Wernersam Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy buenas las fotos y la modelo esta muy churra..Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 la foto primera es espectacular esta de lujo, la segunda la veo mas normalilla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 a mi la primera me gusta la composicion. Lo unico los ojos que o bien los enseñaria los 2 o los ocultaria mas con el pelo el que se ve totalmente blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 nitida las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Un 10. Sencillamente espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 coincido con varios de los compañeros. Me gusta mas la primera en la que vigilaría un pelín la luz en la cara. Pero casi nada vamos!!! esta muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 muy buen trabajo pero me gusta mas la primera..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Me quedo desde luego con la primera el tan citado tema de los ojos pues lo mismo si mirase a camara con esa misma pose hubiera ganado creo yo,tambien destacar el extraño efecto del hombro derecho hace raro.Por lo demas magnifica imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maripaz79 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 mejor la primera con diferencia,la segunda algo vulgar para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmo Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola La foto segunda es muy buena como la modelo, esta muy bien me gusta ni un pero, sobre la primera es un enfoco muy original, mucho más que la segunda, y me gusta mucho más, porque no has enseñado nada y sujieres mucho. Sobre lo del ojo para mi esta bien, le da un toque natural, eres un fenómeno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy bueno las luces, las sobras ok, los tonos suaves de las piel me encantan, en general una toma ok Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Los tecnicismos para los profesionales, yo veo una foto casi perfecta sino fuera por el detalle del ojo aunque con un cantico en los dientes me daría por ser capaz de hacer una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me han gustado muchoooo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 me encanta la primera imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy buenas fotos,sobre todo la 1. Iluminaciones muy espectacularess Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaritoMacias Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Aunque ya ha sido muy comentado el post, decirte que me encanta la primera foto, me he quedado prendado de ella y al igual que ya te han dicho ya, pienso que es para sacarla en papel y enmarcarla de verdad!! Quería hacerte una sugerencia... ¿Has pensado en ponerle los 2 ojos totalmente blancos? De ese modo le daría un aspecto más de ángel 'malo' pero endiabladamente seductor como para atraerte y llevarte por el mal camino... No sé, es sólo una idea, que te parece a ti? Un saludo y sigue así por favor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Buena foto. Coincido en los comentarios sobre los ojos. Intentaría separar el pelo de la oscuridad del fondo. En todo caso una gran foto (incluso sin alas). No envidio las cámaras, ni los objetivos, envidio a los que disponeis de estas modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Es perfecta... a mi parecer solo un detalle, quizás demasado pulida la cara... pero la luz es una maravilla :-) Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 La primera foto es un foton. Perfecta la iluminacion y la composicion. Kizas, un poco mas de protagonismo a los ojos!?? Tremenda. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La primera me ha gustado mucho. La iluminación es agradable y la pose me parece perfecta. La mirada y esos morritos que pone aportan aire picaresco. Con la segunda no siento lo mismo. Creo que los muslos llaman mucho la atención. Quizás buscando otro encuadre hubiera estado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 veo algo raro en hombro dcho. es muy buena, hablo de la primera. ya quisiera hacer ese BN, que por favor pido que digáis que vía utilizáis. gracias y sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la primera. Tanto las suavidad de sus luces y sombras como la sensualidad que desprende la modelo con esa pose tan discreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Quien ha dicho que no existen los angeles ?? Muy buena fotografía...., pero habria que trabajar un poco el tema de los ojos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas