGS para la D700 en que no es adhesivo y utiliza un sistema de anclaje similar al que usa el plástico original de nuestra cámara. Yo hace unos cuatro meses que lo tengo y no me ha dado ningún problema, la visión de la pantalla es como mlnimo tan buena como la del protector original y parece que aguanta a los habituales roces de esta zona, y desde luego el aspecto es mucho mejor que el que tiene la cámara con el protector original. Saludos Hola Jaume Gracias por el enlace y por la expliación. Tienes razón, realmente tiene mejor pinta que el original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues me ha venido bien este post, ya que estaba en la duda de si comprar lamina o protector de cristal. Creo qur me voy a decidir por este ultimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pues me ha venido bien este post, ya que estaba en la duda de si comprar lamina o protector de cristal. Creo qur me voy a decidir por este ultimo. He visto que lo fabrican para otros modelos además de la D700 y espero que lo fabriquen para todos los modelos, sería lo normal y ya digo que el aspecto de la cámara gana muchos enteros. Nunca me gustó el aspecto que tenía con ese plástico detrás aunque hay que reconocer que era muy práctico. Ahora es lo mismo pero más agradable a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola, pregunta para jaumebcn o para quien lo sepa. el protector ggs 111 tambien le entra algo de polvo por detras, (es decir entre la pantalla y el protector) como le pasa al original de serie. un saludo pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) Hola, pregunta para jaumebcn o para quien lo sepa. el protector ggs 111 tambien le entra algo de polvo por detras, (es decir entre la pantalla y el protector) como le pasa al original de serie. un saludo pepe Si yo fuera un político te diría: " le agradezco mucho que me haga esta pregunta" :) Es lo primeo que pensé cuando me compré el protector. La verdad es yo diría que el protector no queda completamente pegado a la pantalla aunque por la forma de los bordes es difícil de ver. De todas maneras en todo este tiempo no he tenido que limpiar la pantalla. No hace mucho saqué el protector para mirar justamente ésto y la pantalla estaba inmaculada. En esta foto, sacada de un anauncio de Ebay, se puede ver como queda la cámara con el protector trasero puesto. En este enlace hay un anuncio de Ebay especialmente generosos en fotos y datos (ojo que no digo que sea la mejor opción, lo he puesto más que nada por las fotos y los datos que ofrece) http://cgi.ebay.com/...=item27b396e69f Como vereis en las fotos del anuncio se me había olvidado decir que viene con un protector, también, para la pantallita superior. Este protector no lo he puesto en la cámara. He pegado un vistazo y he visto que hay protectores para D90, D300, D7000, etc. Ah, y es GGS III (3 en números romanos y no 111, lo digo por aquello de las búsquedas en internet. Saludos Editado 11 de Mayo de 2011 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Tiene muy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Por lo que he visto, lleva tambien un protector tal como tu dices para la pantalla superior y otro para el visor. Estos dos, como irian, pegados....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loch Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Jaume Gracias por el enlace y por la expliación. Tienes razón, realmente tiene mejor pinta que el original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loch Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Jaume : A mi tanbien me gusta mas este que el original de mi D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Por lo que he visto, lleva tambien un protector tal como tu dices para la pantalla superior y otro para el visor. Estos dos, como irian, pegados....??? Un saludo El de la pantalla superior iba pegado, pero considero que no es necesario o en todo caso no es una pantalla tan expuesta y de momento no le he puesto el protector. El trasero es tan de quita y pon como el original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Jaume : A mi tanbien me gusta mas este que el original de mi D90. Un saludo La verdad es que la cámara pega un cambio estético considerable. Digamos que desde que me empecé a mirar la D70, estos plásticos eran lo que menos me gustaba de la cámara y parece que en eso no ha evolucionado Nikon. No le costaría tanto buscarse la vida un poco con estos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas