jpferre Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Un angel por jpferre2007 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 perfecto de luz y sombras. la modelo tiene un pose muy natural y me encanta que no se vea nada salvo sus curvas. el unico pero que te pondría a la foto es el ojo izquierdo de la modelo. el pelo le tapa parte y que solo se vea blanco le quita la belleza. felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Necesito que los ojos estén mas iluminados para que coja mas fuerza la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la luz y la sensualidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sawen king Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy buenas, desde mi huminde desconocimiento, la foto me parece genial, luz y sombras perfectas pero como dicen los compañeros del foro, lo del los ojos necesita ser mejorado por que uno se ve solo blanco y el otro la sombra del pelo no lo deja ver con la intensidad que deberia pero me parece una foto muy buena. Un inciso prueba a intentar eliminar los reflejos de la tela en la que esta apoyada(sobre todo zona de los pies), creo que quedaria aun mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la iluminacion, la pose y la idea... Y la modelo !! jajaja Lo unico que a mi no me termina de convencer (pero es solo gusto personal) es el procesado. La piel de "cera" la veo como demasiado artificial y eso a mi me hace perder naturalidad en la imagen. Pero es solo mi gusto..! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 una foto muy bonita me gusta mucho el toque que le dan los tatoos del tobillo y de la muñeca un saludo! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias a tod@s por pasar y comentar, robercolares - la foto tiene un procesado suave en la piel y como la luz no ayudaba a sacar grandes texturas, supongo que el efecto del procesado ha sido mayor. De todos modos, y es una opinion personal, a mi me gusta esa piel asi dejo otra foto de la misma sesión Saskia por jpferre2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Buenas fotos, aunque me gusta más la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Aunque todo es cuestión de apreciación personal, en este caso la primera foto sin dudas es un trabajo profesional de iluminación aunque otros no lo puedan ver así......la pose insisto es algo personal y la veo muy bien pensada para el título que sugiere, la textura lograda me recuerda la gradación de algunos papeles ILFORD B/N e incluso uno que suelo utilizar mucho para impresiones DIN A3 el ILFORD Galerie Smooth Pearl.... Para mí ha quedado como todo un "clasico", ya puedes imprimirla y enmarcarla, que ése suave ir y devenir de curvas, luces y matices amén de la textura lograda lo merecen sobradamente. 10/10 Y ahora hablando en lenguaje normal: has tenido "mano de santo" para capturar y dibujar con luces y sombras ése ángel tan bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Sólo decirte que te felicito por la idea y por los resultados finales. Sólo algo extraño (al parecer sólo para mí, porque no lo han comentado). El perfil del hombro derecho està "raro". Siento no poder explicarlo mejor. No sé si es producto de la iluminación o el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Sí, buen ojo manumar1, cierto es que el hombro derecho de la modelo tiene un perfilado extraño. La toma me gusta mucho, aunque creo que un pelín más de luz a la cara le daría un puntito más a la mirada. Saludos -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Buenísima foto Jordi! Aunque como comentar antes, es una lástima el detalle del ojo... hay que fijarse un pelín más en todos esos pequeños detalles (crítica en la que me incluyo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Gracias a tod@s por comentar La parte del hombro que decis tiene una parte clonada para borrar las cintas de las alas, pero en la imagen original apenas se aprecia, debe ser cosa de la compresion de la imagen que acentua la diferencia de contraste. Habeis tenido muy buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola 'jpferre', sólo comentar que a pesar de que la foto me gusta mucho, yo creo que la cara debería de tener un poco más de luz, así como el pie que queda atrás; también comentar que no sé si será por la bajada de calidad al subirla, pero los brillos tanto en la rodilla alta, como los que bajan por el brazo de la izquierda, hasta el pie, están muy pasados (los de las alas no me molestan, al contrario, le dan ese aire mágico). El negro del pelo de la parte de la derecha de la cabeza se empasta con el fondo (esto me acabo de fijar ahora). Bonita foto, desde luego, pero yo le corregiría esos "peros" . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Gracias a tod@s por comentar La parte del hombro que decis tiene una parte clonada para borrar las cintas de las alas, pero en la imagen original apenas se aprecia, debe ser cosa de la compresion de la imagen que acentua la diferencia de contraste. Habeis tenido muy buen ojo Es que en estos fotones si no te fijas mucho no encuentras nada que criticar y entonces queda un simple elogio un poco soso, así que para darle vidilla se señalan cosas que tampoco es que desmerezcan la toma y aprendemos todos a cuidar los detalles. Bueno, yo no he aprendido a nada todavía. Felicidsades nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me he quedado sin nada que comentar, salvo que en general es una gran fotografía, como ya lo han dicho también. Ah, lo único es que no se me ocurre ningún mal pensamiento, jejeje............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 MUY buenas fotos,buena iluminacion, y la posicion de la modelo es muy buena, a mi me gusta mas la primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 La segunda foto me parece muchisimo más natural! pero las dos fotos son muy buenas!! que buen trabajo! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulcote7 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Muy buena iluminacion , quizas me gustaria que se le viera los ojos, pero eso es algo subjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta , pero sí hay que decir algo , la linea del hombro derecho queda un poco artificial . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necro672 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 La actitudy mirada de nuestro ángel son maravillosas, y para qué decir la tonalidad total.... me parecen correctas. Muy bien..... quiero ver más.... ojalá puedas subir más fotos de ella o quizá por un privado me dejes un link donde poder disfrutar más de aquella muchacha... tiene un qué sé yo... me encanta su mirada.. Felicitaciones.... Saludos a todos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misionvision Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Un angel por jpferre2007 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misionvision Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola el ojo...!!! pero esta barbara la foto...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpericas Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Una foto con una mujer desnuda con este cruce de piernas es siempre maravilloso. En la sensualidad, muchísimo mejor si no se ve, y solo se intuye. Me encanta. ¡Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas