Mazt Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno pues veo que estamos todos de acuerdo en que son "un poco" feas jejeje. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 ¡¡¡¡¡ Ni jarto de vino !!!!!! Salu.dos +1 jejejeejejejjejee Madre míaaaaaaaaaaaaaaa, qué horreurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Está más que claro......hay unanimidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues qué queréis que os diga... A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que son photoshopmontajes, como dice el último comentario de la página... The images appear to just be photoshopped ideas and not actual paint jobs. Lo que más me mosquea para no creerme que sean originales es el hecho de que la tapa del objetivo está exactamente en el mismo ángulo en las 3 fotos. Eso no es normal. Los que trabajamos con Photoshop sabemos de las "maravillas" que se pueden hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 yo es que para estas cosas soy muy mío. Si tuneo mi cámara deberá llevar, al menos: - Alerón - Perro que mueve la cabeza - Tapete de ganchillo debajo del perro - Parasol verde transparente que ponga "Discoteca Chacal. Peñaranda de Bracamonte" - Un juego de dados rosas de peluche en el retrovisor. - Tapicería imitación de piel de leopardo - Calavera cromada en la palanca de cambios. - Cassete (que lo del mp3 es una horterada) - Muchas cintas de Los Chunguitos - Un San Cristobal - Un Papá no corras con la foto de la parienta y los churumbeles. - Un muñeco pegado con ventosas a uno de los cristales traseros - 3 pegatinas en el cristal de atras: Una que ponga "Talleres Manolito y la Juani", otra chiquitilla con el teléfono del telepizza y otra grande que ponga "Mi otro coche es un Lanvorllini" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 yo es que para estas cosas soy muy mío. Si tuneo mi cámara deberá llevar, al menos: - Alerón - Perro que mueve la cabeza - Tapete de ganchillo debajo del perro - Parasol verde transparente que ponga "Discoteca Chacal. Peñaranda de Bracamonte" - Un juego de dados rosas de peluche en el retrovisor. - Tapicería imitación de piel de leopardo - Calavera cromada en la palanca de cambios. - Cassete (que lo del mp3 es una horterada) - Muchas cintas de Los Chunguitos - Un San Cristobal - Un Papá no corras con la foto de la parienta y los churumbeles. - Un muñeco pegado con ventosas a uno de los cristales traseros - 3 pegatinas en el cristal de atras: Una que ponga "Talleres Manolito y la Juani", otra chiquitilla con el teléfono del telepizza y otra grande que ponga "Mi otro coche es un Lanvorllini" Que bueno Bost,todavia me estoy riendo ,eso si que es tunear la cámara . Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Pues qué queréis que os diga... A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que son photoshopmontajes, como dice el último comentario de la página... The images appear to just be photoshopped ideas and not actual paint jobs. Lo que más me mosquea para no creerme que sean originales es el hecho de que la tapa del objetivo está exactamente en el mismo ángulo en las 3 fotos. Eso no es normal. Los que trabajamos con Photoshop sabemos de las "maravillas" que se pueden hacer... Pues si que es verdad,por lo menos yo no me habia dado cuenta del detalle,muy bien visto . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rene Lourido Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Cosas más horribles (desde mi punto de vista), a mi como mas me gusta es tal cual está. Saludos! De acuerdo 100% que decepcion esos coroline, eso no es para Nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rene Lourido Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 De acuerdo 100% que decepcion esos colorines, eso no es para Nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.