Jump to content

Un angel

jpferre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola

La foto segunda es muy buena como la modelo, esta muy bien me gusta ni un pero, sobre la primera es un enfoco muy original, mucho más que la segunda, y me gusta mucho más, porque no has enseñado nada y sujieres mucho. Sobre lo del ojo para mi esta bien, le da un toque natural, eres un fenómeno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Aunque ya ha sido muy comentado el post, decirte que me encanta la primera foto, me he quedado prendado de ella y al igual que ya te han dicho ya, pienso que es para sacarla en papel y enmarcarla de verdad!!

Quería hacerte una sugerencia... ¿Has pensado en ponerle los 2 ojos totalmente blancos? De ese modo le daría un aspecto más de ángel 'malo' pero endiabladamente seductor como para atraerte y llevarte por el mal camino... No sé, es sólo una idea, que te parece a ti?

Un saludo y sigue así por favor!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La primera me ha gustado mucho. La iluminación es agradable y la pose me parece perfecta. La mirada y esos morritos que pone aportan aire picaresco.

Con la segunda no siento lo mismo. Creo que los muslos llaman mucho la atención. Quizás buscando otro encuadre hubiera estado mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario