Mazt Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola a todos,curioseando un poco por la red,me he encontrado con esta página y queria compartirla con todos vosotros . Que os parece las personalizaciones de vuestras D7000?. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Cosas más horribles (desde mi punto de vista), a mi como mas me gusta es tal cual está. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi esto del "tuning" nunca me ha gustado...Siempre me ha dado una pena ver coches nuevos de fabrica que con 3 dias ya tienen llantas cromadas, cristales tintados, pegatinas.... Cuestión de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi esto del "tuning" nunca me ha gustado...Siempre me ha dado una pena ver coches nuevos de fabrica que con 3 dias ya tienen llantas cromadas, cristales tintados, pegatinas.... Cuestión de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Estoy de acuerdo con vosotros,a mi tambien me gusta en su color original :) ,pero me ha parecido curioso como decoran las cámaras . Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hummm una D7000 rosa sería la bomba jajjajajajaa En serio, hombre, pues cosas peores se ha visto, a mi no me parece mal darle un cambio de look, pero con buen gusto, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas, yo creo que lo de tunear la camara puede no gustar, pero es que los ejemplos que has posteado son muy cutres y feos :) pero ya lo dicen por ahi..... sobre gustos, colores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hummm una D7000 rosa sería la bomba jajjajajajaa En serio, hombre, pues cosas peores se ha visto, a mi no me parece mal darle un cambio de look, pero con buen gusto, claro Pues créeme que ya hay una D7000 rosa pululando por ahí. Al poco de salir este modelo, los locos de DigitalRev ya pintaron una así... Y anteriormente lo hicieron con una D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pues créeme que ya hay una D7000 rosa pululando por ahí. Al poco de salir este modelo, los locos de DigitalRev ya pintaron una así... Y anteriormente lo hicieron con una D90. Doy fe de ello jejeje :) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Aqui teneis la prueba de como queda en color rosita :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 SON HORRIBLES !!! Con lo bonitas que son nuestras bichas monocromáticas ... Y lo de la Pinkon .... Yo no les mandaba ni una sola cámara más para probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanZana Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Aqui teneis la prueba de como queda en color rosita :) Acojonante lo del vídeo, sobre todo cuando tira la cámara desmontada al suelo.... Y la respuesta del SAT de Nikon, igualito que aquí. Salu.dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hummm una D7000 rosa sería la bomba jajjajajajaa En serio, hombre, pues cosas peores se ha visto, a mi no me parece mal darle un cambio de look, pero con buen gusto, claro Mira este y tendras tu D7000 rosa :) Salud!!! PD: yo también opino que en su color natural mejor UPPSSS no había visto que ya te lo havian puesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola,yo de ingles nada,alguien podria comentar asi por encima de que va el tema del video,por que la finalidad esta claro que no es tunear una camara de fotos. No voy a opinar sobre lo que e visto,por que me echarian del foro,y el diccionario no posee los improperios necesarios para que pudiera expresarme con claridad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 SON HORRIBLES !!! Con lo bonitas que son nuestras bichas monocromáticas ... Y lo de la Pinkon .... Yo no les mandaba ni una sola cámara más para probar. Di que si :) ,yo no le dejaría mi cámara ni un segundo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Pobrecitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hummm una D7000 rosa sería la bomba jajjajajajaa En serio, hombre, pues cosas peores se ha visto, a mi no me parece mal darle un cambio de look, pero con buen gusto, claro ¡Ya existe en rosa! ¿Te atreves con la tuya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola,alguien que hable ingles podria comentar el video,por que yo no entiendo la finalidad de tremenda chapuza y me gustaria saber de que va el tema,a ver si alguien echa un cable a este probre castellano de pueblo. Cada vez que veo el video se me ponen los pelos de punta.jaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola,alguien que hable ingles podria comentar el video,por que yo no entiendo la finalidad de tremenda chapuza y me gustaria saber de que va el tema,a ver si alguien echa un cable a este probre castellano de pueblo. Cada vez que veo el video se me ponen los pelos de punta.jaja. Un saludo. +1 a ver si algún compañero nos saca de dudas,gracias de antemano . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanZana Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ¿Te atreves con la tuya? ¡¡¡¡¡ Ni jarto de vino !!!!!! Salu.dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-One Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ¡¡¡Ohh Cielos!!! ¡Mis ojos! ¡mis ojos! Vale que sea un arte, pero yo prefiero a la mía negrita como está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Lo siento, llamarme clasico, pero son horribles. Me parece una perreria hacerle eso a la pobrecilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues como para gustos estan los colores, seguro que tendrán mas de un cliente, pero a mí que me esperen sentados.... Vivir para ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 vaya par de frikys...esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAG13 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 TREMENDO. !!! Aunque mi abuelo siempre decía.... Ca' uno ....es ca' uno..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.