Jump to content

D7000 personalizada

Mazt

Publicaciones recomendadas

Hummm una D7000 rosa sería la bomba jajjajajajaa

En serio, hombre, pues cosas peores se ha visto, a mi no me parece mal darle un cambio de look, pero con buen gusto, claro

Pues créeme que ya hay una D7000 rosa pululando por ahí. Al poco de salir este modelo, los locos de DigitalRev ya pintaron una así... Y anteriormente lo hicieron con una D90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, hombre, pues cosas peores se ha visto, a mi no me parece mal darle un cambio de look, pero con buen gusto, claro

Mira este

y tendras tu D7000 rosa :)

Salud!!!

PD: yo también opino que en su color natural mejor

UPPSSS no había visto que ya te lo havian puesto!!!

Enlace al comentario

Hola,yo de ingles nada,alguien podria comentar asi por encima de que va el tema del video,por que la finalidad esta claro que no es tunear una camara de fotos.

No voy a opinar sobre lo que e visto,por que me echarian del foro,y el diccionario no posee los improperios necesarios para que pudiera expresarme con claridad.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Ya existe en rosa!

¿Te atreves con la tuya?

Enlace al comentario

Hola,alguien que hable ingles podria comentar el video,por que yo no entiendo la finalidad de tremenda chapuza y me gustaria saber de que va el tema,a ver si alguien echa un cable a este probre castellano de pueblo.

Cada vez que veo el video se me ponen los pelos de punta.jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,alguien que hable ingles podria comentar el video,por que yo no entiendo la finalidad de tremenda chapuza y me gustaria saber de que va el tema,a ver si alguien echa un cable a este probre castellano de pueblo.

Cada vez que veo el video se me ponen los pelos de punta.jaja.

Un saludo.

+1 a ver si algún compañero nos saca de dudas,gracias de antemano :lol: .

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...