Jump to content

Rio de la Miel - Algeciras

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tres tomas realizadas en el Rio de la Miel en Algeciras, y donde podemos ver la vegetación que tenemos en estos momentos, el paso del tiempo no corrompe este magico sitio gracias adios. Gracias por pasaros!

5712408801_2c7faaefaf_b.jpg

Rio de la Miel por César Comino García, en Flickr

5712407619_ec9906306f_b.jpg

Rio de la Miel I por César Comino García, en Flickr

5712967484_398871a616_b.jpg

Rio de la Miel II por César Comino García, en Flickr

Todas a F22 - con 1 segundo, con el monopié, ya que no me lleve el tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo sin dudarlo con la primera. El cielo aún entre las ramas no aporta nada y está velado. Bien de foco y profundidad, en cuanto al encuadre bien, no me acaba de gustar la roca cortada abajo izquierda, pero supongo que fuera de difícil solución. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias comapañeros, el monopie aguantado con fuerza a las piedras y sin respirar, pues si esta parte del suru del sur es la gran desconocia...tiene de todo un poco!

Sin respirar, y sin que te lata el corazón, porque madremia.... muy buenas las fotos, yo me quedo con la primera. Y el lugar, maravilloso, hace unos meses estuvimos por la zona, de haberlo conocido lo hubiesemos visitado... que rabia!!! entre estas y la otra serie del campo de Gibraltar, vaya fotos espectaculares que te gastas...clapping.gif

Felicidades brutaliko!

Enlace al comentario