Jump to content

Buscando un 70-200 2.8

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tango una D3oo ya hace un añito, estoy contentisimo con ella y despues de un año de ahorro me he propuesto buscarle un hermanito. :clapping: Tengo un 18-70 Nikon y un 120-400 de sigma, y ahora quiero poner el punto de mira en un 70-200 2.8 para buscar mas luminosidad.

Candidatos

Nikon 80-200 2.8 Segunda mano. Mejor Precio de los tres

Nikon 70-200 2.8 VRI segunda mano o nuevo.

Sigma 70-200 mm f2.8 APO EX DG MACRO HSM Nuevo 589 E puesto en casa por cameratools , a este precio tb podria agenciarme un tamron 90 2.8 Macro sin salir del presupuesto.

Habeis probado alguno ¿ como lo veis? ¿Me podeis hacer algun comentario para ayudarme a decidir?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira también el Tamron 70-200/2.8.

Hay mucha información en el foro, pero resumiendo, te puedo decir que tiene el autofoco más lento que los Nikon AF-S y Sigma HSM, pero su calidad óptica está al máximo nivel, en mi opinión, ligeramente por encima de los Sigma 70-200/2.8 y Nikon 80-200/2.8 de dos anillos, que son los que he probado en FX.

En DX el 70-200/2.8 VRI es superior ópticamente al Tamron, pero en FX no lo es tanto, sin considerar cuestiones mecánicas de construcción ni autofocus.

En mi galería puedes ver algunas muestras:

Saludos,

Enlace al comentario

Aunque tire piedras contra mi propio tejado (tengo en venta mi 80-200) debo decir que la oferta de cameratools es muy buena, no son 589, son 514,50€ con gastos de envío (http://www.cameratools.com/default.asp?pageid=85&docid=118&artdetail=OCC0047).

El Sigma tiene un enfoque muy rápido y aunque no es tan nítido como el Nikon 70-200 VR la calidad sigue siendo muy buena.

No sé, el precio es muy tentador.

Enlace al comentario

ese que indicais en cameratools es de segunda mano eh!, nuevo cueta 600 mas gastos de envio.

Yo estoy esperando que la semana que viene me llegue un tamron 70-200. Después de leer muchísimo, me decidí por este por la calidad de imagen, ya que como no soy PRO, ni es para fotografia deportiva, no me importaba la menor calidad de constricción ni el enfoque HSM.

Que ganitas!!

Enlace al comentario

Bueno pues tal como he dicho gracias por contestar pero esta tarde así de arrebato he cambiado de planes, bueno tampoco tanto.

Como he puesto antes también estaba interesado en un Tamron 90 mm macro porque me gustaría adentrarme en ese mundo y en el del retrato. esta tarde he quedado con un amiguete y en ECI me lo ha puesto a huevo y me he agenciado un nikkor

105 vr 2.8 , ahí es na

Gracias de nuevo a todos los que habéis participado en este hilo pero el 70-200 tendrá que esperar un poco.

Enlace al comentario

Salistes a por peras, y volvistes con melones, menudo cambio de idea.

Tal como ya te he dicho en otro hilo, enhorabuena por la compra, que aunque te has desviado bastante de la idea ortiginal, te has agenciado un magnífico objetivo.

Un saludo

Si compañero, un cambio radical aunque antes o después este cristal habria acabado en la bolsa. Ahora a pelearse con el para sacarle partido.

Saludos

Enlace al comentario