brutaliko Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Tres tomas realizadas en el Rio de la Miel en Algeciras, y donde podemos ver la vegetación que tenemos en estos momentos, el paso del tiempo no corrompe este magico sitio gracias adios. Gracias por pasaros! Rio de la Miel por César Comino García, en Flickr Rio de la Miel I por César Comino García, en Flickr Rio de la Miel II por César Comino García, en Flickr Todas a F22 - con 1 segundo, con el monopié, ya que no me lleve el tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bien compuestas cualquiera de las tres, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Coño... pero si eso parece el Amazonas !! No me preguntes porqué, pero noto falta de nitidez, sobre todo en la segunda... Las fotos son wapas, y el efecto seda chapó . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me han encantado las tres,me gusta la profundidad que tienen,composición y efecto seda precioso . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por pasar.....la nitidez, pues pueden estar trepidadas algo, ya que con el monopie tuve que hacer virguerias .......poca velocidad, de todos modos ..... Volveré!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy bonitas, me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Preciosas las tres, aunque prefiero las dos últimas. ¡Coño qué pulso para que con 1 segundo de exposición no salgan trepidadas, a pesar del monopie! Enhorabuena. Es Asturias o Galicia trasladadas al otro extremo del mapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Gracias comapañeros, el monopie aguantado con fuerza a las piedras y sin respirar, pues si esta parte del suru del sur es la gran desconocia...tiene de todo un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo me quedo sin dudarlo con la primera. El cielo aún entre las ramas no aporta nada y está velado. Bien de foco y profundidad, en cuanto al encuadre bien, no me acaba de gustar la roca cortada abajo izquierda, pero supongo que fuera de difícil solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Buenas fotos, sin dduda vale la pena una escapada a ese lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Mil gracias amigos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Como composicion me gusta mas la segunda. Como procesado, me gustan todos. Quizas si que te ha penalizado el no llevar tripode. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Tres grandes imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Preciosas tomas compañero, un tesoro de lugar que espero se mantenga siempre. La primera y la segunda me gustan más, la primera porque parece que el río se te viene encima del teclado y la segunda por su composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy buen compuestas las tres, me quedo con la segunda sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 la primera es la que menos me gusta de las tres, pero de las otras dos.... chapó, una profundidad no centrada en la segunda y centrada en la tercera que me conducen al final de ese rio.... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Gracias comapañeros, el monopie aguantado con fuerza a las piedras y sin respirar, pues si esta parte del suru del sur es la gran desconocia...tiene de todo un poco! Sin respirar, y sin que te lata el corazón, porque madremia.... muy buenas las fotos, yo me quedo con la primera. Y el lugar, maravilloso, hace unos meses estuvimos por la zona, de haberlo conocido lo hubiesemos visitado... que rabia!!! entre estas y la otra serie del campo de Gibraltar, vaya fotos espectaculares que te gastas... Felicidades brutaliko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me encanta este tipo de fotos. Preciosas de verdad. Enhorabuena. El efectito nieve del agua sobre lo frondoso y el verde del bosque, te dan este tipo de fotos genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muchas gracias compañeros por vuestras buenas palabras y vuestros aportes, un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Muy buenas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Sobresaliente!!!!... no tendrás que hacer el cuaderno de vacaciones "Santillana" este verano. Especialmente la última. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Voto por la segunda!! A la primera le daría más seda no sabía que había parajes así por Algeciras, habrá que ir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias [email protected] si hay sitios como estes y más que estamos en busca y captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas